Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jajaj no pegas una....bue el jueves t sacas las ganas.

yo creo q un amigo va a hacer un asado a la noche....asi q el viernes ni nos asomamos por la facultad :D:D

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja, buen te dejo..

chauuu

nos vemos..a mi tmb ya m esta entrando sueño.....

chauuuuuuu

buen, no hay nadie parece..

y si, yo creo que otra evz me quedo en casa ¬¬

mi amiga sigue enferma, las que se fueron no volvieron, los chicos ni idea.. finde aburrido :S

Hola q tal a todos soy nueva en este foro , soy de Argentina , bueno para ser más precisa de Don Torcuato:D

La verdad es que a Xoldplay los conocí desde siempre, y cuando conocí a Keane me quedé :o .Si soy más fanática de Keane, pero sin embargo me gusta muchísimo Coldplay:)

ROSARIO no importa q t guste Keane...todo ok...aca en el foro hay d todo desde gente q l gusta EVANESCENCE (no voy a decir quien :D) hasta uno medio sordo q le gusta los YEAH YEAH YEAHS (:Pyop) asi q......aceptamos a todos

ultimamente la verdad es q no hablamos mucho de coldplay sino q el thread es para conocernos mejos :D..espero q postees...

Bueno q bueno, re buena onda.:)

Si creo q es bueno hablar con fanáticos de otras bandas, no solo de tu preferida; bueno eso al menos me pasa a mí, hablar sólo con los que seaan fanáticos de Keane no me parece. Aunque mis amigos no les gusten o no los conozcan mucho.... como recién empiezan..:D

La canción que hasta el momento me encante de ColdPlay es Trouble... me parece muy bonita, son esas del tipo que no van a pasar nunca de moda y no t vas a cansar de escucharlas.-

hola Mrosario! jejeje como te llamas???

cHICOSSS, ESTOY RE DESAPARECIDAAA!!

q mal che! :(

Jajajaja que HDP...! jaja SI ME GUSTA EVANESCENCE!!!

Bueno por lo menos lo aprendiste a pronunciar bien Manu... jaja

Justo ahora estoy escuchando Keane... tambien me gusta

Is it any wonder para ser mas exacto..

Hola Rosario! Veo que encontraste el thread! jaja como andas?

Hola Ani.. andas desaparecida?? jaja Un poquito puede ser... jaja

Bueno nos vemos.. vuelvo a la tarde.. y no creo q nadie llegue a postear nada hasta ese entonces... jaja

alguno vio en multimedia el video que me paso gise de chris haciendo playback?? me dieron ganas de llorar

jajaja... ese en el que se cae?? es terrrible.. jaja

Encima esta haciendo playback pero con el tema grabado en vivo... osea.. para que no se note.. malisimo...

en serio,me dieron ganas de llorar

Bueh... creo que todos los cantantes deben hacer eso.. son personas, se deben cansar en algun momento.. o quedarse medio afonicos... se aguantan todo un concierto casi sin parar... de mas de dos horas... y a veces todos los dias...

Debe ser una cagada para el que los va a ver.. y desp se entera que no tocaron!! Que mal...

Bueno es lo que me parece...

ayer hablaba con gise de que si vienen y me llegan a hacer playback rompo todo el estadio

jaja.. si mas vale.. en cualquier lado menos aca! :laugh4:

ya me molesta que hagan playback de por si, esa pobre gente que pago para verlos en vivo se tiene que comer un recital actuado....pero tienen muchisimas mas oportunidades de verlos que nosotros,o sea,si yo vendo mi dignidad para pagar lo que sea que salga una entrada y me clavan una grabacion (llamen a esto amenaza,promesa,como quieran) no me voy a quedar con la espina,sepan que si ven un bulto con tetas y un pañuelo en la cabeza,soy yo.

JAAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJA :laugh4:

Si se zarparian.. pero bueh.. no creo que nos enteremos en el momento a no ser que se caiga del escenario...

Tambien hacian playback en un programa que dieron en españa.. ese de los muppets.. no se si lo vieron... tocan talk.. y encima se re nota...

^^^ es tu hija Ani?? :thinking: :lol:

Canta.. si si arriba de el otro tema grabado en vivo, muy trucho

Martin, si se cansa de cantar dos horas, para eso que no sea musico y que se dedique a tocar el pianito en la iglesia... un buen musico se apaciona en lo que hace, vi en mi vida a millones de bandas en vivo y tocan como 3 horas, entre ellas Divididos y la Renga y se re cuelgan y preguntale a Mollo si sa cansa, haber que te contesta... puedo llegar a entender que hagan playback en una presentacion de la Mtv y todo eso, pero no en un recital en vivo, donde lo vas a ver sus fans y pagan la entrada, me parece muy ttrucho, tampoco creo que lo hagan siempre, me puse a ver un par de dvds.. y la verdad, si hacen playback lo hacen re bien los hijos de puta... en fin.. estoy desilucionada, te lo dije a vos Mai cuando te lo pase,, justo lo termine de ver y te vi conectada.. sabia que me ibas a entender, rompamos todo!!!

Ani, que lindo bebe quien es??

ehh bueno!! no se.. yo vi ese video solo, es posible que sea cierto... y si es asi.. bueno es verdad lo que decis... tendre que prestar mas atencion...

Que mal... es desilucionante....

:lock: estoy embolado...

y.....

con la diferencia de que vos tenes internet que te anda...

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

como andan todos?

me voy a comer dsp cuento cosas,besooo