Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

My spnaish lessons...(bart)


bart

Recommended Posts

  • Replies 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja no te preocupes, por cierto creo que se oye mejor ya entiendo mas o menos, un consejo, no digas yo, por que en español no se necesita. a y también di "todo en castellano" ;) Mis respetos para el extranjero que les entienda a los españoles, es más difícil por que hablan más rapido, pero el que le entienda a los caribeños es un as para los idiomas ;D

Link to comment
Share on other sites

Auydame !!

 

Soy ingles, Ahroa yo ha vivo aqui en Barcelona por 1 y media años..

es un email me escribir por habitación me pregunta es ¿Tu Entiendes?

 

Este dias me casteallaño es mejor me Entiendo mas o menos..

 

Leer por favor !

----------------------------

Buenas Noches Flor,

 

Muchas Gracias por su email !! . Pordone a veces este es difficill cuando me escribido en castellaño por suyas preguantas..

 

Me Necesito salir me casa desde 1 de Febero, por que la mujer de la casa tine un hijo y este memento el no tiene otra habitacion.

Yo ha vivo en ella casa desde Sept 2006, y ahora ella es mi mejor amiga como la tia. Tu puede llame ella por una referencia

 

Más informatcion para mi...

 

Estoy soltero, soy simpatico, me tengo muchas mas pero es dificil explaico

En la casa soy limpar y ordeanor el bana, la cuana etc, tambien Respetable con otra personas vives en la casa tambien con ellos amigos.

 

 

Este memento estoy trabajodo toda fin de semena a noche, por que me Necesito mucho mas classes de castellaño y catala es muy importante por mi vida aqui.

Me tengo contrato indefieno

 

O cosa me gusta mucha mi vida aqui en Barcelona mis amigos aqui es toda de mundo, pari mi a veces ellos no habalan ingles. Toda castellaño o amigos del catalans en catala.

En el piso me prefiro todas es simpacitios..

 

 

Me gustra ver tu piso Lunes Desde 16.30 es bueno pero Martez y despures la proxina semena es mejor..

Me tengo dos preguntas

1. Donde este tu piso i.e que nurmero y que planta ?

2. Cuando tu es libre... ?

 

 

 

 

---- Me tengo una mas

 

-------- Leer por favor

 

Pordone a veces este es difficill cuando me escribido en castellaño por suyas preguantas..

Me Necesito salir me casa desde 1 de Febero, por que la mujer de la casa tine un hijo y este memento el no tiene otra habitacion.Yo ha vivo en ella casa desde Sept 2006, y ahora ella es mi mejor amiga como la tia. Tu puede llame ella por una referencia Más informatcion para mi... Estoy soltero, soy simpatico, me tengo muchas mas pero es dificil explaico En la casa soy limpar y ordeanor el bana, la cuana etc, tambien Respetable con otra personas vives en la casa tambien con ellos amigos. Este memento estoy trabajodo toda fin de semena a noche, por que me Necesito mucho mas classes de castellaño y catala es muy importante por mi vida aqui. Me tengo contrato indefieno O cosa me gusta mucha mi vida aqui en Barcelona mis amigos aqui es toda de mundo, pari mi a veces ellos no habalan ingles. Toda castellaño o amigos del catalans en catala. En el piso me prefiro todas es simpacitios..

 

----- una mas ulitimo

 

Muchas Gracias por tu message… Este memento estoy en trabajo.. Pero todas tranqulio, estar no muchas clintes..

Estar menento estoy buscar una neuva habiticion, por que la mujer del el piso hijo no tiene habiticion, este dias la mujer es mia amiga, sin promblemas.

Pasado Lunes me fue un piso en gracia, pero cuando me ariabia estar 4 personas mirarndo el habiticion me no entrada el piso.. Me pregunta una chico

Tu buscars un habiticion, el dice si.. Yo digo " passa passa y adios "

 

Al martez me fue otra piso de plaça espayna, es miso el piso yo fue al lunes. Pero este tiempo me mirar pero el piso funden actividades de sexual con drogas.

Mañana yo tenir un reunión con la chica en Sant cugat por un habitacion pero es lejos desde aquí en barcelona… pero la chica dicen ella quiere un persona, hablan todo en ingles Nativo. No lo se va que pasa, me penso ella necesita un amigo de ingles… antes ella tines muchas preguntas.

Despues en la semena yo tenir mas reunións por habitacions en los barriors del exiample Izquierda y derecha tambien, los barrios es mejor pari mi.

Me Prefiero un piso de exiample derecha por que muchas mis amigos son vives en el barrio tambien el bar de republic house jajajaja.

__________________

Link to comment
Share on other sites

Ayúdame !!

 

Soy inglés, Ahora yo he vivodo aquí en Barcelona por 1 año y medio..

es un email que escribí para preguntar por una habitación ¿Tú Entiendes?

 

Estos dias mi castellano es mejor, Entiendo más o menos..

 

Leer por favor !

----------------------------

Buenas Noches Flor,

 

¡Muchas Gracias por su email !! . Perdone, a veces es dificil cuando escribo en castellano por tus preguntas.. (Aquí escribeme en inglés lo que hayas querido decir)

 

Me Necesito salir de mi casa desde el primero de Febero, por que la mujer de la casa tiene un hijo y en este momento él no tiene otra habitacion.

Yo he vivo en ella casa desde Septiembre del 2006, y ahora ella es mi mejor amiga como la tía. Tu puedes llamarla para una referencia

 

Más información sobre mí...

 

Estoy soltero, soy simpático, tengo mucha más pero es dificil explicarlo

En la casa sé limpiar y ordenar el baño, la cuana (<?) etc., tambien Respetable con otra personas vives en la casa tambien con ellos amigos. (Este también en inglés porque la ultima frase no la entendí)

 

 

En este momento estoy trabajando todo el fin de semana en la noche, por que necesito muchas más clases de castellano y catalán, es muy importante por mi vida aqui.

Tengo contrato indefinido

 

Otra cosa me gusta mucho mi vida aqui en Barcelona, mis amigos aqui es toda de mundo (<? en inglés otra vez por favor), pero a veces ellos no habalan ingles. Todo en castellaño o amigos de Cataluña en catalán.

En el piso me prefiro todas es simpacitios.. (En inglés dímelo)

 

 

Me gustaría (este es el equivalente a I would like to...) ver tu piso el Lunes. A las 16.30 está bien pero el Martes y después la próxima semana es mejor..

Tengo dos preguntas

1. ¿Donde está tu piso? ¿Cuál es el némero y que planta ?

2. ¿ Cuando estás libre... ?

 

 

 

 

---- tengo una más

 

-------- Leer por favor

 

Perdone a veces, es díficil cuando escribo en castellaño por sus preguantas..

Necesito salir de mi casa el 1 de Febero, por que la mujer de la casa tiene un hijo y en este momento él no tiene otra habitación.Yo he vivo en ella desde Septiembre del 2006, y ahora ella es mi mejor amiga como la tía. Usted puede llamarla para una referencia. Más información sobre mi... Estoy soltero, soy simpático, tengo mucha más pero es difícil explicarlo. En la casa sé limpiar y ordenar el baño, la cuana etc (<?), también soy Respetable con otras personas, vivo en la casa tambien con otros amigos. En Este momento estoy trabajando todo el fin de semana en la noche, por que necesito muchas más clases de castellaño y catalán, es muy importante por mi vida aqui. Tengo contrato indefinido. Otra cosa: me gusta mucho mi vida aquí en Barcelona, mis amigos, aquí es toda de mundo (que quieres decir aquí), pero a veces ellos no hablan inglés. Todo en castellaño o amigos de Cataluña en catalán. En el piso me prefiro todas es simpacitios.. (ya sabes, éste en inglés)

 

----- una mas ulitimo, (Me lo das en inglés también este, porque si te entiendo pero tal vez lo quieres decir en otro tiempo verbal)

 

Muchas Gracias por tu message… Este memento estoy en trabajo.. Pero todas tranqulio, estar no muchas clintes..

Estar menento estoy buscar una neuva habiticion, por que la mujer del el piso hijo no tiene habiticion, este dias la mujer es mia amiga, sin promblemas.

Pasado Lunes me fue un piso en gracia, pero cuando me ariabia estar 4 personas mirarndo el habiticion me no entrada el piso.. Me pregunta una chico

Tu buscars un habiticion, el dice si.. Yo digo " passa passa y adios "

 

Al martez me fue otra piso de plaça espayna, es miso el piso yo fue al lunes. Pero este tiempo me mirar pero el piso funden actividades de sexual con drogas.

Mañana yo tenir un reunión con la chica en Sant cugat por un habitacion pero es lejos desde aquí en barcelona… pero la chica dicen ella quiere un persona, hablan todo en ingles Nativo. No lo se va que pasa, me penso ella necesita un amigo de ingles… antes ella tines muchas preguntas.

Despues en la semena yo tenir mas reunións por habitacions en los barriors del exiample Izquierda y derecha tambien, los barrios es mejor pari mi.

Me Prefiero un piso de exiample derecha por que muchas mis amigos son vives en el barrio tambien el bar de republic house jajajaja.

__________________

ok, te corregí los errores ahí mismo, pd: (ps) en español, se ponen "¡" "¿" al principio de las frases y después "?" "!. Ya se te entiende más, los acentos no importan si la carta es informal,porque eres extranjero, pero si sí lo es, entonces sí son muy importantes. Otra cosa, no es me tengo, es tengo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Noches Flor,

 

Muchas Gracias por tu email !! . Perdóname a veces este es difícil cuando escribo en castellano por sus preguntas...

 

Necesito salir de la casa, donde actualmente vivo, desde el primero de Febrero, por que la dueña de la casa tiene un hijo y en este momento el no tiene otra habitación.

Yo vivo en ella, desde Septiembre del 2006, y ahora ella es mi mejor amiga como la tía. Tu puedes llamar a ella por una referencia

 

Más información de mi:

 

Soy soltero, simpático y tengo muchas mas cualidades pero es difícil de explicarlo.

En la casa se limpiar y ordenar el baño, la cocina, etc., también soy respetuos con las otra personas que viven en la casa y amigable también.

 

 

Este momento estoy trabajado todo el fin de semana a la noche, por que necesito tomar mucha mas clases de castellano y catalán, es muy importante para mi vida aquí.

Tengo contrato indefinido

 

Me gusta mucho mi vida aquí, en Barcelona, mis amigos son de todo el mundo, pero ellos a veces no hablan ingles, todos hablan en castellano o amigos de Cataluña en Catalán.

En el piso me prefrió todas es simpacitios.. (¿?)

 

Me gustaría ver tu piso el lunes desde las 16.30 pero el martes y después de la próxima semana es mejor..

Tengo dos preguntas

1. ¿Donde esta tu piso? ¿Cuál es el numero y que planta (piso)?

2. ¿Cuándo estas libre?

 

 

 

---- Me tengo una mas

 

Muchas Gracias por tu mensaje… en este momento estoy en el trabajo.. Pero todo esta tranquilo aquí, no hay muchos clientes..

En este momento estoy buscando una nueva habitación, porque la mujer del piso donde vivió, tiene un hijo que no tiene habitación, la mujer es amiga mía.

.

Pasado Lunes me fue un piso en gracia, pero cuando me ariabia estar 4 personas mirarndo el habiticion me no entrada el piso.. Me pregunta una chico

Tu buscars un habiticion, el dice si.. Yo digo " passa passa y adios "

 

Al martes fui a otro piso de plaza espayna, es miso el piso yo fue al lunes. Pero este tiempo me mirar pero el piso funden actividades de sexual con drogas.

Mañana tengo un reunión con la chica en Sant cugat por una habitación pero es lejos desde aquí en Barcelona… la chica dice que quiere un persona que hable en ingles Nativo. No se que pasa, parece que ella necesita un amigo ingles… antes ella tenia muchas preguntas.

Después en la semana yo tengo mas reuniones por habitaciones en los barrios del exiample Izquierda y derecha también, los barrios es mejor para mi.

Prefiero un piso de exiample derecha por que muchos de mis amigos viven allí, también el bar de republic house jajajaja.

__________________

 

 

 

Daryl... aca esta... algunas cosas las cambie para que se lean mejor...

Lo que esta en negrita... no entendi lo que quisiste escribir... escribilo en ingles

Link to comment
Share on other sites

Buenas Noches Flor,

 

Muchas Gracias por tu email !! . Perdóname a veces este es difícil cuando escribo en castellano por sus preguntas...

 

Necesito salir de la casa, donde actualmente vivo, desde el primero de Febrero, por que la dueña de la casa tiene un hijo y en este momento el no tiene otra habitación.

Yo vivo en ella, desde Septiembre del 2006, y ahora ella es mi mejor amiga como la tía. Tu puedes llamar a ella por una referencia

 

Más información de mi:

 

Soy soltero, simpático y tengo muchas mas cualidades pero es difícil de explicarlo.

En la casa se limpiar y ordenar el baño, la cocina, etc., también soy respetuos con las otra personas que viven en la casa y amigable también.

 

 

Este momento estoy trabajado todo el fin de semana a la noche, por que necesito tomar mucha mas clases de castellano y catalán, es muy importante para mi vida aquí.

Tengo contrato indefinido

 

Me gusta mucho mi vida aquí, en Barcelona, mis amigos son de todo el mundo, pero ellos a veces no hablan ingles, todos hablan en castellano o amigos de Cataluña en Catalán.

En el piso me prefrió todas es simpacitios.. (¿?)

 

Me gustaría ver tu piso el lunes desde las 16.30 pero el martes y después de la próxima semana es mejor..

Tengo dos preguntas

1. ¿Donde esta tu piso? ¿Cuál es el numero y que planta (piso)?

2. ¿Cuándo estas libre?

 

 

 

---- Me tengo una mas

 

Muchas Gracias por tu mensaje… en este momento estoy en el trabajo.. Pero todo esta tranquilo aquí, no hay muchos clientes..

En este momento estoy buscando una nueva habitación, porque la mujer del piso donde vivió, tiene un hijo que no tiene habitación, la mujer es amiga mía.

.

Pasado Lunes me fue un piso en gracia, pero cuando me ariabia estar 4 personas mirarndo el habiticion me no entrada el piso.. Me pregunta una chico

Tu buscars un habiticion, el dice si.. Yo digo " passa passa y adios "

 

Al martes fui a otro piso de plaza espayna, es miso el piso yo fue al lunes. Pero este tiempo me mirar pero el piso funden actividades de sexual con drogas.

Mañana tengo un reunión con la chica en Sant cugat por una habitación pero es lejos desde aquí en Barcelona… la chica dice que quiere un persona que hable en ingles Nativo. No se que pasa, parece que ella necesita un amigo ingles… antes ella tenia muchas preguntas.

Después en la semana yo tengo mas reuniones por habitaciones en los barrios del exiample Izquierda y derecha también, los barrios es mejor para mi.

Prefiero un piso de exiample derecha por que muchos de mis amigos viven allí, también el bar de republic house jajajaja.

__________________

 

 

 

Daryl... aca esta... algunas cosas las cambie para que se lean mejor...

Lo que esta en negrita... no entendi lo que quisiste escribir... escribilo en ingles

 

Muchas Gracias mia amiga...

ahora todo es bien...

 

Me tengo una amiga aqui en Barcelona ella cambia todas errores...

 

La proxima mes. Yo tenir mas classes de castellaño ...

Link to comment
Share on other sites

These days things are getting complicated for me, as I am understanding more.. the trouble is this leads to conservations that are more complexed.. then I don´t what to say anymore !

 

It makes me laugh though !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...