January 15, 200719 yr Author Intento cerrar el walkman, porque por alguna razon el casette no entra ¬¬
January 17, 200719 yr Author Hago que las gotitas de mi pelo caigan en la toalla. Porque estoy mojada de la pile y no quiero empapar la silla se la compu
January 22, 200719 yr ¡Hola mis amigos! :kiss: ¿Cómo están???? ¡Hace tres meses que hablé con ustedes!!!! Ahora, Yo escucho a 'In My Place' de Coldplay!!! :D
January 28, 200719 yr Author yo me estoy comiendo una de esas barritas de havanna jaja me pa que tienen mas calorias.. :P
April 3, 200719 yr Esperando a que llegue de la imprenta la revista que dirijo, los invito a que visiten nuestra página web... http://www.revistadecision.com/ Saludos!
June 10, 200719 yr Mirando theard q antes posteaba, en español, quiero llegar a mis 10.000 post y hago un poco de spam ssshhh!!! jajaja
Create an account or sign in to comment