December 18, 200718 yr Event: Live Earth Latino - Fundación Alas Date: March 29 2008 Places confirmed: New York City (New York, United States), Madrid (Spain, European Union), Buenos Aires (Argentina), Mexico City (Mexico) Places still to be confirmed: Miami (Florida, United States), Rio de Janeiro (Brazil), Los Angeles (California, United States), Bogota (Colombia) Performances confirmed: - Latin Artists: Shakira, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Maná, Santana, Babasónicos, Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Benny Ibarra, Marc Anthony, Malú, Lucero, Carlos Vives, Don Omar, Enrique Iglesias, Thalía, Timbiriche, Rubén Blades, Gustavo Cerati, Joan Sebastian, Jorge Drexler, La Oreja de Van Gogh, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, Raphael, Pepe Alva, Daddy Yankee, Jennifer Lopez, Los Tigres del Norte, Kumbia All Stars, Juanes, Marlango, Jorge Celedón, Tito El Bambino, Catupecumachu, Chayanne, Os Paralamas, Luis Alberto Spinetta, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Jeremías, Tania Libertad, Fonseca, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, Emmanuel, Reily, Miguel Bosé, Omar Alfanno, Daniela Mercury, David Bisbal, Diego Torres, Julián Weich, Danilo Pérez, Carlinhos Brown, Bunbury, Gloria Estefan, Hector El Father, Camila, Marco Antonio Solís, Olga Tañón, Lenine, Caetano Veloso, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Belo y Los Susodichos, Michael Bublé, Tina Arena, Lena, Zucchero, Aventura, Gloria Trevi, Ariel Rot, Fangoria, Estopa, El Canto Del Loco, Nek, Calle 13, Soda Stereo, Panda, Mala Rodríguez, Los Piojos, Sanalejo, Kudai, Ivete Sangalo, Amando Batista, Belanova, Belinda - Non-Latin Artists: Nelly Furtado, Beyoncé, The Police, The Black Eyed Peas, Wyclef Jean, Travis, Andrea Corr, Neil Young, R.E.M., Lenny Kravitz, U2, Alicia Keys, Maroon 5, Bruce Springsteen, Aerosmith, Annie Lennox, Bryan Adams, James Blunt, Jay-Z, Foo Fighters Performances still to be confirmed: - Latin Artists: Eros Ramazzotti, Andy & Lucas, Laura Pausini, Andrea Bocelli, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, David Bustamante, Wisin & Yandel, Diana Navarro, Soraya Arnelas, Antonio Carmona, Lupillo Rivera, Chambao, Franco De Vita, Dover, Andrés Cepeda, Melendi, Ismael Serrano, Manu Chao, Rosario, Hanna, Julio Iglesias, Ana Belén, Jarabe De Palo, Orishas, Amaral, Marta Sánchez, *****, Ana Gabriel, Carlos Ponce, NajwaJean, Álex Ubago, Bengala, Diana Reyes, Alicia Villarreal, Edith Márquez, Chenoa, M-Clan, Revólver, Miranda, Ana Torroja, Rosana, Quijano, Luz Casal, La 5ª Estación, Dominguinhos, Zeca Valerio, Andy Montañez, Elvis Crespo, Hombres-G, Los Horóscopos de Durango, Bebe, Pereza, RBD, Luis Miguel - Non-Latin Artists: Vanessa Carlton, COLDPLAY?, Craig David, Celine Dion, Paul McCartney, Dido, Whitney Houston, Daniel Powter, Janet Jackson, Peter Gabriel, Natasha Bedingfield, Snow Patrol, Spice Girls, Joss Stone, Madonna, Sheryl Crow, Mariah Carey, Robbie Williams, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Bon Jovi, Duran Duran, Björk, Il Divo More information - coming soon: FUNDACION ALAS
December 18, 200718 yr AHHH OJALA Q COLDPLAY TOQ!!! ASI LOS VEO DE NUEVOO (L) AUNQUE SEA Q VENGAN A ARGENTINAAA!!!
December 18, 200718 yr K' BIEN ....PSS SI OJALA Y COLDPLAY TOQUE EN EL LIVE EARTH LATINO NO IMPORTA EN QUE PAIS SEA.....PERO SI ES EN MEXICO MUCHO MEJOR HE HE..
December 18, 200718 yr Muero si vuelven a Argentina! Ya me pongo a ahorrar! Los quiero ver de vuelta!!!
December 18, 200718 yr Colplay va a estar seguro en New York City o Madrid... que dicho sea de paso.. nose que tiene de latino.... quizas porque allan latinos viviendo alli :laugh3:
December 18, 200718 yr no creo que estén en latinoamerica porque siempre han terminado ahí el tour y Madrid les puede quedar de paso o cualquier otra ciudad de EU, pero ojalá vengan a México!!! Si vienen yo voy al DF
December 18, 200718 yr a lo mejor no vienen sorry for double posting but I type twice the reply button
December 18, 200718 yr se cobra entrada al Live Earth...? porqe si no se cobra... YA ME ESTOY YENDO PARA BS AS CON MI HNO!
December 18, 200718 yr Wtf are you guys talking about ;p It would be great if they would do a performance there :cool:
December 18, 200718 yr Wtf are you guys talking about ;p It would be great if they would do a performance there :cool: xD spanish :D
December 19, 200718 yr Lol can't understand what you guys talking about.. but sounds cool. :laugh3: :laugh3:
December 21, 200718 yr Author Artistas por confirmar: Artistas Latinos: Eros Ramazzotti, Andy & Lucas, Laura Pausini, Andrea Bocelli, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, David Bustamante, Wisin & Yandel, Diana Navarro, Soraya Arnelas, Antonio Carmona, Lupillo Rivera, Chambao, Franco De Vita, Dover, Andrés Cepeda, Melendi, Ismael Serrano, Manu Chao, Rosario, Hanna, Julio Iglesias, Ana Belén, Jarabe De Palo, Orishas, Amaral, Marta Sánchez, *****, Ana Gabriel, Carlos Ponce, NajwaJean, Álex Ubago, Bengala, Diana Reyes, Alicia Villarreal, Edith Márquez, Chenoa, M-Clan, Revólver, Miranda, Ana Torroja, Rosana, Quijano, Luz Casal, La 5ª Estación, Dominguinhos, Zeca Valerio, Andy Montañez, Elvis Crespo, Hombres-G, Los Horóscopos de Durango, Bebe, Pereza, RBD, Luis Miguel Artistas Extranjeros: Vanessa Carlton, Coldplay, Craig David, Celine Dion, Paul McCartney, Dido, Whitney Houston, Daniel Powter, Janet Jackson, Peter Gabriel, Natasha Bedingfield, Snow Patrol, Spice Girls, Joss Stone, Madonna, Sheryl Crow, Mariah Carey, Robbie Williams, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Bon Jovi, Duran Duran, Björk, Il Divo. Algunos se presentarán por vía satelite debido a que no podran asistir. ------->>> MIREN ESTO
December 22, 200718 yr mirar qe? ------------ si mal no recuerdo.. en el Live 8 o en el Live Earth no se cobro entrada no recuerdo cual de los dos.. pero en uno de esos fuee.. ah Gise! Madrid es considerado latino.. ya qe al encontrarse en la peninsula Iberica.. we,, de ahi provienen los origenes del español..el portugues y el frances, por el latin.. asi qe si.., inclusive Canada, Francia, Portugal etc.. son considerados latinos ahora.. New York.. emm qe tienen ellos de latinos? nose.. preguntenle a Shakira qe ella lo organiza.. capaz Antonito De La Rua esta alla tomandose unas vacaciones XD :cool:
December 22, 200718 yr hayy,ojala que coldplay venga para hacer el live earth,por favor!!!...o sino que vengan para dar ellos solos un recital en river o mas,de seguro que lo re llenan!!! cruzemos los dedos para que vengan!!
December 23, 200718 yr a heart attack is starting... lol ! well... i really hope Coldplay come to Argentina. since they promised earlier this year they'd come to Buenos Aires in 2008 everything could be possible. Besides, the new album is thought to appear in February-March , who knows ? and Bogotá is already confirmed ;)
December 23, 200718 yr capaz Antonito De La Rua esta alla tomandose unas vacaciones XD :cool: LOOOOOOOL ! good one mate:wink3: who knows ? maybe he escapes with all the money in a helicopter too... or if the concert is for free... maybe he escapes by helicopter with enough stolen wallets hahaha
December 27, 200718 yr si,en eso tenes razon,de seguro que lo hacen o en new york o en madrid,pero las esperanzas de que lo hagan aca nunca se van a perder! como dijo dargee,dijieron que iban a volver en el 2008,ojala lo cumplan
December 27, 200718 yr no van a volver hasta que hagan nuevo tour.. ojalá lo hicieran pero no.. antes itenen que darse las tipicas vueltas por europa y eeuu..y ademas no vendrian a sudamenrica a dar un solo show donde cantarian solo un par de canciones =(
December 28, 200718 yr si,tenes razon:cry:,es algo muy inusual,seria muy raro,pero como dije antes,a no perder las esperanzas!!! todo puede ser posible!!
December 28, 200718 yr Los rumores se van haciendo cada vez mas ciertos, parece que se realizará otra edición del live 8, pero esta vez latino, y como sede intervienen ciudades como Buenos Aires, Madrid, New York y DF Mexicano. El mega-show esta siendo organizado por la fundación ALAS y se llevará a cabo el 29 de Marzo del año próximo. Nada tendrá que envidiarle al festival solidario anglosajón del mismo nombre, ya que la embergadura de los artistas que se presentarán en el show latino son de altísima talla, además de ser muy convocantes como The Police y Paul McCartney en Madrid, presentandose por primera vez en un recital de origen latino, o Ricky Martin, Luis Miguel, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias y Madonna en New York. México también tiene su parte con artistas como Alejandro Sanz, Ricardo Arjona , U2 y la cantante colombiana Shakira quien fue una de las principales influencias para la organización del festival. Y para los que pensaban que el último show de Soda Stereo fue el del 21 de diciembre en River Plate, se equivocaron , ya que parece que tocarán en la sede de Buenos Aires (posiblemente en el obelisco) junto a Roger Waters, el ex Pink Floyd quienes también son protagonistas del rumor de un reencuentro como ya lo hizo Led Zeppelin, esto fue anunciado por el ex baterista de la banda Nick Mason. Fuente: Los rumores se van haciendo cada vez mas ciertos, parece que se realizará otra edición del live 8, pero esta vez latino, y como sede intervienen ciudades como Buenos Aires, Madrid, New York y DF Mexicano. El mega-show esta siendo organizado por la fundación ALAS y se llevará a cabo el 29 de Marzo del año próximo. Nada tendrá que envidiarle al festival solidario anglosajón del mismo nombre, ya que la embergadura de los artistas que se presentarán en el show latino son de altísima talla, además de ser muy convocantes como The Police y Paul McCartney en Madrid, presentandose por primera vez en un recital de origen latino, o Ricky Martin, Luis Miguel, Lenny Kravitz, Enrique Iglesias y Madonna en New York. México también tiene su parte con artistas como Alejandro Sanz, Ricardo Arjona , U2 y la cantante colombiana Shakira quien fue una de las principales influencias para la organización del festival. Y para los que pensaban que el último show de Soda Stereo fue el del 21 de diciembre en River Plate, se equivocaron , ya que parece que tocarán en la sede de Buenos Aires (posiblemente en el obelisco) junto a Roger Waters, el ex Pink Floyd quienes también son protagonistas del rumor de un reencuentro como ya lo hizo Led Zeppelin, esto fue anunciado por el ex baterista de la banda Nick Mason. Fuente: http://www.musicafull.com/2007/12/27/cada-vez-mas-cerca-del-live-8-latino/
Create an account or sign in to comment