Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Live Earth Latino. Coldplay???

Featured Replies

generally these kind of concerts are for free...

dunno, money's not a big deal for me i'd pay for it! or i can ask my bf for the ticket hehe.

I meant the money to travel.. to Buenos Aires..

if is free...better..

i can't afford a ticket for these kinds of shows..

i didn't see Coldplay when the came to Argentina cause i didn't have the money

(well something like that)

• Replies 59
  • Views 5.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sorry i forgot you weren't from Buenos Aires.

osea que coldplay está descartado??, por cierto salió en el periódico que shakira y U2 actuaran en México

se cobra entrada al Live Earth...?

(...)

De acuerdo con la directora de relaciones públicas de ALAS, los organizadores están buscando la forma de que los conciertos sean gratuitos y se lleven a cabo en aforos muy grandes, pues su objetivo será concienciar al mayor número de personas en América Latina.

Infarinato añadió que "la fundación tiene planeado generar recursos a través de los patrocinadores, mismos que se aportarán tras varios análisis serios a diversas instituciones de combate a la pobreza en los países donde se realicen los conciertos".

(...)

Fuente: http://www.laopinion.com/entretenimiento/?rkey=00000000000002985300

---

osea que coldplay está descartado??

Mmm está difícil... nosé si descartarlo, solo por esto...

(...)

Coldplay, las Spice Girls y otros artistas firmaron con la empresa EMI que se les dará la opción de transmitir un concierto en vivo a través de pantallas en una docena de ciudades.

El formato sería usado para lanzar nuevos albums, con fans, medios y ejecutivos musicales invitados a las proyecciones y con la opción de llevarse el cd o el video del concierto a sus casas cuado este termine...

(...)

Fuente: http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=42500

por cierto salió en el periódico que shakira y U2 actuaran en México

En la nota no dice eso... dice el posible line-up (al que ahora se sumarían U2, Aerosmith, Foo Fighters, etc.) y la fecha (¿¿29/03??) pero todavía nada está confirmado oficialmente, bah es lo que yo entiendo... ;)

^^

eso lo traduci yo XD

:P

jajaja

I really hope that.. because at least.. I would see them live in a big screen like a moviiie..

Cool!

and after that take the cd with the concert to my house. :)

that sounds very "Live Earth Latino" to me

this's very confusing .

when i first read about the Latin Live Earth, it wasn't actually the Latin Live Earth but the Latin Live 8 and was supposed to take place in New York, Buenos Aires, Madrid and the D.F. the 1st of March.

i don't really believe Coldplay's performing in this concert.

OJALA VENGAN A MEXICO, NO COMETERÍA LA MISMA ESTUPIDEZ DE HACE UN AÑO CUANDO ESTUVO EN EL AUDITORIO NACIONAL Y NO FUI...:(

performing in a Big Screen?

i hope it'll not be a playback!!!!!!!!!!!!!!!! LOL!

Colplay va a estar seguro en New York City o Madrid... que dicho sea de paso.. nose que tiene de latino.... quizas porque allan latinos viviendo alli :laugh3:

gise estan agrupados en artistas no latinos por confirmar....

mi gran duda es sobre Michael Bublé... ¿es latino? :uhoh: el apellido para mi que es francés y el muchacho no sé de donde sea, pero en cambio lo agrupan en artistas latinos confirmados... :confused:

realmente no creo que haya necesidad real de un concierto asi tan pronto pero en fin... :dozey: (a parte que en el primero tampoco lo vi)... y vuelve a ser lo mismo gente que YA está de gira. si no dudo mucho que por ejemplo Julio Iglesias tomara parte en ello.. :rolleyes: ... por cierto de Carlos Santana se sabe algo?

era de esperar que descartaramos a coldplay de la lista de artistas para el live earth en argentina:cry:,pero bueno,ellos volver van a volver y si no es en marzo va a ser mejor para toda la gente que esta ahorrando!