January 20, 200422 yr aaaah!!! se me ha ocurrido algo... lo digo aqui porque es el thread españuuuuuul! jejeje se me ha ocurrido... que coldplay podrian venir a barcelona con lo del forum y actuar, no??? como estan con lo del comercio justo y eso.. pues no estaria nada maaaal, eh!!! jejejeje lo pongo aqui tambien para ver vuestras ideas! jajajaaja pa algo wno q se me ocurre!!! :P :lol: :lol: :lol:
January 20, 200422 yr debe que perfectionar mi espanol so hay que escribri( :confused: )en espanol erm i'm gonna try
January 20, 200422 yr y ademas lo hablas muuuy bien!!! no digas que no!!! yo lo hablo peor!!! jajaja yo lo hago en tipo indio! :lol:
January 20, 200422 yr tsss hablo muy bien ingles hahaha debes que escuchar mi espanol tono y usted va a reir mucho mucho
January 20, 200422 yr bueno tu español esta bien! poco a poco lo iras mejorando!! tranquila!! tu si escuchas mi ingles.. jejeje si que te ries... aaaaaaais pero a eso voy a la universidad.. para aprender ingles!! :P que uno no nace con todo sabido!! :D
January 20, 200422 yr en mi universidad, tenemos muchos que aprender about chemestry(sorry) and genetic que no debemos que aprender ingles :stunned:
January 20, 200422 yr ya ya.... bueno.. he dicho que voy a la universidad a aprender ingles porque como estoy haciendo filologia inglesa .. pues eso aprendo ingles... jejeje :P
January 20, 200422 yr lo se, lose :idea2: pero es extrano como los classes estan differentes entre los differentes pais argh no puedo distinguir cuando debe que utilise ser o estar :idea2:
January 21, 200422 yr parece que ser y estar es un problema para los franceses :rolleyes: (saber cuando y como utilizarlos) :P
January 21, 200422 yr parece que ser y estar es un problema para los franceses imagine we've got strange olds subjonctif in our langagues.. il faille que nous fûmes enformis :confused:
January 21, 200422 yr aaaah!!! se me ha ocurrido algo... lo digo aqui porque es el thread españuuuuuul! jejeje se me ha ocurrido... que coldplay podrian venir a barcelona con lo del forum y actuar, no??? como estan con lo del comercio justo y eso.. pues no estaria nada maaaal, eh!!! jejejeje lo pongo aqui tambien para ver vuestras ideas! jajajaaja pa algo wno q se me ocurre!!! :P :lol: :lol: :lol: Poooooor fiiiiiiiiiin alguien dice algo inteligente en este thread después de ver tanta cancion del verano por aquí... :P :P :P
January 22, 200422 yr vale noni... algo inteligente es... pero q opinas!!!?? covaaaaaaaaaaaarde! :lol: estabas desaparecida!!! :lol: :lol:
January 22, 200422 yr vale noni... algo inteligente es... pero q opinas!!!?? covaaaaaaaaaaaarde! :lol: estabas desaparecida!!! :lol: :lol: Estoy algo desaparecida porque estoy un poco ocupada ahora y, ademas, no me puedo conectar mucho por las noches... :( :( :( Puuuf, pa mi que lo del Forum va a ser un fracaso total... rollo multicultural y tal, pero en el extranjero nadie sabe lo que es :confused: Y no si lo he soñado pero he oido que a lo mejor viene Norah Jones?
January 22, 200422 yr norah jones si que viene, y sting, alejandro sanz, phil collins, bob dylan.. d momento... eh lea!!!! what about the party of this weekend????????? :P
Create an account or sign in to comment