September 8, 200322 yr Lo que acabo de leer: Disfruta Chris Martin, integrante del grupo, de unos chiles en nogada ya que su novia, Gwyneth Paltrow se los había recomendado Por Juan Carlos García / Grupo Reforma Ciudad de México (8 septiembre 2003).- Desde que supo que venía a México, Chris Martin, el vocalista de Coldplay, tenía el antojo de probar los chiles en nogada porque su novia, la actriz Gwyneth Paltrow, se los había recomendado, y el sábado los paladeó hasta saciarse. El líder de la agrupación británica acudió junto con sus compañeros Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman al restaurante Gallos Centenario en el Centro Histórico, en donde probaron también arracheras, margaritas, guacamole y vino tinto. Ahí, el cuarteto y otras tres personas que los acompañan en su visita a México, escuchó con agrado de temas clásicos cantados por un trío y cantaron por casi dos horas. "Me fascina la música mexicana, es maravillosa, quedé encantado con 'Bésame Mucho'", dijo Martin al terminar la cena y después de haber escuchado "El Ratón Vaquero", "México, Lindo y Querido" y "Yo No Fui", entre otras. Francisco Ramírez, capitán de meseros del lugar, comentó que los músicos degustaron los clásicos "quiquirikís", que son cocteles de la casa hechos con tequila, margaritas y vino tinto. "Al cantante le encantaron los chiles (en nogada) y todos los probaron. También comieron arrachera con chichilo, que es un mole ligero estilo adobo, taquitos de camarón y algunas entradas, como chimichangas de frijoles, indias vestidas (flor de calabaza con queso panela) y guacamole", dijo Ramírez. Al final de la cena, cuando posaron para la foto del recuerdo, Berryman comentó que su platillo favorito fueron los taquitos de camarón y Champion se inclinó por las chimichangas. Antes de abandonar el lugar, Chris tomó la guitarra de uno de los músicos y cantó tres canciones en inglés, bailó y aplaudió al ritmo de "Guantanamera", "La Plaga", "Yo No Fui" y "A Mi Manera".
September 8, 200322 yr "Me fascina la música mexicana, es maravillosa, quedé encantado con 'Bésame Mucho'", dijo Martin al terminar la cena y después de haber escuchado "El Ratón Vaquero", "México, Lindo y Querido" y "Yo No Fui", entre otras "I like the mexican music, it's so beautiful, I got fascinated with 'Bésame Mucho'", said Martin at the end of the diner after listening to the ""El Ratón Vaquero", "México, Lindo y Querido" y "Yo No Fui", among others.....
September 8, 200322 yr Antes de abandonar el lugar, Chris tomó la guitarra de uno de los músicos y cantó tres canciones en inglés, bailó y aplaudió al ritmo de "Guantanamera", "La Plaga", "Yo No Fui" y "A Mi Manera Translation: Before leaving the building, Chris grabbed a guitar from one of the musicians and sang three songs in english, danced and clapped to the rhythm of "Guantanamera", "La Plaga", "Yo No Fui" and "A Mi Manera. :P
September 8, 200322 yr They canceled the one in Guadalajara and they are gonna have another concert today?! :o
September 8, 200322 yr Ooooooh, funny article!! I can imagine them eating these spicy food... VIVA EL GUACAMOLEEEEEEEEE!!! I love it!!! :lol: :P
September 8, 200322 yr Did they? I missed it..... what did they say? Dunno, I couldn't hear it cos my family don't seem to know what "be quiet" means :rolleyes: so I couldn't quite hear it. But it's on the News, I think it's on every hour or two.
September 8, 200322 yr chris is simply the best!! he wore during in my place the mexican national jersey - which i happen to own :cool: :D -.....bahh i love these guys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blush:
September 9, 200322 yr Ooooooh, Chris looks good with that t-shirt... Yeeeah, they're are the best. Definitely.
September 9, 200322 yr Chi-qui-ti-bum a la bim-bom-ba Chi-qui-ti-bum a la bim-bom-ba A la bio, a la bao, a la bim-bom-ba México, México, ra-ra-ra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:
September 9, 200322 yr I wanna sing a mexican song to Chris... 'Besameeeeee, besame muuuuuuchooooo, como si fuera esta noche la última veeeeeeeez... ' :P
Create an account or sign in to comment