November 6, 200322 yr Pero dentro de poco tendre en mis manos el dvd de Travis y el proximo fin de semana me voy al campo!! Woooo-hoooo!! :D :D
November 6, 200322 yr Que bien V suena divertido yo no tengo dinero para el dvd de coldplay ni para el cd de travis y otros mas :cry:
November 6, 200322 yr es el dvd de Travis en promocion de el ultimo cd o es de algunos antes? no ha oido algo en este dvd.
November 7, 200322 yr es el dvd de Travis en promocion de el ultimo cd o es de algunos antes? no ha oido algo en este dvd. Yo sólo conozco un dvd de Travis, 'More than us', en Glasgow. Y lo compre on-line solo por 11 pounds, unos 15$, mas o menos... Y yo tampoco tengo dinero para el dvd de Coldplay, ni para la nueva temporada de Friends... :cry:
November 7, 200322 yr Seguro que sí, Blanca... Tan solo acuerdate de apuntarlo en la lista para Santa Claus :P
November 8, 200322 yr I'm doing well my fellow english speaking friend' date=' & yourself?[/quote'] That's good that you're..good. :lol: Me? I'm tired & sick...but you get used to it after a while. :dozey:
November 9, 200322 yr Author ps congrats for your 10000 posts!!!!!! you've made 10000 posts and guy is still a slut :sneaky:
Create an account or sign in to comment