June 28, 201114 yr Hello! I´m just want to say that i´ve opened a blog about Coldplay. It´s not easy to find one Coldplay blog in spanish, so, somebody that like me, find a little difficoult the english language, it´s wellcome to my blog (and the others also, of course :-D) Hola! Solo quería decir que he abierto un blog de nuestra banda favorita, en nuestro idioma, ya que he visto que no es facil encontrar uno referido unicamente a Coldplay en español, asi que estais invitados a entrar y charlar o lo que querais! Thanks! http://www.coldplaylife.blogspot.com
June 29, 201114 yr Author muy bueno! gracias! De nada! :-) Espero que entre todos vayamos aportando cosas!. Un saludo!
June 29, 201114 yr Hello! I´m just want to say that i´ve opened a blog about Coldplay. It´s not easy to find one Coldplay blog in spanish, so, somebody that like me, find a little difficoult the english language, it´s wellcome to my blog (and the others also, of course :-D) Hola! Solo quería decir que he abierto un blog de nuestra banda favorita, en nuestro idioma, ya que he visto que no es facil encontrar uno referido unicamente a Coldplay en español, asi que estais invitados a entrar y charlar o lo que querais! Thanks! http://www.coldplaylife.blogspot.com que bueno,por ahi estare gracias:P
June 29, 201114 yr Author Excelente!!!,de donde sos? Soy de España, aunque resido en Irlanda desde hace dos años. :-) Debo de actualizar mi perfil creo jajajaaja. http://www.coldplaylife.blogspot.com
June 29, 201114 yr podias colaborar con coldplayspain si sigue funcionando -es un foro-. cierto que hay pocos blogs, yo empecé uno sólo para coldplay hace años (2005) y al final no lo he pedido seguir. suerte y muchas gracias. :)
June 29, 201114 yr Author podias colaborar con coldplayspain si sigue funcionando -es un foro-. cierto que hay pocos blogs, yo empecé uno sólo para coldplay hace años (2005) y al final no lo he pedido seguir. suerte y muchas gracias. :) Tambien participo en foro (publispain) pero ahora esta un poco muerto , por eso me anime con el blog
June 29, 201114 yr Author I don't speak spanish, but that looks like a nice fansite =) Thanks a lot! Im gratefull that you like it! If you want, i can translate you LOL
June 29, 201114 yr Author mucha suerte, estoy a la orden para lo que necesites! Por supuesto! Toda colaboración es bien recibida :D
June 29, 201114 yr I LOVE QUESADILLAS Gracias por el blog mi amigo Yo quiero una! La ultima vez que comi una fue en un Taco Bell de Orlando en febrero jaja :P bastante picante.... :lol:
Create an account or sign in to comment