March 15, 200422 yr ais... seguimos en españa en estado de shock... y de rabia! :angry: en verdad estuvo grueso!!!....tengo amigos alla y la verdad estaba preocupada...esto no se justifica con nada...los mexicanos los apoyamos!!! :)
March 15, 200422 yr Author Muchas gracias joyce. Ya funciona de nuevo :D :D :D Por cierto estaba pensando hacer este tread tambien en internacional, léa, puedes hacer tu tambien uno para hablar en francés. Proponedme nombres para el tread en español de international ;)
March 15, 200422 yr Podria ser "Amigos Hispanos"... "Unidos"... "Juntos pero no revueltos"...jajaja.... no se...el que sea esta shido!
March 15, 200422 yr jajajaja el ultimo es el q mas molaaaaa!! asi en castellano ya se entiende y es cachondo y divertido!! :lol:
Create an account or sign in to comment