March 22, 200422 yr heeeeeeeeeey!!! que pasa!!! este thread no debe morir!!! :P aaaw i'm in love!!! :sneaky: mmmm i only want to go to uni.. to get the train... and see my Guy... hahahahaha :lol: :lol: :lol: :lol: :cool:
March 22, 200422 yr I agree........estoy de acuerdo!!!!!!...vamos hispanos!!!!!!!...donde estan??????
March 22, 200422 yr claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!!! wooooooohooooooooooooooooooo!! el español dominara el mundo!!! sera la lengua mas hablada!! jajaja el ingles... sera la segunda... entonces.. jajajajaja :stunned: :lol:
March 23, 200422 yr jajajajaja pero no me tome ninguna! :P ais hoy es el cumpleaños de Damon Albarn!!! uEEE hombreton!!! 36 años yaaaa!! :kiss: :kiss: :D
March 23, 200422 yr Author Chris Martin de Coldplay; es voz del comercio justo Pero aunque Chris Martin no canta sobre el comercio justo, ello no ha impedido que se convierta en el portavoz más visible de la causa. Prefiere hablar sobre su trabajo en defensa de los cultivos propios que desarrollan los países pobres pero que son explotados por los más ricos Londres— Tal vez sea verdad que el rock and roll y las barreras para comercializar la agricultura no se mezclan. A sus 26 años Martin escribe profundas canciones de amor y baladas inolvidables. Su banda ha ganado dos veces el Grammy por Mejor Album Alternativo y, como saben muy bien los lectores de Us Weekly, sale con Gwyneth Paltrow. Pero Martin ha elegido no vivir dentro de la burbuja de su éxito. Radicalizado desde el viaje a Haití que hizo con la organización de ayuda Oxfam, ha hecho suya la causa de los agricultores del Tercer Mundo empobrecidos por la consignas de la Organización Mundial de Comercio que requieren que los países en desarrollo permitan que inunden sus mercados cultivos norteamericanos y europeos baratos y subsidiados, mientras que sus propias exportaciones no avanzan debido a las barreras comerciales del Primer Mundo. De gira durante los dos últimos años, Coldplay reunió más de 30 mil firmas para la petición de comercio justo de Oxfam. Tras los pasos de Bono Y el verano pasado en la cumbre que la OMC tuvo en Cancún, Martin entregó la petición –firmada por casi 4 millones de personas– al dirigente del organismo. Cuando inició su sendero como activista, dice Martin, "me sentía como un Bono de tercera... Con suerte, avanzaré hasta sentirme como un Bono completo". Martin habló desde Londres, desviando las preguntas sobre el nuevo DVD en vivo de Coldplay y encaminando la conversación hacia el comercio justo, diciendo, "no quiero hablar de nada más que de esto". ¿Cuál fue tu primer experiencia como activista? – Probablemente un evento en Londres para que se cancele la deuda. Lo grandioso es que Bono y Thom Yorke de Radiohead y todos estos músicos, de hecho entran a los edificios donde se toman las decisiones sobre la deuda del Tercer Mundo. No estoy seguro de qué tanto influyan en George Bush 100 personas paradas fuera de su casa. Estoy seguro de que hay más probabilidades de que influya en él una sola persona que se reúna con él. ¿Incluso si esa persona es un músico en vez de un jefe de estado? – Obviamente se puede cuestionar el poder que tienen los músicos o los actores, porque en realidad no tienen ningún poder político. Lo que sí tienen es cierto efecto en la opinión pública. Y a los políticos les gusta ser vistos con esta gente. Hace que se vean más modernos. En realidad todo es como un farsa, pero la gente como Bono comprende que puede comunicar causas al permitir que alguien se tome una fotografía con el cantante de U2. Has dicho que tu experiencia con Oxfam fue un curso intensivo en comercio justo. – Hace dos años se nos acercaron cuando estábamos haciendo nuestro segundo álbum y dijeron, "¿quieren venir a Haití a aprender sobre comercio justo?". Y nosotros nos quedamos, "¿comercio qué?" No teníamos ni idea. Pero uno va a un viaje y aprende cómo funciona la importación y exportación de bienes en el mundo, y se da cuenta de que es una crisis enorme. Ahora hemos visto, de primera mano, los problemas causados porque Estados Unidos tira arroz en México, o porque a Haití no se le permite exportar sus productos agrícolas. Viendo en línea tu reciente viaje a México vi una foto tuya detrás de un arado. ¿Te cohibiste cuando te la tomaron? – Cien por ciento. Sé muy bien que uno tiene como que venderse por todos lados. Pero no nos importa que nos veamos como idiotas. Estamos muy conscientes de lo que hacemos. Nos vemos muy tontos detrás de un arado. Pero eso no importa siempre y cuando en el periódico salgan las palabras "practiquen comercio justo.com". ¿Ha cambiado tu vida desde que te convertiste en activista del comercio justo? ¿Por ejemplo, tomas café? – No, no tomo ni café ni té. Casi no como azúcar ni chocolate. Estoy seguro que estoy siendo un hipócrita cada vez que me como un chocolate. Estoy comiendo productos que han sido importados a bajo precio o traigo zapatos que probablemente no fueron hechos en Inglaterra. El problema del comercio injusto abunda. Sé que eres joven, pero tal vez recuerdes los esfuerzos de Bob Geldof por alimentar al mundo. ¿Qué impresión tuvo eso? – Yo estaba muy joven. Me acuerdo haber oído sobre "Live Aid", pero en realidad no sabía qué era. Obviamente, ahora ya sé de qué se trataba y creo que es increíble. Ojalá ahora pudiéramos hacer algo así. Todas las bandas, como Eminem y 50 Cent, son tan poderosas, esos muchachos, deveras podrían hacer algo enorme. Sobre su trabajo como equipo musical Coldplay Live 2003 es su primer DVD en vivo, ¿crees que son ustedes mejores como banda en vivo o de estudio? – Creo que somos mejores como banda de estudio. Hay días en que pienso que somos muy malos en ambos; otros días creo que en los dos somos muy buenos. Pero no podríamos tener uno sin el otro. Por el momento, todo lo que quiero hacer es estar en el estudio todo el día, todos los días. Pero estoy seguro de que en un año querré volver a tocar en vivo. De niño, ¿sentías que era lo tuyo cuando pensabas que ibas a ser músico? – Una vez cuando tenía como 11: simplemente me puse un día a tocar el piano y salió una canción. No sé de dónde salió, pero dije, "¡guau! ¡eso estuvo muy padre!". ¿Fuiste a la universidad a estudiar música? – Fui a Londres a encontrar gente para formar una banda. Estudié historia antigua. ¿Pero no te ilusionaba convertirte en profesor de historia antigua? – Ese era mi verdadero sueño, ¡pero entonces vino Coldplay! (Risas). De hecho, pasé tres años nada más ensayando. Pero es muy suave aprender sobre el imperio romano. ¡En el futuro van a estar desenterrando estatuas de George Bush! ¿Te consideras una persona política o a Coldplay una banda política? – No, nos consideraría una banda interesada en ciertos aspectos de la política porque nos afecta tanto como afecta a todos los demás. No deseo más que nadie más que el Tercer Mundo se convierta en el Cuarto Mundo. Eso es lo que pasa cuando uno visita un lugar donde hay una inmensa pobreza: ve las razones del porqué, y te da mucho coraje. "Porque sencillamente va regresar y afectar a Estados Unidos y afectar a Inglaterra si ellos –o nosotros– no hacen nada al respecto. "Esto es algo tremendamente acartonado. Pero desafortunadamente todo es verdad. A las organizaciones como algunos defensores de animales les encanta desatar controversias. ¿Crees que ser más controvertido te ayudaría en tu lucha por el comercio justo? – Uno no quiere enojar a la gente que toma las decisiones. http://es.geocities.com/vivacoldplay/vac01.html Atte. Beatriz
March 24, 200422 yr estaba viendo otro sitio de coldplay ...y la neta me faltan mas canciones de las que salen solo en los sencillos!!!!!!...... :cry:
March 24, 200422 yr Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ais estoy escuchando a Blink 182- I miss you... aaaaaaais q genial es! :D
March 24, 200422 yr aqui puedes encontrar muchas mas en la parte de multimedia ;) aaaa orale...ayer fifi me dijo que bajara el hubs.....pero la neta no se como se configura y me da flojera leer todas las instrucciones...alguien de ustedes lo tiene????.....o alguien que me pueda orientar!!!!!
March 25, 200422 yr es para d/l ...me imagino que es para bajar de todo!!!!...pero hasta el fin de semana ...checo como se configura!
March 26, 200422 yr Author blink 182? hoy he visto a un chico con esa camiseta jeje, hoy visitamos la uni de murcia :wink3: :wink3: Y el meircoles proximo puede que vayamos a participar en la gabacion de musicauno el antiguo musica si :D :D
Create an account or sign in to comment