January 21, 200422 yr Author Una preguntita me podeis explicar ¿como se hace eso de ariadnasquire wrote: y ek texto en una cajita blanca? Es que no sé como se hace, :embarrased: gracias. :D
January 22, 200422 yr @ beatriz: solo usa el boton de quote ;) uooooooooooo asi??? hehehehehe graaaaacias!!! ya se yo tambien!!! uueeeeeeeeeee!! :D hehehe :sneaky:
January 22, 200422 yr Whoooa, este thread es muy activo ultimamente, muy bieeeeeeeeen!! Lea, no sabia que entendias tan bien el español. Y tu avatar!! :lol: :lol: :lol: brother-in-laaaaaaaaaw!!! Tranquila, Josie... es normal que te pierdas. Es que a veces Bea, Eva y yo hacemos bromas de cosas conocidas en España... :/
January 22, 200422 yr :lol: :lol: :lol: :lol: Although people doesn't know all the story about the brother-in-law... :lol: :lol: :lol:
January 22, 200422 yr :o brother-in-law.... :P .............................................. :lol: :lol: :lol: :lol: cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooo broooooooooooooooooooootheeeeeeeeer-iiiin-laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se murio el peito... lo sabias, no noni? jejeje :(
January 22, 200422 yr Author Coldplay es candidato a los premios más importantes de Alemania en la categoría Mejor Grupo rock/pop internacional. Deberán competir con Evanescence, Linkin Park, Metallica y Simply Red. La entrega se celebrará el 6 de Marzo y se emitirá por la televisión RTL. Suerte, por cierto cuando localice un link de voto online (si tienen) os lo digo por aqui. Lo leí hace poco en La Hélice. Suerte ;) :D :smug:
January 23, 200422 yr Yo tambien ya me perdí :rolleyes: quien es el cuñado?? y tiene que ver algo con el av de Léa??? :sneaky:
January 23, 200422 yr Author el cuñao es otro personaje de españa, le decian cuñao a lea por el av que tenia (una cara con un diente) es que los cuñaos solo tienen un diente, por eso decian.
January 23, 200422 yr Author perdon cuando desvariamos y comentamos cosas de españa, :embarrased: se que os perdeis, es normal. Pero si os perdeis preguntad y os explicamos ok :D