Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

si alejandro sanz es el unico k me gusta!!

x k el iglesias me choca!

• Replies 5.6k
  • Views 201.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puah puah puah el iglesias q aaaaasco! :lol: y alejandro sanz.. bah.. pf pf

holaaaa

holaaaaaa !!

Soy una gran fan de coldplay, y es la primera vez que pongo un post, aunque los leo siempre!! Soy de Madrid ,España y me gustaria conocer a gente que les guste tanto coldplay como ami y por supuesto si les gusta El chico mas sexy y misterioso del mundo, Guy Berryman!! Pero para mi la musica es lo mas importante!! Bueno espero conoceros a todos y si hay alguien de mi cuidad , mejor que mejor!!

ale muxos besinosssss

mya XXX

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TODOS SOMOS SUPER FANS DE COLDPLAY AQUI !!

:D :D :D

:lol: :lol: :lol:

:)

Re: holaaaa

holaaaaaa !!

Soy una gran fan de coldplay, y es la primera vez que pongo un post, aunque los leo siempre!! Soy de Madrid ,España y me gustaria conocer a gente que les guste tanto coldplay como ami y por supuesto si les gusta El chico mas sexy y misterioso del mundo, Guy Berryman!! Pero para mi la musica es lo mas importante!! Bueno espero conoceros a todos y si hay alguien de mi cuidad , mejor que mejor!!

ale muxos besinosssss

mya XXX

hola mya!!!!!!! :D y bienvenidos (creo que guy es el chico mas sexy del mundo tambien :P )

GUY

GUY

I know!!!

:rolleyes:

cuentame sobre los chicos famosos en mejico que son guapos! :P :D

mmmmm...conoces a Gael Garcia??? y Diego Luna!!!?????

bueno ellos se me hacen muy originales...mas Diego...es super espontaneo!!!

Luis Miguel!!!...esta precioso!

hay unos cuantos que salen en telenovelas pero pues no son muy conocidos...

y claro que mi dany esta mas que bonito!!!...pero el es mio!!! :P :D :P :D y no es famoso!

dany?? es tu novio??? ;) no se alguien de esos chicos :/ :(

mira...Gael y Diego...son actores de peliculas...Y tu mama tambien...fue una peli que si se dio a conocer ...pero es para adultos...ni yo la he visto..ahorita los dos estan haciendo proyectos para hollywood...mas Diego el si ya esta en LA!!....

Luis Miguel es un tipo muy famoso!!!!!...pero famosisimo...fue novio de Mariah Carey.....es todo un divo!°.....

Y dany ya quisiera que fuera mi novio..... :cry: ...esta muy guapo...pero es un chico malo!!!

estoy seguro que sera tu novio un dia :D

'fue novio de Mariah Carey' :stunned: que pobreeeeee! :lol: hahaha :P

luis miguel puah :dozey:

perooooooooo Gael y Diego!!! mmmmmmm mamma mia! :lol: a Diego Luna le gustan Coldplay! :D

te gustan andy y luca??? :P

mi amiga les encanta :stunned:

andy y luca...???...no los conozco!

creo que se llaman andy y luca, i might be wrong though :/

andy y lucas! puah puah :lol: :lol: yo es q... como q la musica española no mucho.. jejeje prefiero la inglesa y americana! :P

yo tambien tambien!! hehe

pero me gusta 'besa mi piel' (natalia) :blush:

mmmm natalia... ya operacion triunfo (pop idol)... bah.. yo no! :dozey: conoceis a bisbi? a david bisbal? :lol: weno supongo q joyce si...

david bisbal si, pero no me gusta!!!!

sabes 'haciendo el amor' de dinio? joder rire a eso mucho cuando lo habia oido!! :lol:

david bisbal...si esta muy bien ese niño ...casi siempre viene a Mexico!!!

no me gustan sus canciones...que paso con el finalista de la tercera edicion de operacion triunfo!!????...era este...Manuel Carrazco!!!....el esta super guapo!

Beth cantaba super shido...ella es muy origi!!

Re: holaaaa

holaaaaaa !!

ale muxos besinosssss

mya XXX

guy_jon_will.jpg

Hola Mya. Bienvenida al foro. :) Eres la chica de la foto? :)

mira...Gael y Diego...son actores de peliculas...Y tu mama tambien...fue una peli que si se dio a conocer ...pero es para adultos...ni yo la he visto..ahorita los dos estan haciendo proyectos para hollywood...mas Diego el si ya esta en LA!!....

Luis Miguel es un tipo muy famoso!!!!!...pero famosisimo...fue novio de Mariah Carey.....es todo un divo!°.....

Y dany ya quisiera que fuera mi novio..... :cry: ...esta muy guapo...pero es un chico malo!!!

Gael es mi cowboy ;) :D :P