Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

LiquidSky, hola liquidSky!!! me preguntaste si era yo la de la foto que puse..jeje ..pues no desgraciadamente no estube tan cerquita de ellos jo :(

de donde eres?besinoss

mya

• Replies 5.6k
  • Views 201.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joyce, Maria esta en holland no en Inglaterra.....ella fue a Inglaterra pero ya regreso.....

Hola, Mya. Como estas? Pense q' eras la de la foto...entonces donde los vistes? :huh:

holaaaaaaaaaaaaaa chicas :D que tal???

Yo bien gracias! y tu? :D

muy bien gracias :thumbsup: sale con mis amigas esta noche y me lo pase muy bien :D que tal tu dia?

ohh ya! A donde fueron? Bueno mi dia estuvo bien nada especial, pero bueno...solo q' una de mis amigas me hablo y amigo de nosotras estaba con ella y me estaba diciendo cosas muy....perversas...y yo estaba " :stunned: quien es ese? :stunned:" hahaha ya despues me dice, estaba jugando contigo...lo q' pasa q' tengo mucho q' no hablaba con el...y no tenia ni la menor idea de quien era, q' pena...

:lol: lol que pena indeed! :P :nice:

fuimos a un restaurante en el centro, chicas solamente, y toda gente era muy feliz y ........y esta! haha no parece emocionante pero habian9 chicas en total......................que loco! :dizzy2:

awwww si se como se puede ser cuando solo son chicas, hahaha es mas divertido en mi opinion.... bueno por lo menos yo cuando salgo con mis amigas soy mas alocada y mas atrevida y mas loca! :stunned: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todas chicas son locas :P estoy de acuerdo, es mas divertido cuando es 'girl's night' :D

Aceptan COLOMBIANAS???? de todos modos tenemos algo en comun no?? COLDPLAY!!!

Hola Mafe :)

Holaaa!!! como andas Liquid? oye a proposito de donde eres??? es que veo que hablas español perfecto

Liquid ha aprendido español con su cowboy Gael... :rolleyes:

:lol: :lol: :lol: que guay!

Liquid ha aprendido español con su cowboy Gael... :rolleyes:

*giggles*

q' linda noni :kiss:

• Author

Ya ha nacido (el pasado viernes) en Londres la primera hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, pesó más de 4 kilos y se llama Apple Blythe (como su abuela materna) Alison (como la paterna).

Felicidades a ambos.

• Author

Me alegra poder volver al foro y mas con esta grata noticia nos guste o no el nombre del bebé que al menos hay que reconocer que es muy original. Siento haber estado ausente tanto tiempo pero es que mi ordenador se averió, pero vuelvo dispuesta a la carga como antes. :D :D :D :wink3: :sneaky: :sneaky:

• Author
luis miguel puah :dozey:

perooooooooo Gael y Diego!!! mmmmmmm mamma mia! :lol: a Diego Luna le gustan Coldplay! :D

Si leí que a Diego le gusta Coldplay, que bien, no?. Y Gael sale en "La mala educación".

Me alegra poder volver al foro y mas con esta grata noticia nos guste o no el nombre del bebé que al menos hay que reconocer que es muy original. Siento haber estado ausente tanto tiempo pero es que mi ordenador se averió' date=' pero vuelvo dispuesta a la carga como antes. :D :D :D :wink3: :sneaky: :sneaky:[/color']

que shido que regresas!

:)

mmmmm...conoces a Gael Garcia??? y Diego Luna!!!?????

bueno ellos se me hacen muy originales...mas Diego...es super espontaneo!!!

Luis Miguel!!!...esta precioso!

hay unos cuantos que salen en telenovelas pero pues no son muy conocidos...

y claro que mi dany esta mas que bonito!!!...pero el es mio!!! :P :D :P :D y no es famoso!

creo que he visto Gael Garcia en una pelicula. 'Amores Perros'???? me gusto esta pelicula mucho pero es un poco raro :stunned: :P

si Amores Perros....me creeras que nunca he visto esa pelicula u otra en la que salga el!!!!!

digo de la nueva ola de peliculas mexicanas que se exhiben a nivel mundial...pero es que como que tengo una regla de no verlas ...q raro!...algun dia la vere!

;)