May 24, 200422 yr si noni....quien es el de tu avatar???? Es Sondre Lerche, cantante noruego, el mismo que tenia antes en blanco y negro. Seguramente no lo conoceis pero es fantastico!! Deberiais oirlo!! Aaah, bueno, caca Eva si lo conoce, porque tiene muy buen gusto! :P
May 25, 200422 yr si noni....quien es el de tu avatar???? Es Sondre Lerche, cantante noruego, el mismo que tenia antes en blanco y negro. Seguramente no lo conoceis pero es fantastico!! Deberiais oirlo!! Aaah, bueno, caca Eva si lo conoce, porque tiene muy buen gusto! :P :rolleyes: :lol: claaaaaaaaaro! jajaja nena acuerdate.. este sabado en canal 33!! :P caca lea... how r u??? have u seen your cacadonna? there are pics of her new show...
May 26, 200422 yr hoy...salio en el periodico sobre ella y el concierto que dio el lunes.....quiero ir a ver a Madonna!!!!!! supongo que tu tambien Lea?
May 29, 200422 yr si, pero ni tampoco se pasa por barcelona... weno ni por españa... jous jous a mi me gustaria ir a verla... el show debe ser la hostia! :( a ver si añade algunas fechas mas... cerquita.. :P
May 29, 200422 yr :o wooooooohoooooo :cool: well i have read that in barcelona she will play a small gig.. and that the tickets for this show will be release 2 hours before the concert... :stunned: :/ :embarrased: