Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

hola


Leaver

Recommended Posts

  • Replies 741
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoooolaaaaaaaa!! este es el mejor thread para aprender español! :smug: :lol: bueno... las primeras palabras que se aprenden de cualquier idioma son las palabrotas o insultos... jajaajajaja

la primera palabra en españo de lea, por ejemplo, fue... caca! :lol:

 

 

EL ESPAÑOL NO ES NADA FACIL' date=' POR ESO ES ATRACTIVO PARA LOS ANGLOSAJONES!!!!!!!!! :D[/quote']

 

el español/el castellano es una lengua muy facil!! mas facil que el ingles o el frances... porque su forma escrita es bastante similar a su forma hablada u oral... :P el ingles en cambio... pues no! si no conoces como se escribe una palabra... puedes llegar a inventarla! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

haha es verdad!!!!! mis amigos espanoles me han mostrado palabrotas ejemplo....joder!!!!! hehehehe :P creo que el castellano es mucho mas facil que el frances........no se sobre el ingles porque era mi primer idioma! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

si si... si hasta a mi se me hace dificil entenderlos!! a veces... :lol: tienen otra manera de pronunciar... pero bueno en cada lugar de españa hay una manera de pronunciar, igual que el castellano de españa no es como el de latino america o como el ingles... en cada lugar, una manera distinta :P

Link to comment
Share on other sites

si es verdad..... puedo entender la gente vasca mejor que la gente de andalucia! hehe los ingleses son facil para entender no? (mas o menos) mejor que los americanos! :P (no offence to yanks out there!)

Link to comment
Share on other sites

ah vale. yo estudio castellano en colegio y voy de vacaciones a espana. alli tengo amigos, algunos que viven en bilbao y fui alli para visitar una :D hehe me gustan las fiestas en espana!! no hay en gran bretana.... :cry:

Link to comment
Share on other sites

aam ok... en españa todo es mejor... bueno todo no, algunas cosas jejeje las fiestas, la comida, el clima, el ambiente... barcelona!! :smug: :lol:

pero en otras cosas... como que me averguenzo de ser español... antes me daba asco ser española por el cabron de jose maria aznar... :angry: pero ahora ese tema ya paso! :D

Link to comment
Share on other sites

todas cosas noo......en gran bretana tenemos coldplay :lol: ;) ! hehe y londres tambien :D pero el clima si!!!!!! necisitamos fiestas en gran bretana...........y mas de tios buenos ;)

 

ole ole ole mirala :lol: :lol: pero creo que la falta de tios buenos como dices tu hace falta en todos los lados!! :lol:

 

y claro alli teneis a coldplay y muchos mas... :dozey: :dozey: si si si lo se... que tambien teneis londres si si si :dozey: por eso quiero ir a LONDON yo!! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...