May 27, 200422 yr I took the double of the years to finish at uni... Yeeeeeah, calm and relax was my thought! :P
May 28, 200422 yr I took the double of the years to finish at uni... Yeeeeeah' date=' calm and relax was my thought! :P[/quote'] oooh eso hare yo, creo jajajaja :P
May 28, 200422 yr weno si... dime floja mejor.. porque perra puede significar muuuuchas cosas :lol: lea... si q pasa.. soy una floja q prefiere babear en el tren :P
May 28, 200422 yr q va.... va conmigo siempre.. ya empezare mañana a estudiar,.. si si me concentrare y lo hare! :idea2: :P hehehe
May 28, 200422 yr q va.... va conmigo siempre.. ya empezare mañana a estudiar,.. si si me concentrare y lo hare! :idea2: :P hehehe
Create an account or sign in to comment