Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dime cosas que no se sobre ti

Featured Replies

yeaaaaaaaaaaaaaaaaah everyday... :sneaky:

:lol:

• Replies 1.7k
  • Views 57.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

mmmm

olympics games

*babea* :sneaky:

• Author

oh yeah

la gimansiaaaaa

*babea mucho* :stunned:

• Author

jajajajaja

and judokas :stunned:

no, i prefer nataciooooon :D

natacion? bueno no está mal' date=' aunque prefiero los atletas y los de gimnasia :rolleyes:[/quote']

adoro la natación! :lol: ... si no me equivoco salió campeón un australiano... creo que su nombre es Ian Thorpe... ayyy!!! es hermosísimo!!! (aunque no tanto como Guy :D )

A mi me encanta la gimnasia femenina...cuando era pequeña yo hacia!!hehehe :smug:

de verdad? que genial! cuando iba en la básica me enseñaban gimnasia rítmica (cinta, balón y aro)... me gustaba mucho... aunque ya no me enseñan esas cosas :(

weno yo hacia en vez de la artistica hacia la deportiva...paralelas, suelo etc..pero mi madre me quito..porke la profesora le dijo que aunque yo era bastante buena distraia a mis compañeras hablando con ellas antes de hacer los ejercicios heheh , falta de disciplina!! heheheh

a mi me encanta lo de gimnasia artistica-ritmica femenina.. y la natacion sincronizada femenina :)

pero para babear.. jejeje hay otros deportes :sneaky:

weno yo hacia en vez de la artistica hacia la deportiva...paralelas' date=' suelo etc..pero mi madre me quito..porke la profesora le dijo que aunque yo era bastante buena distraia a mis compañeras hablando con ellas antes de hacer los ejercicios heheh , falta de disciplina!! heheheh[/quote']

falta de disciplina??? oh, que lamentable... yo pienso que si no hubiese sido por tu falta de disciplina hubieses sido una destada gimnasta... o me equivoco??? :/

a mi me encanta lo de gimnasia artistica-ritmica femenina.. y la natacion sincronizada femenina :)

pero para babear.. jejeje hay otros deportes :sneaky:

Oh, sip... como la natación!!! adoro a Ian Thorpe!!! :lol:

weno yo hacia en vez de la artistica hacia la deportiva...paralelas' date=' suelo etc..pero mi madre me quito..porke la profesora le dijo que aunque yo era bastante buena distraia a mis compañeras hablando con ellas antes de hacer los ejercicios heheh , falta de disciplina!! heheheh[/quote']

falta de disciplina??? oh, que lamentable... yo pienso que si no hubiese sido por tu falta de disciplina hubieses sido una destada gimnasta... o me equivoco??? :/

hehe bueno eso no lose..pero si yo hacia todo lo que me mandaban!!lo que pasa es que soy una charlatana!!y claro me ponia a hablar y la profesora siempre se enfadaba conmigo :/ jejej :P pero a mi me encantaba dar piruetas !! de todas maneras para hacer gimnasia era dedicarle mucho tiempo de tu vida..y estudiando me era imposible compajinarlo todo...:S

si el deporte exige mucho sacrificio y esfuerzo :/

yo tuve una compañera que hacia natacion, segun me contó el abuelo de esa chica llegó a nivel nacional ;)

otra compañera hacia gimnasia artistica pero no sé nada de ella ahora, pero su madre le exigia mucho. :(

mya charlatana? jeje a mi me pasaba igual, hasta que me pasó lo que me pasó y dejé de hablar tanto :/

hehe bueno eso no lose..pero si yo hacia todo lo que me mandaban!!lo que pasa es que soy una charlatana!!y claro me ponia a hablar y la profesora siempre se enfadaba conmigo :/ jejej :P pero a mi me encantaba dar piruetas !! de todas maneras para hacer gimnasia era dedicarle mucho tiempo de tu vida..y estudiando me era imposible compajinarlo todo...:S

Me imagino que sí... yo nunca tomé la gimnasia muy enserio... sólo me enseñaban lo básico en las clases de educación física... es por eso que nunca influyó en mis estudios o en mi vida cotidiana... sólo era lo que la profe debía enseñar (de acuerdo al programa del ministerio de educación) y yo debía hacerlo por mis calificaciones... aunque igual me gustaba bastante... para mi fue la unidad más entrete de todas las de ed. física. Yo siempre he sido bastantee ordenada en el cole (creo que hace un tiempo les comenté acerca de que me habían nombrada "Alumna Integral" de mi curso :P )... Además, no me va tan mal... el año pasado tuve promedio 6.3 :) (de acuerdo a la escala que se utiliza acá: 1.0 - 7.0)... en fin...

No sé si habrán visto las competencias de tenis. Hoy en la madrugada en Atenas (a las 2 a.m. más o menos) los tenistas de mi país Nicolás Massú y Fernando GOnzález resultaron ganadores de los doubles... todo un orgullo para nosotros los chilenos!!! se llevaron la medalla de oro!!! :P ... Además, F. González se quedó con el 3er lugar y la medalla de bronce (creo que hoy es la ceremonia de premiación) y en este momento N. Massú está jugando contra M. Fish (tenista de USA), luchando por el primer lugar (singles) y la medalla de oro!!! :P ... Massú comenzó bien, pero ahora está bastante peleado el partido

yo realmente nunca he hecho deporte en serio, escepto cuando tenia de 8 a 12 años que bajaba todas las tardes a jugar al futbol con mis amigos :D lo pasaba genial, y me conservo, porque hace unos meses jugamos contra otra clase y fui de las que mas me moví, porque los chicos se quedaban quietos, que panda de gandules :/ asi que perdimos :(

a parte de eso no hago deporte, peor aún así todos los años me lesiono como los deportistas jeje.

bueno el senderismo se considera deporte? eso si lo hago siempre que puedo, andar por el campo con la calma que da eso, oír el viento entre las hojas de los árboles, los pajaritos cantando... una vez hasta trepé un poco un monte, jeje porque no sabiamos donde estaba el camino para subir :lol: :lol:

Pos yo ademas de mis clases de educacion fisica, estaba apuntada a gimnasia deportiva en el polideportivo auneque ya os dije que ..(era una charlatana!! ;) :cool: ) y tambien estube en el equipo de futbol y hockey femenino de mi colegio o instituto me lo pasaba genial..siempre he sido una chica ala que le encantan los deportes..pero desde que estoy en la universidad no tengo tiempo!!! Asique solo hago deporte cuando es verano, que cojo la bici, hago senderismo (como Ari)y esas cosas...el resto de año lo paso haciendo aerobic en plan casero jejeje y bailando mucho ke me encanta!!:P

ahhh!! Paulina!! enorawena por el oro de tus compatriotas!! :smug: :cool: :smug:

si enhorabuena pauli ;)

yo no me llegué a apuntar al equipo de futbol porque mis compañeros de escuela eran muy bestias y no es plan, si fueran menos bestias pues si.

de todos modos de pequeña era muy chicazo segun dicen, pero es que solo tenia vecinos (chicos) asi que o jugaba con ellos o no jugaba en equipo ;)

hola ya regrese de vacaciones mwahaha

yo realmente nunca he hecho deporte en serio, escepto cuando tenia de 8 a 12 años que bajaba todas las tardes a jugar al futbol con mis amigos :D lo pasaba genial, y me conservo, porque hace unos meses jugamos contra otra clase y fui de las que mas me moví, porque los chicos se quedaban quietos, que panda de gandules :/ asi que perdimos :(

a parte de eso no hago deporte, peor aún así todos los años me lesiono como los deportistas jeje.

bueno el senderismo se considera deporte? eso si lo hago siempre que puedo, andar por el campo con la calma que da eso, oír el viento entre las hojas de los árboles, los pajaritos cantando... una vez hasta trepé un poco un monte, jeje porque no sabiamos donde estaba el camino para subir :lol: :lol:

con senderismo te refieres a la excursión o nop??? bueno, pues a mi eso de subir cerros no me gusta mucho... e incluso cuando estaba más peque mis amigas me invitaron a que me uniera los boys scouts (así se escribe???), pero no quise porque, como dije antes, no me gusta mucho ese tipo de pasatiempos... actualmente prefiero bailar, hacer aeróbica, step o aerobox... e incluso desde el año pasado estoy inscrita en un taller de este tipo de deportes... me encanta!!!... el año antes pasado estuve en polideportivo, pero el año pasado decidí inscribirme en el taller de aeróbica para varia un poco... este año decidí meterme de nuevo a este taller porque simplemente me encantó!!! :D

Pos yo ademas de mis clases de educacion fisica, estaba apuntada a gimnasia deportiva en el polideportivo auneque ya os dije que ..(era una charlatana!! ;) :cool: ) y tambien estube en el equipo de futbol y hockey femenino de mi colegio o instituto me lo pasaba genial..siempre he sido una chica ala que le encantan los deportes..pero desde que estoy en la universidad no tengo tiempo!!! Asique solo hago deporte cuando es verano, que cojo la bici, hago senderismo (como Ari)y esas cosas...el resto de año lo paso haciendo aerobic en plan casero jejeje y bailando mucho ke me encanta!!:P

ahhh!! Paulina!! enorawena por el oro de tus compatriotas!! :smug: :cool: :smug:

A mi me gusta el fútbol, pero no para practicarlo... me gusta en el sentido de apoyar a la selección de mi país cada vez que compite en algún campeonato o algo así (aunque últimamente no le ha ido muy bien, pero no pierdo las esperanzas en que clasifique para el próximo mundial). También, soy hincha de la Universidad de Chile (un equipo de acá)... es uno de los mejores!!! :P

Grax, mya_bass!!! :D ... costó ganarle a Fish, pero "el nico" Massú no se venció nunca!!! :P ... y tu país ganó alguna medalla??? supongo que sip... :confused:

si enhorabuena pauli ;)

yo no me llegué a apuntar al equipo de futbol porque mis compañeros de escuela eran muy bestias y no es plan, si fueran menos bestias pues si.

de todos modos de pequeña era muy chicazo segun dicen, pero es que solo tenia vecinos (chicos) asi que o jugaba con ellos o no jugaba en equipo ;)

Grax, Ari... que lamentable lo que pasó con el dobles femenino

hola ya regrese de vacaciones mwahaha

Hola blangy! :D qué tal?