Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dime cosas que no se sobre ti

Featured Replies

Hola blangy!! no te conozco pero espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!:D:D :smug:

[highlight=yellow:4a53bbfb15]Paulina!! [/highlight:4a53bbfb15] asique haces aerobic?? eso es genial!!! Ami tambien me gusta mucho!!lo practico en mi propia casa :P

[glow=#00ffff:4a53bbfb15] Ari,[/glow:4a53bbfb15] ami tambein me decian que era un chicazo por ir con chicos cuando era mas pekeña, pero esque me lo pasaba mejor con ellos!! ya que las chicas eran unas aburridas jeje :P :D

• Replies 1.7k
  • Views 57.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno sí con senderismo me refiero a la excursion si, pero hace muchos año que tengo la buena costumbre de pasear por el campo y cosas asi. no es por esa excursión. me relaja estar cerca de la naturaleza porque mi padre me enseñó esa costumbre. además cuando veraneo con mi abuela paterna, vive cerca de zona verde de la ciudad y me gusta ir por allí (cerca del río), de hecho hace unos años hice un curso sobre platas y fuimos al campo para lecciones practicas. Era la única menor y habia que tener 18 años, yo tenia 14)

yo es que no tenía otra opción en casa, en mi bloque no habia chicas, y cuando hubo siempre nos cargaban las broncas a nosotros. :angry: pero bueno, ahora ya no voy tanto con ellos, entre otras cosas porque creo que desde hace tiempo sí me empiezan a ver como chica asi que ya te imaginas.

y las chicas de la escuela eran muy pijas, y siempre cotilleaban de cosas aburridas tenian aficiones que yo no compartia en absoluto asi que no me relacioné mucho con algunas de ellas, en el instituto eso cambió un poco pero no mucho. ;)

Hola blangy!! no te conozco pero espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!:D:D :smug:

[highlight=yellow:841408d555]Paulina!! [/highlight:841408d555] asique haces aerobic?? eso es genial!!! Ami tambien me gusta mucho!!lo practico en mi propia casa :P

[glow=#00ffff:841408d555] Ari,[/glow:841408d555] ami tambein me decian que era un chicazo por ir con chicos cuando era mas pekeña, pero esque me lo pasaba mejor con ellos!! ya que las chicas eran unas aburridas jeje :P :D

Siiii!!! me encanta hacer aeróbica!!! es uno de mis deportes favoritos... creo que el step y el aerobox van juntos con la aeróbica o nop???

Me encantan las clases que me dan en mi cole de aeróbica... aparte que la profe es re simpática... pero nos hace "joder"... transpiramos hasta la última gotita!!! (uff!!) es bastante cansador, pero de todas formas me gusta mucho! en el cole me dan dos veces a la semana clases de aerobic, pero, además de practicarla en mi casa, voy los sábados a un taller extraescolar que está a disposición de todas las adolescentes de mi comuna... No soy una experta en aeróbica, pero me gusta mucho practicarla :P

bueno sí con senderismo me refiero a la excursion si' date=' pero hace muchos año que tengo la buena costumbre de pasear por el campo y cosas asi. no es por esa excursión. me relaja estar cerca de la naturaleza porque mi padre me enseñó esa costumbre. además cuando veraneo con mi abuela paterna, vive cerca de zona verde de la ciudad y me gusta ir por allí (cerca del río), de hecho hace unos años hice un curso sobre platas y fuimos al campo para lecciones practicas. Era la única menor y habia que tener 18 años, yo tenia 14)[/quote']

aaahhh! ojalá mi papá fuera tan activo como el tuyo... mi papá se la pasa en la casa y no hace casi nada de ejercicio... creo que por eso está tan gordo :lol:

jeje mi padre era mu deportista pero ahora se ha dado a la buena vida jaja ya sabeis!! aunque le gusta mucho jugar al tenis y al futbol cuando hacen torneos en el pueblo de jovenes y adultos jajaja :D :D

Chicas !! jaja me hace ilusion porque cada vez escribo mas en el foro y ya soy "high speed coldplayer" jeje me hace ilusion!! :smug: :D :smug:

jeje mi padre era mu deportista pero ahora se ha dado a la buena vida jaja ya sabeis!! aunque le gusta mucho jugar al tenis y al futbol cuando hacen torneos en el pueblo de jovenes y adultos jajaja :D :D

Chicas !! jaja me hace ilusion porque cada vez escribo mas en el foro y ya soy "high speed coldplayer" jeje me hace ilusion!! :smug: :D :smug:

aaahh.. pero por lo menos tu padre participa en los torneos de tu vecindad... mi papá ni de eso es capaz... todo el día está en el negocio (es comerciante) y a penas corre en la máquina trotadora que tenemos en la casa una vez por semana (como máximo)... es el hombre más sedentario que he conocido en mi vida... jejeje :lol:

que bien por ti, tocalla!!! :D ... espero que sigas posteando para que no sea tan fome el foro... jejeje :lol:

felicidades mya ;)

bueno a mi padre no le gusta jugar al futbol, pero si le gusta hacer senderismo cuando puede. asi que a mi tambien me gustá la naturaleza, a mi abuelo paterno tambien le gustaba, menudas caminatas nos dabamos ;)

[glow=#00ffE3:872f814a67]gracias chikilllas!!![/glow:872f814a67] :D :smug: :D

yo tb espero escribir mas en el foro, antes no me metia mucho ademas de por falta de tiempo por que no conocia a nadie pero ahora por lo menos os conozco a vosotras y estoy encantada!!asique en cuanto pueda escribo!jejeje :smug:

ami tb me gusta mucho la naturaleza..ademas en mi pueblo, donde nacio mi padre tiene unos paisajes fantasticos y se pueden dar largooossss paseos, algun dia posteare alguna foto del pueblo vale?hehehe y claro cuando llego a Madrid que tengo que cojer el metro, el autobus y en tren...no me gusta!! pero si no es imposible llegar a los sitios.. :/ :/

Siii!!! yo tb se media nuevita aquí... pero ya me siento como en mi casa... jajajaja :lol: además, he conocido a gente muy buena onda en este foro, como Ari y tú Mabel, por ejemplo :D ... y estoy contenta por eso :)

Siii!!! yo tb se media nuevita aquí... pero ya me siento como en mi casa... jajajaja :lol: además' date=' he conocido a gente muy buena onda en este foro, como Ari y tú Mabel, por ejemplo :D ... y estoy contenta por eso :)[/quote']

jeje :D :D si ami tambien me pasa eso!!yo tambien he conocido a gente muy simpatica y por eso cuando tengo un ratito libre entro aunque sea solo a saludar jeje auqnue ahora vuelvo a tener poko tiempo por culpa de los examenes!!bufff :/ :/

mucha suerte en los exámenes mabel ;)

a mi tambien me agrada entrar en el foro y charlar, hacer amistades. aunque al principio se tiene miedo, pero tambien ya vereis como pronto charlais tambien en inglés. a mi me ha mejorado bastante la charla en inglés, antes ahbia bastantes cosas que me sonaban a chino jeje. pero bueno, aunque tambien hay a quien le molesta mucho que nos pongamos a charlar en español unicamente, por eso procuro hacer el post bilingüe para que no se molesten.

mucha suerte en los exámenes mabel ;)

a mi tambien me agrada entrar en el foro y charlar, hacer amistades. aunque al principio se tiene miedo, pero tambien ya vereis como pronto charlais tambien en inglés. a mi me ha mejorado bastante la charla en inglés, antes ahbia bastantes cosas que me sonaban a chino jeje. pero bueno, aunque tambien hay a quien le molesta mucho que nos pongamos a charlar en español unicamente, por eso procuro hacer el post bilingüe para que no se molesten.

[glow=#00ADFF:914ee0d15a]gracias wapa!![/glow:914ee0d15a]:D necesito mucha suerte!!

Si , yo por eso tb posteo en ingles por si acaso y ademas como dices tu ademas aprendes muchas expresiones!! y asi practico mi ingles aunque entiendo bastante bien, lo que pasa es que aveces me falta vocabulario jooo :/

tranquila eso pasa siempre ;) siempre falta vocabulario o no se está seguro si se ha escrito bien o si se va a entender como quieres que se entienda. pero bueno poco a poco se aprende cada dia y esos miedos y dudas se van quitando solos :)

tranquila eso pasa siempre ;) siempre falta vocabulario o no se está seguro si se ha escrito bien o si se va a entender como quieres que se entienda. pero bueno poco a poco se aprende cada dia y esos miedos y dudas se van quitando solos :)

hombre mas o menos yo creo ke me entienden!!jeje seguro que tengo alguna falta , pero bueno!!! :P pero lo bueno de postear esque no se escriben testamentos de largos!! jejeje:D

Espero que el verano que viene me pueda ir a Inglaterra a terminar de aprender el ingles y meterme con el aleman--buff eso si ke va a ser dificil!! :/

Siii!!! yo tb se media nuevita aquí... pero ya me siento como en mi casa... jajajaja :lol: además' date=' he conocido a gente muy buena onda en este foro, como Ari y tú Mabel, por ejemplo :D ... y estoy contenta por eso :)[/quote']

jeje :D :D si ami tambien me pasa eso!!yo tambien he conocido a gente muy simpatica y por eso cuando tengo un ratito libre entro aunque sea solo a saludar jeje auqnue ahora vuelvo a tener poko tiempo por culpa de los examenes!!bufff :/ :/

uuuh... que mala... yo estoy en las mismas... imagínate que hoy tuve 2 exámenes... uno de física y el otro de Matemáticas... grax a Dios me va bien en matemáticas, pero en física soy una porra :lol: ... es por eso que estoy más que nerviosa por el resultado de esta prueba... en fin... el jueves tengo que entregar un informe de Química :angry: ... otro ramo más en el que me va pésimo... esta semana no descanso :(

Suerte en tus exámenes!, Mabel ;)

asique estamos las 2 de examenes!!vaya!!:S...bueno tu trankila que seguro que te salen mu mu bien los examenes!!:D:D:D y superas todas las pruebas!!Yo empiezo el dia 7 de septimebre y estoy de examenes hasta el dia 21 buff!! es interminable!! :/ :/

sip... eso espero... uyyy... k nervios! mañana, aparte de entregar el informe de química, tengo que dar una disertación... grax a dios es grupal y no tendré que pararme sola frente a todo el curso :P ... :lol:

gracias nuevamente, Ari... y tú cuándo tienes algún examen?

sip... eso espero... uyyy... k nervios! mañana' date=' aparte de entregar el informe de química, tengo que dar una disertación... grax a dios es grupal y no tendré que pararme sola frente a todo el curso :P ... :lol:[/quote']

jeje yo tengo bastantes trabajos con presentaciones delante de profesores y de toda la clase!!me muero de verguenza!!pero claro para lo que etsoy estudiando ya se me puede dar bien hablar en publico!!:P

Ari muxas gracias por tu animo!!jejeje :kiss:

que estás estudiando mabel?

yo tengo uno de inglés el día 1, para aprobar 2º de eoi, sorprendentemente suspendí :stunned: , estos examenes tipo test supongo que sabreis que nunca son justos. :( los odio, siempre se medan mal, porque apruebo pero por las malas me quitan nota :cry: pero qué se le va ha hacer, al menos yo si sé qué nivel de inglés tengo aunque la barra con la que me midan digan que no sé lo que debo. :)