Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

dime cosas que no se sobre ti

Featured Replies

pues tengo que estar otro año porque ademas de terminar tus asignaturas tienes que hacer 4 mas de otras carreras...se llaman de "libre eleccion" y las cojes de carreras que pertenezcan a tu universidad..y ademas tengo que hacer ingles(ke no creo ke sea problem..) y para colmo final..el proyecto de fin de carrera..asique todavia me keda muxo por recorrer...esto es interminable!! :cry:

• Replies 1.7k
  • Views 57.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

animo que ya estas acabando, luego viene lo bueno, no?

fijate en mi lo mal que me ha ido.

yo he sido la unica que tenía claro qué hacer los proximos 5 años en lo que a estudios se refiere y mira, tengo que repetir 2º bachiller, pero no me desanimo, hay que ver lo positivo, conocer nueva gente, que haya profesores distintos, y que a lso de la universidad del proximo curso ya los conozco, ademas puede que a algunos se les de mas y coincidamos luego asi que, animo.

lo injusto del mundo porque a muchas las han aprobado por la lagrimita falsa y facil :( y yo no valgo para eso. asi que, pero bueno no me desanimo, mis ideas futuras no han cambiado, sigo queriendo vivir de escribir que es lo basico. ;)

ai cariño!!lo de la lagrimita facil tb ocurre en la universidad...yo he visto como gente por ir a comerle la olla alos profesores y ponerles escotes de chicas en sus caras les han aprobado y los que le hacen la pelota tb!!y es tan injusto.!!porke llevas muox tiempo trabajando para que luego se lleven los premios los demas.. buff lo odioooooooo!!

tu trankila con lo de repetir...yo en la uni tb lo pase mal..pero seguro ke aprendes mas volviendo a estudiar este año tb 2º...animo wapa!!!:kiss:

ya si no me desanimo, en mi casa no es un trauma. pero es injusto eso de la lagrimita y yo no valgo para eso, y no por haber repetido esta vez voy a poner en practica ese truco, yo seguiré siendo como siempre pero como me entere de alguna injsuticia y en especial que me afecte montaré una bronca tras otra, porque no es justo.

jeje :D claro que nos podemos conocer!!yo encantada!!Yo me llamo Mabel , de donde eres?yo soy de Madrid,espero poder entrar mas al forum y asi nos conocemos!!:D:D:D:D

mucho gusto Mabel yo soy Blanca y soy de Mexico jeje :D

jeje :D claro que nos podemos conocer!!yo encantada!!Yo me llamo Mabel , de donde eres?yo soy de Madrid,espero poder entrar mas al forum y asi nos conocemos!!:D:D:D:D

mucho gusto Mabel yo soy Blanca y soy de Mexico jeje :D

encantada de nuevo!!espero que algun dia coincidamos por aqui y hablemos algo eh?aunque yo ahora estoy de examenes y ando algo liadilla ..aunque siempre hay un hueco para el board hehehe

cuidate Blanca!!:kiss:

po zi... los examenes grrrrrrrrrrr :dozey:

• Author

no los vacaciones grrr :dozey:

las vacaciones se acabaaaaaaan :bigcry: :bigcry: por qué por qué!?!

• Author

[glow=red:9af0cb9a8c]para ir a la universidad con el train[/glow:9af0cb9a8c]

hehe para eso hay q ir a la uni... para coger el tren!!! :D

• Author

para annunciar los babeas hombres, siii :rolleyes:

:lol:

tambien tambien

..."por via 1... van a subir al tren dos bombones que no hay que dejar perder!" :lol:

alguien dijo bombones mwahahaa :wink3:

• Author

mwhahahaha :lol:

• Author

hey reojo como fue tu examen? :stunned:

hey reojo como fue tu examen? :stunned:

reojo soy yo :cool: pues fue bien... bueno por un lado estoy contenta por el otro tengo miedoooooooo :embarrased:

• Author

yo yo

Represento el caca :cool:

cantanos algo! :sneaky:

• Author

mira el dico

antes de :angry:

• Author

no puedo saber que es eso

p'tite crotte va :stunned:

miedo no exactamente... q no se q nota sacare en el examen...