November 3, 200421 yr Author mi cuerpo es doloroso y creo que voy a tener classes de español en un proximo futuro i am in the caca :confused:
November 3, 200421 yr todavia no se....pero un año estare lejos de mi casa, familia, amigos... :wink3: ...espera... :stunned: ...lejos?!?!... :/ ...a ver si aguanto estar sin fiestas... :cry:
November 3, 200421 yr joyce que suertuda, aunque a mi no me gusta estados unidos preferiria ir a europa :rolleyes: cuando te vas?? :idea2:
November 3, 200421 yr uy si...ya me platicaron de barcelona!...yo creo q ahi termino mas mmmmm perv de lo q no soy!..... :stunned: ..... :lol:
November 3, 200421 yr joyce que suertuda, aunque a mi no me gusta estados unidos preferiria ir a europa :rolleyes: cuando te vas?? :idea2: si todo sale como esta planeado y si Dios quiere en enero me voy yo creo q a Virginia!... :( :)
November 3, 200421 yr pues mucha suerte Joyce echale ganas' date=' te va a ir muy bien ;)[/quote'] muchas gracias ...hasta ahorita me cayo el 20 de q voy a dejar todo!... :stunned: :cry:
November 3, 200421 yr pero solo es por un año, y vas a aprender muchas cosas asi que el sacrificio lo vale :cool:
November 3, 200421 yr si ya se...aparte batalle demasiado para convencer a mis papas!... :/ ...ahora me voy aunque no quiera!.... :lol: :P
November 3, 200421 yr Author léa va a tener clases de español si, y no ha tenido classes de español dese 4 años :confused:
November 3, 200421 yr de nada joyce ;) en serio pasala bien alli :cool: aunque... vas por trabajo? :idea2: un profe mio se fue a nueva york, y ha decidido quedarse alli. :cool: lleva ya alli mmm 5 años creo. ;)
November 3, 200421 yr primero voy a NY.... :lol: ....mi regalo de cumpleaños.....jajajaja...yo quiero vivir ahi... :( ...y despues se me hace q a virginia...aunq este lugar puede cambiar...yo quiero estar mas aca por boston...o pittsburgh!....y si voy a trabajar y a estudiar...bueno ese es el plan!... :D
November 3, 200421 yr que bien :cool: ehh yo viviría en ciertos lugares de NY, aunque prefiero en general europa, hay buenos sitios en EUA. :)
November 3, 200421 yr pasalo muy alli :cool: y sabes por cuanto vas a estar allá? espero que puedas seguir entrando en el foro, no será lo mismo sin ti :cry: :cry:
November 3, 200421 yr un año...yo tmb pienso q no voy a tener mucho tiempo para entrar!... :cry:...o quien sabe...neta q no se como va a estar todo por alla! :/
November 3, 200421 yr :cry: bueno siempre nos podremos contactar por email. ;) te echaremos de menos :cry: aqui