Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A thread for Joyce

Featured Replies

joyce' date=' hey Joyce did i get it rite?...don't want to sound stupid...and it looks like u know how to speak it and write it...what I wrote was thanks friend for the food and great fun...it's supossed to be something like that...ok thanx[/quote']

Jeff who told you that?!?!!?!!?!!!????!....seems somebody pull your leg! :angry:

no honey...that doesn´t mean that!.....you should say: "Gracias amigo por la comida y la diversión" ;)

• Replies 333
  • Views 6.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye y ¿qué es shida? esa palabra no se usa acá.... que yo sepa.......

shido(a) es cool!.... :D

y al parecer a tí tampoco te gustarón las aventuras de mi querido Quijote........ ..............¡que raro!

si...me gusta sancho Panza...su escudero!:wink3:

campo.....wow....me fascina el campo....el olor de las montañas!...que padre!....esto tmb significa que shido!...ok? ;) :P

:lol: eso de padre ya la conocia........ ¡siempre la usamos para imitar a los mejicanos! :lol: :sneaky:

oye pero yo vivo en el campo, no las montañas......... acá hay vacas y muchos árboles, cerros, caballos, elefantes morados....... :lol:........ aunque yo vivo en el pueblo, peor aún así en el campo :lol:

I hadn't seen this thread for my friend Joyce :blush:

@ Joyce: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

eso de padre ya la conocia........ ¡siempre la usamos para imitar a los mejicanos!

oye pero yo vivo en el campo, no las montañas......... acá hay vacas y muchos árboles, cerros, caballos, elefantes morados....... ........ aunque yo vivo en el pueblo, peor aún así en el campo

como quiera es super padre!.... :D ...a veces me cansa la ciudad!....mucho trafico...stress...aunque amo a MTY...uno necesita tranquilidad!...campo y montañas me gustan...es mas me fascinan!....genial que te puedes conectar desde el campo...segun yo no entra ni la señal de celular!...pero es bueno saber chance y me cambio a vivir para alla! :idea2:

joyce' date=' hey Joyce did i get it rite?...don't want to sound stupid...and it looks like u know how to speak it and write it...what I wrote was thanks friend for the food and great fun...it's supossed to be something like that...ok thanx[/quote']

Jeff who told you that?!?!!?!!?!!!????!....seems somebody pull your leg! :angry:

no honey...that doesn´t mean that!.....you should say: "Gracias amigo por la comida y la diversión" ;)

:embarrased: this kid in my class told me some words and said put these words together and ull make a sentence...u c Joyce I wrote this to a girl's mother who brought in spanish pasteries for our class...PLEASE tell me it wasn't really bad.... :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: ...upps!!! :D

you better........mmmmm......... laugh like me!... :lol: :lol: :lol: :lol: :D

...is not that bad but maybe those aren´t the right words! :idea2: ...next time you better ask me!...ok? ;)

eso de padre ya la conocia........ ¡siempre la usamos para imitar a los mejicanos!

oye pero yo vivo en el campo, no las montañas......... acá hay vacas y muchos árboles, cerros, caballos, elefantes morados....... ........ aunque yo vivo en el pueblo, peor aún así en el campo

como quiera es super padre!.... :D ...a veces me cansa la ciudad!....mucho trafico...stress...aunque amo a MTY...uno necesita tranquilidad!...campo y montañas me gustan...es mas me fascinan!....genial que te puedes conectar desde el campo...segun yo no entra ni la señal de celular!...pero es bueno saber chance y me cambio a vivir para alla! :idea2:

:lol: ¡pero Jocey! Donde yo vivo tengo celular, con señal, telefono de red fija, televisión satelital, banda ancha eso quiere decir que también tengo internet normal, si quiero; bueno casi lo mismo que se tiene en las ciudades, a decir verdad.......:lol: ..... ahora mi amiga vive en un fundo en la mitad de la nada, y ella no tiene ni accesso a banda ancha ni celular con señal, al menos dentro de la casa; pero eso son cosas pequeñas si comparas las ventajas y la tranquilidad de vivir en el capo..... o en Provincia, como decimos acá..... :lol:

si te dije, yo vivo en un pueblo; ¡no en la nada misma; alejados de la sociedad! (como muchos de mis amigos viven :lol:)

ah y también tengo MTV....... eso si no hay cines, librerias, cafés, tiendas de cd, multitiendas.....nada de eso; para eso tenés que ir a la ciudad....... que a mi me carga; así que voy como LA vez en la estación y me compro la ropa para, por ejemplo, todo invierno......... aparte de eso, no le veo muchas ventajas a la ciudad.......... ah si, no tenemos teatro ni muchos colegios ni clubes deportivos; así que tenes que viajar cada vez que quieras algo de eso, pero a mi me da lo mismo, ya estoy acostumbrada a viajar todos los días, y ¡no cambio esto por una ciudad llena de autos y smog! :smug: :D

joyce' date=' :embarrased: :cry: :huh: y?...what did I write? :([/quote']

that they kick your ass (though "culo" is a rude way of saying it) the soup of the day and it won't bite you

that's what you wrote....

¡pero Jocey! Donde yo vivo tengo celular, con señal, telefono de red fija, televisión satelital, banda ancha eso quiere decir que también tengo internet normal, si quiero; bueno casi lo mismo que se tiene en las ciudades, a decir verdad....... ..... ahora mi amiga vive en un fundo en la mitad de la nada, y ella no tiene ni accesso a banda ancha ni celular con señal, al menos dentro de la casa; pero eso son cosas pequeñas si comparas las ventajas y la tranquilidad de vivir en el capo..... o en Provincia, como decimos acá.....

si te dije, yo vivo en un pueblo; ¡no en la nada misma; alejados de la sociedad! (como muchos de mis amigos viven )

ah y también tengo MTV....... eso si no hay cines, librerias, cafés, tiendas de cd, multitiendas.....nada de eso; para eso tenés que ir a la ciudad....... que a mi me carga; así que voy como LA vez en la estación y me compro la ropa para, por ejemplo, todo invierno......... aparte de eso, no le veo muchas ventajas a la ciudad.......... ah si, no tenemos teatro ni muchos colegios ni clubes deportivos; así que tenes que viajar cada vez que quieras algo de eso, pero a mi me da lo mismo, ya estoy acostumbrada a viajar todos los días, y ¡no cambio esto por una ciudad llena de autos y smog!

upps!...entonces soy una tarada!!!!! :lol: :lol: :lol: ...es buen plan comprarse un monton de ropa!.... :idea2: ....claro que puedes vivir super bien con todo eso!...que bueno que estes enterada ...entonces ya se de donde vienen todas tus inquietudes y tus ganas de leer!... :D ...deberia de ir a visitarte algun dia! :idea2: ..estas como dirian por aqui "con madre"...jajajaja...

oye que es eso de "me carga"....es como que te enoja?...bueno no se!

that they kick your ass (though "culo" is a rude way of saying it) the soup of the day and it won't bite you

:lol: :lol: :lol: :lol: ...don´t worry Jeff you didn´t mean it! ;) ...but is so funny!...LMAO...can´t stop laughing!...sorry tough! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Hahaha......dunno why im larfin im no gud with other languages :rolleyes:

¡pero Jocey! Donde yo vivo tengo celular, con señal, telefono de red fija, televisión satelital, banda ancha eso quiere decir que también tengo internet normal, si quiero; bueno casi lo mismo que se tiene en las ciudades, a decir verdad....... ..... ahora mi amiga vive en un fundo en la mitad de la nada, y ella no tiene ni accesso a banda ancha ni celular con señal, al menos dentro de la casa; pero eso son cosas pequeñas si comparas las ventajas y la tranquilidad de vivir en el capo..... o en Provincia, como decimos acá.....

si te dije, yo vivo en un pueblo; ¡no en la nada misma; alejados de la sociedad! (como muchos de mis amigos viven )

ah y también tengo MTV....... eso si no hay cines, librerias, cafés, tiendas de cd, multitiendas.....nada de eso; para eso tenés que ir a la ciudad....... que a mi me carga; así que voy como LA vez en la estación y me compro la ropa para, por ejemplo, todo invierno......... aparte de eso, no le veo muchas ventajas a la ciudad.......... ah si, no tenemos teatro ni muchos colegios ni clubes deportivos; así que tenes que viajar cada vez que quieras algo de eso, pero a mi me da lo mismo, ya estoy acostumbrada a viajar todos los días, y ¡no cambio esto por una ciudad llena de autos y smog!

upps!...entonces soy una tarada!!!!! :lol: :lol: :lol: ...es buen plan comprarse un monton de ropa!.... :idea2: ....claro que puedes vivir super bien con todo eso!...que bueno que estes enterada ...entonces ya se de donde vienen todas tus inquietudes y tus ganas de leer!... :D ...deberia de ir a visitarte algun dia! :idea2: ..estas como dirian por aqui "con madre"...jajajaja...

oye que es eso de "me carga"....es como que te enoja?...bueno no se!

:lol: oye no porque viva en el campo tengo más ganas de leer y eso........ :lol:...... aúnque quizás influye............... y ¿qué es "con madre"?

ah y me carga es como me apesta, me satura, lo odio..... aunque a decir verdad, encuentro los metros y la arquitectura del casco antiguo de la ciudad fascinante :D

:lol: :lol: :lol: :lol: ...don´t worry Jeff you didn´t mean it! ;) ...but is so funny!...LMAO...can´t stop laughing!...sorry tough! :lol: :lol: :lol:

:stunned: omg!...my friend just told me the "culo" word is the "F" word....aahhh... :lol: :lol:

• Author

salut

¿qué es "con madre"?

jajaja...se supone que es una palabrota!...significa muuuuuuy shido!...puede ser positivo o negativo....jajaja...depende en que situacion la uses!.....pero ya es muy casual...si sabes que madre es muy usada para malas palabras!...güey es otra muy comun por aca...es como "dude"...pero ami me gusta escribirlo asi: wey!..que onda wey!...jajajaja....

salut

Ça va? Daryl! :wink3:

¿qué es "con madre"?

jajaja...se supone que es una palabrota!...significa muuuuuuy shido!...puede ser positivo o negativo....jajaja...depende en que situacion la uses!.....pero ya es muy casual...si sabes que madre es muy usada para malas palabras!...güey es otra muy comun por aca...es como "dude"...pero ami me gusta escribirlo asi: wey!..que onda wey!...jajajaja....

ahhhhhhhh, acá usamos won, o usan pues yo no, para decir vcomo amigo; es muy común y era un garabato hasta hace poco; pero ya se ha vuelto tan masivo y común que...... bueno es aceptado como palabra común y corriente :lol:

estaria padrisimo también visitar Mejico algún día....... por alguna extraña razón, encuentro a Ciudad de Mejico fascinante, aúnque esté llena de autos, contaminación, ruido y luces :stunned: ..... ¡aúnque las luces son preciosas! :lol:

• Author

si :D

carla el df es fascinante! :cool: no le hagas caso a la gente de mty :P

estaria padrisimo también visitar Mejico algún día....... por alguna extraña razón, encuentro a Ciudad de Mejico fascinante, aúnque esté llena de autos, contaminación, ruido y luces ..... ¡aúnque las luces son preciosas!

Pues tendriamos que ir las dos a Mexico por q yo no vivo muy cerca del DF! :D ...cuando quieras puedes echarte una vuelta para aca... ;)

estaria padrisimo también visitar Mejico algún día....... por alguna extraña razón, encuentro a Ciudad de Mejico fascinante, aúnque esté llena de autos, contaminación, ruido y luces ..... ¡aúnque las luces son preciosas!

Pues tendriamos que ir las dos a Mexico por q yo no vivo muy cerca del DF! :D ...cuando quieras puedes echarte una vuelta para aca... ;)

:lol: si pudiera iria..... aúnque no puedo ahora........ :lol: pero hay que ser positiva, y algún día iré........ eso si también quiero conocer unos pueblitos que he visto en programas, documentales y cosas aí, y en estos la gente vive en casa como de adobe y tejen y hacen cosas con las manos....... cosas de greda; artesanias.......... y quiero probas los guacamoles y el chile.... aúnque ya los he probado, pero quiero uno Made in Mexico :lol:

ah, y que le voy a hacer caso al MTV; apenas lo veo y nunca hablan de Mejico........ yo tengo la señal Argentina y la Mejicana, pero en la Arg dan más video...... así que....... tú deduces :lol:

carla el df es fascinante! :cool: no le hagas caso a la gente de mty :P

Gabriel!!!!!

que milagro....bienvenido a mi thread....donde no me puedes llevar la contraria!....ok?.... :lol: :rolleyes: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo bromeo!... ;) ..como has estado!?...que vas a hacer el fin?

soy bien mal educada Daryl hizo este thread y yo ma la paso hablando en español!... :D :P