Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

What do you want to translate?

Featured Replies

thank ya!! :D :cool:

you're welcome! ;)

• Replies 282
  • Views 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a huuuge THANK YOU for all of ya who have replied!! :D :cool:

y ruso? griego?

eitijé genézlia (asi se pronunciaria en griego mas o menos). ;) eso creo. :idea2:

Now in german:

Glücklicher Geburtstag!

sabes alemán paulina? :rolleyes:

ehmmm... jejejeje... nop, no sé... lo traducí gracias a un traductor de altavista... es buenísimo... puedes traducir a casi todos los idiomas (incluso chino, japonés y griego)... ¿lo conoces? si no lo conoces, esta es la url: http://babel.altavista.com/tr

si lo suelo usar a veces.

bueno del tiempo que estudie griego en la escuela, me acuerdo del alfabeto y la pronunciacion, y bueno algunas palabras pero como el que estudié era el clásico, y el traductor lo traduce al moderno, pues :confused: aunque a veces se parece, como le pasa al español antiguo con el moderno. :idea2:

estudiaste griego?????? :o wow!!!!! debe ser dificilísimo

oh! y veo que me agregaste a tus mejores amigos! qué honor! :lol:

jeje sip.

bueno estudie griego antiguo en la escuela, aqui se estudia griego y latin en bachiller de humandiades. pero este año dejé de estudiar griego y me pasé a geografía. asi que solo estudié un año, pero de alguna cosilla me acuerdo (mitologia, significado de nombres y poco mas). para haberlo dado solo un año creo que esta bien.

ademas la mitologia y eso me gusta asi que me es facil. :D

aaah... ya veo... acá sólo me enseñan inglés... antes tb me enseñaban francés, pero el ministerio de educación pensó que era más imprescindible el inglés, por lo que las horas en que nos daban lecciones de francés, ahora las ocupamos en inglés... aunque hay otros colegios particulares en donde enseñan otros idiomas (italiano, alemán, francés...) depende del colegio... como te dije antes, en mi cole solamente me enseñan inglés, lo que me gusta muchísimo e incluso tengo 6.9 de promedio :D , de acuerdo a la escala de acá (entre 1.0 - 7.0).

Ari, podrías decirme qué significan estas palabras?

wot

cough

bashing

snob

Acabo de recibir un correo de un chico de Escocia (la tierra de Guy :D) y ha incluído esas palabras que el traductor no las traduce :s ... según el traductor, "bashing" es golpear, pero no concuerda con la frase que escribió este escocés... tendrá otro significado tb?

aaah... ya veo... acá sólo me enseñan inglés... antes tb me enseñaban francés' date=' pero el ministerio de educación pensó que era más imprescindible el inglés, por lo que las horas en que nos daban lecciones de francés, ahora las ocupamos en inglés... aunque hay otros colegios particulares en donde enseñan otros idiomas (italiano, alemán, francés...) depende del colegio... como te dije antes, en mi cole solamente me enseñan inglés, lo que me gusta muchísimo e incluso tengo 6.9 de promedio :D , de acuerdo a la escala de acá (entre 1.0 - 7.0).[/quote']

yo estudio inglés desde de 3º de primaria (con 8 años), y francés desde 1º de eso (con 12 años). estudio como primer idioma en el instituto francés desde hace 3 años y se me da bastante bien. inglés en la escuela oficial de idiomas de mi ciudad, un centro externo a la escuela pero que dá titulacion oficial, es público. desde hace 2 años. latin desde hace 2 años pero se me da fatal, no pillo nada y griego se me daba algo mejor. :/

wot

cough

bashing

snob

Acabo de recibir un correo de un chico de Escocia (la tierra de Guy :D) y ha incluído esas palabras que el traductor no las traduce :s ... según el traductor, "bashing" es golpear, pero no concuerda con la frase que escribió este escocés... tendrá otro significado tb?

wot=what=qué

cough=toser, tos :/

snob=esnobista :stunned:

bashing= ? :confused: esa no la sé sorry.

aaah... ya veo... acá sólo me enseñan inglés... antes tb me enseñaban francés' date=' pero el ministerio de educación pensó que era más imprescindible el inglés, por lo que las horas en que nos daban lecciones de francés, ahora las ocupamos en inglés... aunque hay otros colegios particulares en donde enseñan otros idiomas (italiano, alemán, francés...) depende del colegio... como te dije antes, en mi cole solamente me enseñan inglés, lo que me gusta muchísimo e incluso tengo 6.9 de promedio :D , de acuerdo a la escala de acá (entre 1.0 - 7.0).[/quote']

yo estudio inglés desde de 3º de primaria (con 8 años), y francés desde 1º de eso (con 12 años). estudio como primer idioma en el instituto francés desde hace 3 años y se me da bastante bien. inglés en la escuela oficial de idiomas de mi ciudad, un centro externo a la escuela pero que dá titulacion oficial, es público. desde hace 2 años. latin desde hace 2 años pero se me da fatal, no pillo nada y griego se me daba algo mejor. :/

aaah... con razón dominas tan bien el inglés y el francés (por lo que he visto)... a mí sólo me han enseñado inglés (más bien básico) desde 5º año (cuando tenía alrededor de 11 años)... espero algún día dominar aunque sea el inglés al revez y al derecho... eso espero...

wot

cough

bashing

snob

wot=what=qué

cough=toser, tos :/

snob=esnobista :stunned:

bashing= ? :confused: esa no la sé sorry.

Ok, muchas gracias, Ari! :)

jeje creo que no lo domino, porque a veces dudo mucho si me he expresado bien y hay cosas que no sé lo que son, pero bueno, un poquitín si me manejo, pero lo tenia un poco olvidadito, aqui en el foro hay mas oportunidad para practicarlo, para practicar cualquier idioma. ;)

claro que sip! este foro está buenísimo para transformarse en bilingüe :lol: ...

si, bueno para ser poliglota si se quiere, jeje

entiendo a las que postean en portugués, soy alumna del foro de italia asi que jeje un poco multimlingüe, luego haré un mixto de todo y me confundiré hasta en español, jeje. ;) :D

hi ivona, we was talking about english, if we know a lot english or not, cause paulina is new here so she don´t talk a lot in english but i told her that know english better is only practice it more, and here we can practice english ;)

hor are you ivona? ;)

my holidays today was great :D i went with some friends to fajardo you can see some pics of this place in ari..bea thread ;)

• Author

Well - I'm doing a driving school :cool:

And I'll go to my brother next week again! I'm so happy! :)

The pics are very nice Ari! ;)