July 16, 200421 yr jajajaja...tu solo!....supongo que debo decir: ......ya llego la locuas!!!!!! :stunned: :sneaky: :P
July 16, 200421 yr jajajaja...tu solo!....supongo que debo decir: ......ya llego la locuas!!!!!! :stunned: :sneaky: :P claro que si :wacko:
July 16, 200421 yr aaaaah...pues va!...muy estresante por cierto!...pero creo que tdv puedo manejarlo! :/
July 16, 200421 yr dudar?.....mmmm.....es que me he sentido mal!...tu sabes esta semana he traido mariposas en mi estomago...estoy nerviosa o emocionada por algo pero no se por q!!!!!! :/ :confused:
July 16, 200421 yr se que te has sentido mal, pero "mariposas" :thinking:???! como que no vas a saber la razon! :huh:
Create an account or sign in to comment