Everything posted by Tino
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si.. tenia ganas de hacer SPAM
-
COLDPLAY ARGENTINA
Igual.. IZQUIERDA IZQUIERDA DERECHA DERECHA IZQUIERDA... No tiene sentido..
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhh de costado!! estas empeeedoo... que tomaste (o que NO tomaste) cuando pensaste en esa teoria?
-
COLDPLAY ARGENTINA
pera un cacho... IZQUIERDA DERECHA DERECHA IZQUIERDA DERECHA Fueron a la derecha dos veces... de Chile a Arg.. y de ahi a Brasil
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhh si si.. yo tambien puedo formar un '666' con esa informacion el nuevo album va a ser diabolico... jaa
-
COLDPLAY ARGENTINA
:D Marco.. que carajo quiere decir la imagen que aparece si le hago click a tu firma?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja! de nada Gise.. :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si y cuando se ponen empedo.. no te imaginas...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh si es por eso yo tampoco hubiera dicho nada.. a todos nos cae mal..! :p Si todo bien.. por ahora viene tranquila la cosa aca.. pero dentro de un raato.. se va a llenar de gente.. porque es la "IVª Fiesta del Bosque" y ademas de gente.. aparecen los duendes y esas cosas extrañas de aca ¿? Pero voy a cerrar mas temprano para evitar el quilombo..
-
NEW STARS ON COLDPLAY.COM
Hey.. You Only Live Twice is a song from the James Bond film! Coldplay covered it.. "In 1998, Robbie Williams sampled the title song "You Only Live Twice" for the chart-topper "Millennium". A rock version of "You Only Live Twice" was covered by Coldplay when they toured in 2001, and was covered by Natacha Atlas for her 2005 compilation album The Best of Natacha Atlas. The Icelandic singer Björk also recorded a cover version." http://en.wikipedia.org/wiki/You_Only_Live_Twice_%28film%29#Music
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Entonces porque no le dijiste a Gise?? Es lo mas practico para bajar albumes.. de artistas que no conoce nadie especialemente.. ja Que haces Marco!? Todo bien?
-
Show us your art!
Beautiful, Sofia..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chee.. escuchen.. tengo un truco para bajar cds.. usando Google entran al "Blog Search" de Google (www.google.com.ar -> Mas -> Blogs) http://blogsearch.google.com.ar/ y ahi ponen "Artista" "Album" "Tema" "Tema" por ejemplo: "Coldplay" "A Rush of Blood to The Head" "A Whisper" "In My Place" le pongo 2 temas de ese album porque es mas seguro que aparezcan buenos links le dan Buscar y listo.. 1,912 blogs con links potencialmente funcionales ¿? Como la gente vive teniendo blogs de musica.. aparece de todo Y mas vale que se guarden esto.. porque no lo voy a expicar 2 veces..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoooooooooooola Volvio a volver Anne? chan
-
I am currently listening to....
Force of Nature (Oasis)
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
because yes que se yo... porque se me ocurrrrio nomas.. Che el foro anda cada vez peor....
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajajaja Hola Caroline.. todo bien? Supongo que ya te fuiste.. hace como 2 horas hablaste :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Pero yo ya no voy a la escuela! Asi que trabajo.. :\ No se que es peor :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Uhh que mal.. tarea para la escuela? Aca no hay clases todavia..
-
Show us your art!
Great shot Alyssa.. Those parallel wires are perfect..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoooola Annie!! Yo bien.. Vos como estas? :)