July 7, 200421 yr vivi por 10 meses en mexico, cuando fui al kinder :blush: :lol: pero si no, nomas me quedo por 1-2 meses :cool:
July 7, 200421 yr Author kinder! :idea2: ...que relevante :dozey: :lol: :lol: :P ....1 o 2 meses.....que bien! :smug: no se si decir que padre o wacala :P ...pero voy a ir en dos semanas al DF! :stunned:
Create an account or sign in to comment