October 16, 200619 yr ^^Your hungarian is very good! :) köszi... nem beszélek nagyon jól!! I wanna show him...
October 16, 200619 yr I don't mind the cold. I can deal with the rain. But together, they suck tremendously.
October 16, 200619 yr Demasiadooo frívolo... :( Scaramouche, scaramouche, will you do the fandango??:confused:
October 16, 200619 yr Tu frivolidad duele... Oh, Charles... No me digas que estás triste!!!! :( Te fue bien la cita???
October 16, 200619 yr Oh, Charles... No me digas que estás triste!!!! :( Te fue bien la cita??? Nooo... la cita fue fantástica! Fue en un concierto de rock, hicimos pogo. :cool: Hablaba de otras cosas... *sniff Pero no estoy triste... ;) gracias por preocuparte.
October 16, 200619 yr AAAH, pero hombre, si lo que era realmente importante, que era tu cita, te fue estupenda!!!! Me alegro que te fuera bien. Esto sí que es una buena notícia!! :dance:
Create an account or sign in to comment