Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

I'm back again! :P


Guest paulina

Recommended Posts

Hola chikos/as!!!

 

taaanto tiempo, no? Tuve algunos problemas con mi compu, pero creo que ya está mejor (eso espero). Además, los últimos días que me he conectado a Internet he tratado de ingresar a Coldplaying.com, pero no he podido... Exijo una explicación!!! :angry: :lol: jajaja... bromeo.

 

Ok, espero que alguien responda a mi duda.

 

Salu2 a todos los coldplayers!

Link to comment
Share on other sites

Coldplaying.com estaba cambiando de servidor a uno más veloz. :/

 

que tal estas? cuanto tiempo sin verte por aqui :cry: :cry:

 

estoy bien, y tu? grax por sacarme de la duda, Ari... pero no llores jajajaja :lol:

Link to comment
Share on other sites

hola Paulina!! ke ilusion verte otra vez por aki!! yo tambien he estado un poko desaparecida , pero hoy escribire un pokino jejeje :P como estais las 2?espero mu mu bien!!yo aki ando los examenes no muy bien, son muy dificiles pero..

 

besinos!!

 

Hola Mabel! siiii! yo tb estoy requetecontenta por estar de vuelta a este foro, porque de verdad me entretengo mucho, y qué mejor si es de mi banda favorita :P ... a mi aún me quedan por dar varios. El martes tengo un exámen de Historia, y creo que no me irá muy bien si no estudio lo necesario, porque nunca me ha ido muy bien que digamos :(

Link to comment
Share on other sites

hola mabel :D que tal todo?

 

los examenes? seguro que puedes con ellos ;) yo hoy fui a la presentacion de la clase, empezamos el lunes. 31 alumnos, la mayoria chicos, mi vecino y su amigo están en mi clase y otros 5 que conozco :stunned: pero me da que los otros son jinchos :(

 

disculpen mi ignorancia, pero... qué son "jinchos"??? supongo que es algún modismo español o nop??? :confused:

Link to comment
Share on other sites

wenio tu trankila ke seguro ke te va a salir muy bien, yo acabo el dia 21 ke ganas tengo!! yo tb estoy mu contenta de volver aki, aunke tampoco escriba por falta de tiempo , me gusta leer a la gente y como dcies tu encima aqui podemos hablar de nuestra banda favorita hehehe

Link to comment
Share on other sites

no importa, Ari... aunque yo trato de no utilizar modismos chilenos para no confundir a las personas que no son de Chile... acá usamos muuuchos... por ejemplo, últimamente se ha usado mucho en nosotros los jóvenes la palabra "bacán", lo cual usualmente la escribimos como "bkn" (que sería una especie de abreviatura) y que significa "genial", "cool", "muy bueno", etc... pero prefiero no usar ese tipo de palabras por lo que dije antes :P

Link to comment
Share on other sites

bueno es bueno aprender como se dice una misma cosa en varios sitios.

 

lo de que jincho es de cartagena es que lo llevo oyendo por aqui desde hace al menos 3 años y viendo en el diccionario del habla de aqui me encontré jicha y cono esa palabra es de origen de cartagena y el significado es muy similar al jincho em figuro que sea una variante de esa palabra. (perdón parezco un lingüinsta aburridor) :embarrased:

Link to comment
Share on other sites

si pero aqui son jinchos del plan que atracan y tal, con malas pintas y eso y lo peor que algunos de ellos son ñacos de unos 14 años o menos, un vaciletas de cuidado que asutan a muchachos de 18 años, sorprendente pero cierto, a mi no me ha pasado de eso pero en la escuela tuve compañeros jinchos y aunque sea bajita no em asustaban siempre acabé ganando y eso que me amenazaron y todo.

 

respecto a las expresiones, en mi mesenger tengo fans de coldplay de diversos paises de hispanoamerica asi que ahora las veo tan normales, aunque al principio me chocaban un poco.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...