Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

I'm back again! :P


Guest paulina

Recommended Posts

cuidate pauli :kiss: suerte en los examenes ;) y felices fiestas :D

 

grax chikas... no saben lo genial que lo pasé durante este fin de semana... ayer por la tarde tuve un asado con mi familia y en la noche fui a la disco con mis amigos... lo pasamos muuuy bien... hasta bailamos cueca (baile nacional de Chile)... Mañana no tengo clases porque es feriado nacional (Woo hooo), así que no vuelvo a clases hasta el martes, llena de exámenes como siempre :angry: ... pero de todas formas llegaré con todas las "pilas puestas" como para darlos :P

Link to comment
Share on other sites

:D que bien que lo pasaste bien ;) en mi ciudad es fiesta el viernes, asi que quizá si celebre algo en mi cumple :D porque al dia siguiente no tendremos clase. es fiesta de carthagineses y romanos, conmemoran un hecho historico ocurrido en mi ciudad, que provocó que roma colonicazara españa, que la llamaron hispania. ;) quizá deberia ir al campamento a verlas o salir con amigos. :wink3:

Link to comment
Share on other sites

siii!!! deberías ir... a decir verdad... DEBES ir!!! :P .. supongo que lo pasarás genial!!! además dicen que hacer vida social sirve para prevenir el estrés :P

Link to comment
Share on other sites

para prevenir el estrés? :stunned:

 

*ari mira su lista de cosas que tiene* mmm no creo que no tengo estrés, o quizá sí? :o me estoy estresando con este inicio de curso y eso que aun no hice nada :/ solo conozco a 7 compañeros de 31 de mi clase :confused: andamos todo el dia cambiando de aula. :confused:

 

mmm tenemos profesor nuevo, quneue tan nuevo es que aun no lo he visto, no he tenido clase con el :dozey: es de historia del arte, mañana a primer hora

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...