Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

I'm back again! :P

Featured Replies

buff pues eso si en Madrid tb pasa eso..cahvales mu mu jovenes ke ya se dedican a hacer bandalismo y a pegar y a torturar a gente, yo eske no me lo puedo creer!!es muy triste.. :(

hay una página más o menos buenas que trata esto de los modismos de Chile (o chilenismos): http://www.mainframe.cl/diccionario/diccionario.php

ingresen pa' ke cachen un poco más de las palabras que usualmente usamos los chilenos :lol: :P

joer xikillas..nos sabeis lo ke me duele el cuello!!bufff necesito un masaje!!

muchisimas gracias pauli :kiss:

si mabel al menos aqui no pasan cosas tan graves como se dicen en las noticias pero uff creo que poco falta :(

ahora me tengo que ir :(

chau cuídense!!!!!!!!!

ya...aki pasan cosas mu feas...es una pena....

cuidate Pauli!!!nos vemos wapa!!

bsinos

oye Ari...ahora vuelvo que me han llamado por telefono,,jejeje

jeje ya toy aki de nuevo!!madre mia casi una hora hablando por telefono!!jeje:P

pues nada aki ..la verdad ke toy bastante cansada y lo ke me joroba eske tengo ke irme a estudiar y no puedo con mi alma!!y ademas imaginate con el dolor de cuello.. :confused: :(

muchisimas gracias pauli

de nada Ari ;)

cuidate pauli :kiss: suerte en los examenes ;) y felices fiestas :D

grax chikas... no saben lo genial que lo pasé durante este fin de semana... ayer por la tarde tuve un asado con mi familia y en la noche fui a la disco con mis amigos... lo pasamos muuuy bien... hasta bailamos cueca (baile nacional de Chile)... Mañana no tengo clases porque es feriado nacional (Woo hooo), así que no vuelvo a clases hasta el martes, llena de exámenes como siempre :angry: ... pero de todas formas llegaré con todas las "pilas puestas" como para darlos :P

:D que bien que lo pasaste bien ;) en mi ciudad es fiesta el viernes, asi que quizá si celebre algo en mi cumple :D porque al dia siguiente no tendremos clase. es fiesta de carthagineses y romanos, conmemoran un hecho historico ocurrido en mi ciudad, que provocó que roma colonicazara españa, que la llamaron hispania. ;) quizá deberia ir al campamento a verlas o salir con amigos. :wink3:

siii!!! deberías ir... a decir verdad... DEBES ir!!! :P .. supongo que lo pasarás genial!!! además dicen que hacer vida social sirve para prevenir el estrés :P

para prevenir el estrés? :stunned:

*ari mira su lista de cosas que tiene* mmm no creo que no tengo estrés, o quizá sí? :o me estoy estresando con este inicio de curso y eso que aun no hice nada :/ solo conozco a 7 compañeros de 31 de mi clase :confused: andamos todo el dia cambiando de aula. :confused:

mmm tenemos profesor nuevo, quneue tan nuevo es que aun no lo he visto, no he tenido clase con el :dozey: es de historia del arte, mañana a primer hora

eso es lo que una vez leí en un artículo de un periódico... ahora, si es verdad... hmmm... hay que averiguarlo :P