September 3, 200520 yr gah, i hate it when you pretend you don't know what i'm talking about :dozey: (hola :P)
September 3, 200520 yr aww, mejorate pronto peque :kiss: Todo bien, estoy esperando a mi primo para ir a recoger sus invitaciones de boda pero se demora mucho :dozey:
September 3, 200520 yr nah, las mando a hacer muy elegantes a un sitio y aun no se las entregan asi que voy a a compañarlo a recogerlas ya que se supone deben estar listas :P Pero el condenado aun no se aparece y yo me aburro :dozey:
September 3, 200520 yr aaaaaahm, creía que estabas diciendo algo diferente.....hehe te aburres? puuuuuues.....escucha (a?) la nueva cancion de sean paul :sneaky:
September 3, 200520 yr quiero entraaar en tu garito con zapatillas que no me miren mal al pasaaaaaar :wacko: (we be burning not concerning what nobody wanna say :cool3: )
September 4, 200520 yr byeeeeee :ali: Btw, i really like zapatillas now, thanks for sending me that song :kiss:
September 4, 200520 yr Rennooo? come online please :P Eli!!!!!!!!!!!! Oh my, i cant believ my luck! i missed ya today! :bigcry:
September 4, 200520 yr Btw, i really like zapatillas now, thanks for sending me that song :nice: estoy cansado, de salir de noche y ver siempre la misma gente, estoy FLIPANDO ( :P ).......
September 5, 200520 yr Hola my Renito!!! dropping love to ya.... Ta super bacano el avi!! picos y abracitos!!!! :blush: :kiss:
September 5, 200520 yr estoy cansado, de salir de noche y ver siempre la misma gente, estoy FLIPANDO Flipaaaannnndoooooo :P
September 5, 200520 yr Hola my Renito!!! dropping love to ya.... Ta super bacano el avi!! picos y abracitos!!!! :blush: :kiss: Your luff is the best loquis :kiss: How is it going in your pervy world you crazy girl? :sneaky:
September 5, 200520 yr Hola my Renito!!! dropping love to ya.... Ta super bacano el avi!! picos y abracitos!!!! :blush: :kiss: Your luff is the best loquis :kiss: How is it going in your pervy world you crazy girl? :sneaky: My perv world is very confusing right now!!!! :confused: