November 21, 200421 yr :stunned: aque te refieres con praticar la lengua conmigo? :wink3: Nota mental: ojala y sea un beso frances :kiss:
November 21, 200421 yr :sneaky: pero los demas no necesitan saber eso :kiss: uno de buenas noches? porfis? :( :kiss: ahhh antes que te vayas a dormir angel, que otra cancion del canto del loco deberia escuchar? :P
November 21, 200421 yr Author contigo :blush: es 'pop' pero me encanta!! buff hay muchas q puedes escuchar! hay uno sobre esperman :stunned:
November 21, 200421 yr :stunned: :stunned: contigo, suena bien :D contigo angelito yo quiero estar :kiss: :lol: grazie damita, me encargare de escucharlas antes de ir a dormir :P
November 21, 200421 yr Author pequenyita (sin y pero el n tiene la cosita que no se comose llama) tambien, tengo recuerdos buenos de esa cancion! :lol: :lol:
November 21, 200421 yr contigo, suena bien contigo angelito yo quiero estar grazie damita, me encargare de escucharlas antes de ir a dormir ohh Ren so beautiful you´re talking spanish! :blush:
November 21, 200421 yr pequenyita (sin y pero el n tiene la cosita que no se comose llama) tambien, tengo recuerdos buenos de esa cancion! pequeñita :blush: haha okas! ohh Ren so beautiful you´re talking spanish! Juli and den! las quiero mucho por ser tan buenas amigas y tan lindas :kiss: I hope u got that..it was something nice :P
November 21, 200421 yr Author girlies!! :blush: how is all in brasil? i think this calls for a samba :sneaky: :P
November 21, 200421 yr Hey Ren and Ali! How are you? Juli and den! las quiero mucho por ser tan buenas amigas y tan lindas I hope u got that..it was something nice thanks Ren! :blush: girlies!! how is all in brasil? i think this calls for a samba yeah Ali! Carnival is coming! :cool: Eu o amo juli e denise Eu amo Ren também! :kiss: buenas noches ;)
November 21, 200421 yr El todopoderoso se retira :P buenas noches ali, den and juli , muaks :kiss: juas... miralo... el "todopoderoso" :P :sneaky:
November 21, 200421 yr Author ali ñ eso se llama virgulilla gracias Ari! nunca sabia como se llamaba :rolleyes:
November 21, 200421 yr juas... miralo... el "todopoderoso" jajaja no has notado que a veces me llamo a mi mismo 'almighty' :stunned: Como estais evita? :P