April 26, 200521 yr ooo, mediaboriqua. :D Todabia no he conosida alguien de ecuador. :idea2: Mucho Gusto! Me alegro en conocerte. Has vivido en los EE.UU. toda su vida? si.. :) I haven't even visited my parents countries!! soy horible!!! (sp) pero alugun dia, voy!! :P
April 26, 200521 yr Que lastima. seria buen idea ir a conocer su historia un poco. Me invitas cuando vas?? jeje :D
April 26, 200521 yr Author Bueno, ingles, español, y luego puedo leer un poco de aleman igual frances. :o que listo! no me acuerdo casí nada de frances hehe...... :rolleyes: vives en los estados unidos?
April 27, 200521 yr Author Soy un Mexicano perdido en los EE.UU. haha que guay, un día quiero ir a mexico, tb peru :sneaky: :P
April 27, 200521 yr depende, si coldpay , radiohead ,travis o muse estuvieran a punto de dar un concierto... entonces si :D
April 27, 200521 yr A lo mejor nos podemos encontrar aya. Espero ir a alemania el verano de 2006. Voy a estar ayi por dos semanas. Voy a ver dos partidos del mundial si dios quiere! :P
April 27, 200521 yr Author pero no queda londres un poquito lejos de cambridge? creo? que va! dura 50 minutos en tren :P esta muy cerca A lo mejor nos podemos encontrar aya. Espero ir a alemania el verano de 2006. Voy a estar ayi por dos semanas. Voy a ver dos partidos del mundial si dios quiere! dios quiere dios quiere :P
April 27, 200521 yr que va! dura 50 minutos en tren esta muy cerca en ese caso..ok :sneaky: :P dios quiere dios quiere :lol:
April 27, 200521 yr Author en ese caso..ok as long as you promise not to kidnap me or that you're not 50 anyway :o :P :lol: