November 4, 200817 yr bienvenida de nuevo? si ya es mas famosa que nosotros dos juntos!! :P oh pues yo he visto pocos miembros mexicanos
November 5, 200817 yr A mi si me gusto. La verdad le doy un 9 :D No le doy mas por que ya tienen demasiados que nomas estan ellos tocando la cancion, nomas que este me gustaron mucho los efectos, y tiene un poco de variedad.
November 5, 200817 yr Somos pocos la verdad... Soy Daniel :lol: Cual es tu nombre? De donde eres? :nice: Soy Eduardo y soy de Monterrey :D y ustedes de donde son?
November 5, 200817 yr que chingaos Mouriño se mato... estuvo medio raron el accidente no creen? jaja y Daniel Me encanta tu nueva signature
November 5, 200817 yr ^^La tuya tambien! Ya se! La verdad fue una pena pero el accidente estuvo muy estúpido :inquisitive: Cuantos muertos hubieron?
November 6, 200817 yr Soy Eduardo y soy de Monterrey :D y ustedes de donde son? Hola!!! yo soy Gaby, de la Cd. de Mexico!!!! :cool:
November 6, 200817 yr Ya se! A mi tambien! Prospekt's March y Glass of Water tambien son muy buenas. :D
November 6, 200817 yr Oigan no manches como le vamos a hacer para conseguir el Prospekts March fisicamente, saben si aki llegara por mixup tal vez o algo asi?????????
November 6, 200817 yr Compatriotas!!! diran que soy un envidioso (actually I am) hahaha... pero de que... Me gané UN DISCO DE VIVA LA VIDA en el contest de la Warner Latinamerica... Lo que me da coraje es que el unico wey mexicano que si se ganó todo (el concierto,viaje,celular y cd...) se llama David Lask... ¬¬ desde cuando David Lask es mexicano!!! Mejor lo hubiera ganado Juan Lopez, Enrique Perez, Maria Rodriguez, Martha Zuñiga :(! Disculpame David Lask! pero pss ke! hahaha
November 6, 200817 yr Somos pocos la verdad... Soy Daniel :lol: Cual es tu nombre? De donde eres? :nice: ^^Bienvenida de nuevo :nice: Y tu que opinas del video de LIJ Pris? La vdd a mi me gusto mucho el video!!!!! Despues del fiasco de VLV<version comercial> y del intento de video de Lost!, este video fue una agradable sorpresa!!! :D bienvenida de nuevo? si ya es mas famosa que nosotros dos juntos!! :P oh pues yo he visto pocos miembros mexicanos :blush: Ya oyeron las canciones del EP???????!!!????? :o me encantó LIF ii!!!!! :D Y yo que esperaba tan poco de LiT ii!!!!! No me imaginaba como podia ser mejor que la version instrumental, pero vaya que me callaron la boca!!!!!!!! :lol: Oigan no manches como le vamos a hacer para conseguir el Prospekts March fisicamente, saben si aki llegara por mixup tal vez o algo asi????????? Espero que llegue a Mixup............ sino pedire a algun coldplayer foraneo que se apiade de mi!!!!!!!!! :P Compatriotas!!! diran que soy un envidioso (actually I am) hahaha... pero de que... Me gané UN DISCO DE VIVA LA VIDA en el contest de la Warner Latinamerica... Lo que me da coraje es que el unico wey mexicano que si se ganó todo (el concierto,viaje,celular y cd...) se llama David Lask... ¬¬ desde cuando David Lask es mexicano!!! Mejor lo hubiera ganado Juan Lopez, Enrique Perez, Maria Rodriguez, Martha Zuñiga :(! Disculpame David Lask! pero pss ke! hahaha ............... Priscilla no es nombre local, pero soy mas mexicana que los frijoles refritos!!!!! ;) Generalmente los ganadores aparecen en WB channel, asi que ahi veremos al maldito suertudo del Lask......... :inquisitive: Y yo tambien soy de Culiacan, Sinaloa!!!! :cool:
November 6, 200817 yr David Lask????? :inquisitive: No manches! Me esperaba tan poco de este EP... Y la verdad es que está demasiado genial :heart: Ya lo quiero oir completo!!!
November 6, 200817 yr yo quiero oir canciones quiero oir canciones ayudenme soy un maldito cavernicola y desesperado
November 6, 200817 yr wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!! las nuevas canciones suenan increibleeees! parece que sera mejor que viva!! Estoy extra mega super emocionado!! woooow!! simplemente woooooow!!!!!!! Lit II y rainy day son mis favoritas aunque prospekts y glass no se quedan atras, estan increibles.... De veras no puedo expresar lo genial que estan!!! No me sentía así desde la primera vez que escuche viva la vida y 42!
November 6, 200817 yr NO puedo esperar a tener Life in technicolor II completa... suena mejor que la instrumental aunque usted no lo crea :P A pues yo no le se a esa cosa, y espero y nos den mas canciones aparte de esas si no es mucho pedir :P
Create an account or sign in to comment