December 5, 200817 yr jaja! enserio?? yo tambien pensaba que Lil waney era una chica pero despues lo vi y xD pero espero que minimo gane unos 3 Grammy!! awesome
December 8, 200817 yr o 4 por que no? :P bueno la verdad me enojaria si perdieran la de record of the year o song of the year
December 10, 200817 yr No sabia ke ya las habias mandado Daniel!!!! Tambien te vieron medio raro en correos??? :rolleyes:
December 11, 200817 yr hola chicos! solo pasando a saludar jeje! Y pues el otro dia me entere que al parecer ya esta confirmada la visita del grupo a Argentina y al parecer hay posibilidades de que esta visita sea parte de la gira por latinoamerica entre marzo y abril del proximo año.. me emocione re te harto!!! y pues ojala se confirme pronto... mientras cruzemos dedos! jeje.. saludos! sigo esperando Zugar...que bueno q estoy sentada :P
December 12, 200817 yr Uyyy y que opinan que pensaria Saitrani si Coldplay gana esas importantes categorias con "Viva La Vida" ??? digo, con todo ese revuelo que está haciendo de que es copia! seria una mentada no? hahaha Que chido :D; ojalá y ganaran para ke le kallaran la boca!!! :)
December 13, 200817 yr hey que onda, ya visron a esos locas de el foro de Green Day mi hermana esta registrada en el foro contra el que vamos, jajaja, me da tanta risa XD saludos, y que cuentan???
December 14, 200817 yr vamos contra green day? jaja que lucha tan... desigual? no se punk contra coldplay :P
December 15, 200817 yr es comercial y no es mala banda, tiene una que otra cancion buena pero si tienen muchos seguidores
December 15, 200817 yr de hecho, Green Day solia ser mi banda favorita, pero un dia cambie y comenzé a amar a Coldplay......ahora Green Day es mi segunda banda favorita, pero OVIO que voy a votar por Coldplay. Si, Green Day es muuuuy comercial, pero su musica es genial, sin contar los millonisimos fans que tiene......una lucha dificil, pero si podemos!
Create an account or sign in to comment