December 25, 200817 yr pues si asi de larga porq me concetda a inter desd el telefono me van a matar :uhoh: pero solo eso dinero y ya comi con mi familia y pase aki en CPing toda la noche hahahhahaha!!! :D:D:D
December 26, 200817 yr Hola todos!! a mi "Santa" me trajo un EP...jajaja...creo que saben cual no?? hahaha tambien una estatua de libertad en mini amo New York!!
December 26, 200817 yr A que suave, Ana!!! em...deja adivino...Prospekt's? jaja. :P Has visitado NY? Yo siempre he querido...
December 27, 200817 yr Hola a todos! No habia tenido la oportunidad de entrar a saludar y postear me llamo Chris y soy de Ciudad Juarez, Chihuahua un saludo a todos! ;)
December 27, 200817 yr yo soy del mero chihuahua del mineral del parraaaaal y escuchen este corrido que alegre vengo a cantar Que bonito es chihuahua!! ah disculpen la exaltacion pero nunca habia venido aqui alguien de mi estado :D
December 29, 200817 yr haha gracias a cual te refiers? a la de la india o a la de yellow? la tuya no se queda atras
December 29, 200817 yr :wacky: Yo no le veo cara de puerkito :uhoh: No tiene naricita de puerkito ni colita de puerkito :p La vdd no se que es :blank:
December 29, 200817 yr Le vi orejas de puerkito......... sera ke me gustan tanto ke inmediatamente lo vi como uno.... :P y si no sabes ke es........ puedo seguir con la ilusion de ke es un cerdito??? :rolleyes: :wacky:
December 29, 200817 yr jajajajjaja puerco araña!!!!!! :lol: ***ahora como me saco la cancioncita de puerco araña de mi cabeza??? :uhoh: :P***
December 30, 200817 yr no es que en serio no se quien lo haya dibujado por que parecen patas de arañas... pues yo me la pase como siempre
December 31, 200817 yr HOLA TODOS!!! como se pasaron las "fiestas"?? yo bien...aburrida como q aburrida!!!?? xq! yo me la pase bien, no dire q fue la mejor fiesta del anio pero definitivamente valio la pena pasarla con la familia, ( aunque no es mi estilo) y por aka todo bien :) por cierto como fue eso del puerco arania?? jeje, lo unico q me viene a la mente con eso es su cancion... "puerco araña, puerco araña, con su cola retorcida..." o algo asi creo :wink3:
December 31, 200817 yr Jajaja ahora yo no me puedo sacar la cancioncita de la cabeza. Yo tambien pense que era puequito, Daniel...Pris, no estas loca. :P Ayyy. Mi Navidad me la pase sola, viendo peliculas deprimentes y atascandome de chocolate. La puerquita fui yo...pero no me quejo.
December 31, 200817 yr Jajajajaja, gracias Lina!!! :D Ya me estaba preocupando........ :uhoh: Y como ke te pasaste navidad solita??? Ke mala onda.... :\ Aunke con chocolate la cosa mejora :D
December 31, 200817 yr saben algo de las fechas de latinoamerica? en mexico sallio alguna noticia? gracias
December 31, 200817 yr Ayyy ojala si. :) Si, me la iba a pasar con mi hermana, pero se la pintio y se fue con su novio. :thinking: Y parece que año nuevo va a ser igual...pero aqui voy a estar. :smug: Que van a hacer todos hoy?
Create an account or sign in to comment