July 3, 200916 yr pues de que vienen si vienen... pero la fecha quien sabe... y aunque parezca imposible: ahhh que vengan a GDL porfa! :bomb:... ok no pues :disappointed:
July 3, 200916 yr Meh... yo ya no le creo nada a nadie :inquisitive: Hasta que se confirmen fechas oficialmente, para mi su gira termina en septiembre :dozey:
July 4, 200916 yr Chris me asuta en tu siggy :uhoh: parece como si avento algo en el aire y lo va a atrapar con su boca :wink3:
July 7, 200916 yr *Esperando a ver cuando se les da la gana publicar las fechas de Coldplay en México* :snore:
July 7, 200916 yr jaja algo así :lol:... esque nosotros somos especiales por eso lo hacemos en verano :P
July 7, 200916 yr *cough* se parece a los "dibujos" que hace mi sobrino de 2 años *cough* :laugh3:... jaja no te creas :nice: Edit: ahora que me acuerdo mi sobrino también se llama Daniel :P
July 7, 200916 yr A mi me gustaba tu caballo espacial Dani :wacko: Pero ke no era unicornio??? :thinking:
July 7, 200916 yr De hecho creo que yo también le vi un cuerno :thinking: o simplemente ya estoy alucinando por no haber desayunado :P
July 7, 200916 yr Mmm... Dani estas seguro ke no era unicornio??? Arantza ya me hizo dudar de ti :P Y xke no desayunaste??
Create an account or sign in to comment