August 2, 200520 yr son las preguntas que siempre flotaran por ahi... :rolleyes: pues la verdad decidi que era un bastardo despues de ver como hace sufrir a tantaaaaas (me incluyo' date=' claro) "ay si, estoy pero bien bueno.. "... :lol: :lol: pues sabes que?? BASTARDO!!!!!!!!!!!!!! (aunque claro sigue estando como quiere) jajajajaja..... (estoy divagando bien y bonito.. :rolleyes: )[/quote'] aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te apoyo!...ese tipo esta hermoso!... :cool: deberian vender clones de el... :D digo para q ya no lo molesten tanto!.... :P aaaaa en un antro me encontre a uno...igualito...no exagero...pero traia novia... :(
August 4, 200520 yr son las preguntas que siempre flotaran por ahi... :rolleyes: pues la verdad decidi que era un bastardo despues de ver como hace sufrir a tantaaaaas (me incluyo' date=' claro) "ay si, estoy pero bien bueno.. "... :lol: :lol: pues sabes que?? BASTARDO!!!!!!!!!!!!!! (aunque claro sigue estando como quiere) jajajajaja..... (estoy divagando bien y bonito.. :rolleyes: )[/quote'] aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te apoyo!...ese tipo esta hermoso!... :cool: deberian vender clones de el... :D digo para q ya no lo molesten tanto!.... :P aaaaa en un antro me encontre a uno...igualito...no exagero...pero traia novia... :( lo de los clones no suena mal! :wink3: seria un buen negocio yo me compraria tres como minimo :lol: seria buenisimo salir a la calle con tu clon a presumir! "yo lo tengo y tu no.. :P " ... y eso del antro que triste! siempre que encuentras un casi-guy te vas enterando de que lleva novia... :cry: te hubieras lanzado!! :lol: :lol: :lol: :lol:
August 4, 200520 yr son las preguntas que siempre flotaran por ahi... :rolleyes: pues la verdad decidi que era un bastardo despues de ver como hace sufrir a tantaaaaas (me incluyo' date=' claro) "ay si, estoy pero bien bueno.. "... :lol: :lol: pues sabes que?? BASTARDO!!!!!!!!!!!!!! (aunque claro sigue estando como quiere) jajajajaja..... (estoy divagando bien y bonito.. :rolleyes: )[/quote'] aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te apoyo!...ese tipo esta hermoso!... :cool: deberian vender clones de el... :D digo para q ya no lo molesten tanto!.... :P aaaaa en un antro me encontre a uno...igualito...no exagero...pero traia novia... :( lo de los clones no suena mal! :wink3: seria un buen negocio yo me compraria tres como minimo :lol: seria buenisimo salir a la calle con tu clon a presumir! "yo lo tengo y tu no.. :P " ... y eso del antro que triste! siempre que encuentras un casi-guy te vas enterando de que lleva novia... :cry: te hubieras lanzado!! :lol: :lol: :lol: :lol: weeeeeey no manches...q shido!...estamos en sincronia!... :cool: ...queremos un GUY!...queremos un GUY! :smug:
August 5, 200520 yr son las preguntas que siempre flotaran por ahi... :rolleyes: pues la verdad decidi que era un bastardo despues de ver como hace sufrir a tantaaaaas (me incluyo' date=' claro) "ay si, estoy pero bien bueno.. "... :lol: :lol: pues sabes que?? BASTARDO!!!!!!!!!!!!!! (aunque claro sigue estando como quiere) jajajajaja..... (estoy divagando bien y bonito.. :rolleyes: )[/quote'] aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te apoyo!...ese tipo esta hermoso!... :cool: deberian vender clones de el... :D digo para q ya no lo molesten tanto!.... :P aaaaa en un antro me encontre a uno...igualito...no exagero...pero traia novia... :( lo de los clones no suena mal! :wink3: seria un buen negocio yo me compraria tres como minimo :lol: seria buenisimo salir a la calle con tu clon a presumir! "yo lo tengo y tu no.. :P " ... y eso del antro que triste! siempre que encuentras un casi-guy te vas enterando de que lleva novia... :cry: te hubieras lanzado!! :lol: :lol: :lol: :lol: weeeeeey no manches...q shido!...estamos en sincronia!... :cool: ...queremos un GUY!...queremos un GUY! :smug: :cool: claro que nos entendemos :cool: ...si....tienes razon..Q-U-E-R-E-M-O-S A GUY!!!........Y LO QUEREMOS YA!! :lol: :lol:
August 9, 200520 yr que pex, sorry, duro mucho en entrar, pero he andado un poco ocupadilla, espero participar mas. saludos
August 10, 200520 yr ROROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLA!!!!!!!! :lol:
August 19, 200520 yr andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D te prendiste...me cae!...ja! :P
Create an account or sign in to comment