Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

pues ocupadon con la escuela y eso...nadamas checo la zona multimedia ultimamente :P pero aca estamos jaja

• Replies 3.2k
  • Views 205.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaaaaaaaa con q pirateando toda la musica!?...jaaaaaaaa! ...shido ...suerte! :D

• Author

a que mal Luis :angry: .... :P :D

andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D te prendiste...me cae!...ja! :P

:lol: :lol: :lol: :lol:

noooo...es que como vi a roro conectado queria saludarlo pero nunca contesto :cry: :P

como pueden ver martha es de pocas palabras :cool:

cua cua...cua cua...ñam ñam...chuku chuku...cui cui..mmM mmM! :D

(((((((((((((((((((((((((andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa))))))))))))))))))))))))))

joycita!!!!!! que onda, como te va? hace tiempo que no te veo/leo

ya se!...q triste!..y solo puedo postear en intervalos!...dammit!...me va bien!...hasta ahorita todo shido!...y tu!?

pues aca un poco enfermita de la garganta ya ves, no me gustan las chamarras jajaja :lol: esperemos que te desocupes un rato algun dia de estos para poder platicar... y asi echarle una maldicion a Roro que ya nos abandono y muy feo :angry:

ese rorito q me trae loquita con sus desapariciones constantes!... :angry:

aaaaaa andreita...pues cuidate...a tomar limonada y calditos!...ja!...tesitos!? bueno un chocolatito!... :smug:

oye...como esta la ciudad de mex despues de la inundada!?...mi mama anda como loca..."no vas a ir a mex" "no vas a ir a mex" " no vas a ir a mex" ja!...hasta cree!... :P

jaja..si en este momento me estoy tomando un té!! :lol:

pues ni tan grave! la verdad...el centro, centro, centro de la ciudad esta muy bien solo se indundaron algunas avenidas pero ya todo esta bajo control lo que si es que llueve mucho asi que si vienes con un paraguas!! :lol: y suele llover en la noche y amanece tooodo mojado pero ya.... :P

demonios!...yo quiero irme de paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarty!...con lluvia o sin lluvia se hace!... :smug: ..shido!...entonces por ahi andare lunes y martes! :cool:

ps: que miedo! :stunned:

ahh que agradable que te vienes!!! te mandare tan siquiera un mensaje de bienvenida por celular!! :lol:

que miedo? la ciudad? si claro! :lol: :rolleyes:

nah!...ver a Interpol de nuevo!... ;)

aahh......claro..digo es interpol

:lol: ...pero q crees!?....ando lesionada!...traigo un desgarre en mi pierna izq...y si puedo caminar pero doy un paso en un minuto!...auch...me dueleeeeeeeeeeeee.. :cry: ...no se como le voy a hacer alla...no me voy a llevar muletas...cojeando y bailando q bonita me voy a ver!... :lol:

como crees??? y si te me lastimas peor!!?? no,no, no ten mucho cuidado..aunque si, te verias bien linda bailando asi :lol:

CUIDATE!! no queremos a joyce medio muerta por ahi en la ciudad de mexico...toma precauciones ;)

medio muerta en la ciudad de mexico!!!!! :o ...noooooooo...eso se escucho muy feo!... :P ja...mejor digamos...tirada en pleno centro historico!... :lol: :cool:

bueno se oye mas bonito el tuyo jaja. :lol: pero ni a eso llegues, cuidate mucho no saltes! :P

no salto no salto... :D

de casualidad a alguien le interesa un boleto para ver a Oasis en houston? ya ni se en donde ponerlo jaja, es que me sobra 1 o si tienen algun conocido mandenme un PM please que me urge

• Author

igual LiquidSky :rolleyes: