Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

vaya es raro volver al foro mas o menos unos 14 meses sin venir y q gusto me da volver a venir en fin, solo e oido 2 canciones que son la de viva la vida q me ENAMORO mal pedo esta muy chida la cancion, cada 30 o 40 minutos la oigo y la de violent hill es muy oscura pero me gusta, ahh sobre los conciertos no pierdan fe, van a venir este ano lo aseguro algunos promotores estan interesados en su material y van a poner una suma para un tour en mexico, no ahi fechas, ni siquiera confirmacion de que coldplay o emi acepten el trato pero de que ya se esta negociando ya se esta negociando

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy newbe, pero buen fan de coldplay, nada mas reportandome desde Tijuana, esperando a que a la banda se le ocurra anunciar sus conciertos en el sur de California, si no me toca ir de regreso al DF para verlos, me encanta Viva la vida y life in technicolor, lost? no la he escuchado, pero no puedo esperar el disco!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues si que mal, parece que quieren continuar su tradición de cerrar sus giras en México :(

 

Pero quien sabe acabo de recordar que hace un par de meses habia leído un rumor en un blog de conciertos, encontre el link y aquí esta: http://everythinglive.blogspot.com/2008/03/resumen-de-noticiasy-un-rumor-festival.html y pues ahi dice que según Coldplay regresaría en Septiembre u Octubre y oh sorpresa... en las fechas anunciadas hay un hueco entre el 10 de agosto que tocan en Japon y el 20 de octubre en Canadá... con lo que coinciden las fechas :P, pero bueno aunque muchos de los rumores de ese blog han resultado ser ciertos tambien hay muchos que no, así que mejor no ilusionarse y pues de todos modos si no pasa de seguro para el 2009 si regresan.

 

No pues ya confirmaron fechas para Septiembre y Octubre en Europa, así que esta teoría de que vendrian este año ya valio queso... pero en fin con las fechas anunciadas hasta ahora ya tienen cubierto USA, Canada, Europa y Japón así que segun ya solo quedaría Australia y Latinoamérica de lugares obligatorios por visitar, asi que ahora si apuesto lo que sea a que vienen a principios de 2009... aunque a ver si no se les ocurre hacer otra gira de 30 fechas por USA y terminan viniendo aqui hasta quien sabe cuando :(

 

Cambiando de tema, me acabo de meter a la pagina de mixup y finalmente ya aparece Viva la Vida en preventa, y aparece una version normal y una edicion especial... alguien sabe que onda con esta que va a traer o que? Bueno lo que sea de seguro esta es la que comprare :cool:

Link to comment
Share on other sites

Hi ! I don't speak Spanish, i've just read Muse will give a concert in Mexico in July. (For those who are interested ...)

 

 

Thanks for the info although I have already heard it... too bad they aren't coming to Mexico City (where I live) so I'm not going to see them again (I miss their concert here last year :cry:).

Link to comment
Share on other sites

Cómo??!! entonces sí vienen??? a dónde van a ir Laura??? algún chance que sea Mty??? pk sería fantásticoooo!!!

 

Pues si van a Monterrey el 16 de julio me parece y a Guadalajara el 18.

 

Para evitar confusiones estamos hablando de Muse y no de Coldplay, si Coldplay hiciera lo mismo en lugar de quejarme de no poder ir por la distancia, ya tendria mis boletos de camion o avion para Gdl y Mty :P

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parecio genial el album, muchisimo mejor que X&Y aunque mi favorito aun sigue siendo AROBTTH, aunque entre Parachutes y VLVODAAHF no sabria decidir cual prefiero... (bueno es que los dos discos son tas distintos que creo que ya ni se pueden comparar ;) ).

 

Las canciones que mas me gustan: 42, Viva la Vida, Lovers in Japan, Death and All His Friends, Chinese Sleep Chant... aunque con cada nueva oida ya me estan gustando mucho tambien Cementeries of London y Yes

Link to comment
Share on other sites

:D eres bienvenido aquí! espero que te la pases bien en este thread nomás que está un poco muerto....

en mixup está a 270 pesos por qué es la edición especial, en sanborns la venden en 170 pesos el normal, sirve de darle una manita a Carlos Slim :P

Link to comment
Share on other sites

Pues ya estpy de regreso en Mexico, y pues una semana limpiando el depa en Calgary y acomodando todo en las maletas, luego llegue y unas dos semanas para readaptarme, jejejje, pero seguia entrando, solo que apenas ayer volvi a postear. Pero de regreso 100% ya!!!

 

PD: Voy al concierto en Phoenix en julio!!! No aguanto la emocion!!!

Link to comment
Share on other sites

No pues creo que tanto mixup como sanborns son de Slim, asi que hagamos lo que hagamos lo seguiremos haciendo mas rico :rolleyes:...

 

Pues parece que en ambos lugares estan las dos ediciones, y creo que en sanborns están ligeramente mas baratas las dos, creo que la ventaja del mixup es que si lo compras ahi en preventa te dan de regalo una litografia y no recuerdo que otra cosa.

 

Por cierto en Sanborns la ed. especial la anuncian como Digipack... no se pero presiento que la tal ed. especial solo sera una presentacion mas bonita, pero a fin de cuentas traera el mismo contenido, no sé, espero equivocarme y que si traiga unos b-sides, videos o algo por el estilo.

 

A ver si al rato o mañana me doy una vuelta por un mixup para ver si tambien lo tienen en preventa en sucursales y asi ahorrarme lo del envio y de una vez pregunto a ver si saben la diferencia de las dos ediciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...