August 2, 200520 yr Author mmmm.... la verdad nope.... ahorita ha de estar durmiendo... creo... :confused:
August 2, 200520 yr nooooo!!! jaja..es que le queria pasar una canción ya me conoces ( :rolleyes: ) soy medio paranoica y como se la prometi y no la encuentro me pongo medio histerica...
August 2, 200520 yr ahh.....bien, es que me gusta compartir, tu sabes, bueno para el karma :lol: :lol: :lol: pues ya sabes si tengo algo que tu no, solo pidelo! :)
August 2, 200520 yr Author ah gracias... pero el tuyo creo que es más reciente no?... parece como de un concierto reciente...
August 2, 200520 yr si aunque la verdad ni se de que concierto jaja....aunque se ve bien el Guy... :wink3: es un bastardo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: (se nota que estoy aburrida?)
August 2, 200520 yr Author jajaja... nah para nada :rolleyes: .... es un bastardo porque se caso?? ja :lol:
August 2, 200520 yr son las preguntas que siempre flotaran por ahi... :rolleyes: pues la verdad decidi que era un bastardo despues de ver como hace sufrir a tantaaaaas (me incluyo, claro) "ay si, estoy pero bien bueno.. "... :lol: :lol: pues sabes que?? BASTARDO!!!!!!!!!!!!!! (aunque claro sigue estando como quiere) jajajajaja..... (estoy divagando bien y bonito.. :rolleyes: )
August 2, 200520 yr ahh!! como me estoy pryectando..!! proyectate tu tambien roro! no me dejes solita! :cry:
August 2, 200520 yr Author :sneaky: pues que quieres... :dozey: a mi solo me gusta la música, el grupo :kiss:
August 2, 200520 yr "ay! o sea yo roro soy super, super inmune!! " :P :lol: entonces cuentame otra cosa........ :smug:
August 2, 200520 yr Author y no es que sea mala onda andreita, pero ya es bien noche... tengo que ir a acostarme ya :snore: