Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Feliz 5 de Mayo todos!! :dance:

Y que onda con todas las demandas de plagio? En ese caso yo escribi Clocks. :dozey:

• Replies 3.2k
  • Views 206.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro que no... yo escribí Clocks y Yellow:dozey:

^ ? :thinking:

Ricardo... tu tienes videos para todo no? :laugh3:

bueno...ehm.. :D

Feliz ..... uhm...... 6 de mayo?? :shrug:

haha hola:D, yo creo que solo es para sacarles dinero, que mal, mugrosos! Pero bueno creo que no van a llegar Muy lejos. Otra cosa, alguien sabe cuando vienen?? Yo habia escuchado q en noviembre pero lo empiezo a dudar..

Los rumores han estado mas fuertes en Chile ke en ningun otro lado, yo la verdad no he leido nada de Mexico :\ En Chile se publico ke estan intentando ir en noviembre, pero tiene ke ser en el estadio (ke no les kieren prestar :shifty:).... y obvio ke confirmando en cualkier lugar de latinoamerica es practicamente seguro ke vengan a Mexico x esas fechas tambien :nice:

si tambien lei eso de que no les querian prestar el estadio:angry:, pero en algun lado lei que aparte de lo d chile, ellos pensaban venir a Mexico primero en noviembre

una pregunta por que en eu celebran tanto el 5 de mayo?

Sabe... según yo es porque Francia era enemigo de EUA, y como fue vencido por México pues lo celebran

a poco se odian tanto los franceses y los gringos?

no imagine que llegara a esos extremos

no

osea

si se odian tanto ahorita que lo siguen festakando

Ahhhh... quien sabe.

Pues he oído que si en Francia les hablas inglés... hacen como si no te escucharan

yo tambien, osea yo si se que los franceses no quieren a los gringos, pero no creo que llegan a extremos de festejar el 5 de mayo los gringos mas que los mexicanos jaja

no es que francia ademas queria de establecer un imperio aqui detener el avance de EU, y pues como eu estaba en guerra civil pues no pudo ayudarle a mexico

Te refieres a que tu imaginación perversa cree que mario está en un teibol trepando el tubo?

^^^

:lol:

Lo bueno es ke tu eres el pekeño e inocente Dani :P

En EU creen ke estan festejando una fiesta nacional mexicana.... por alguna razon creen ke el 5 de mayo es el dia de la independencia mexicana :thinking:

Te refieres a que tu imaginación perversa cree que mario está en un teibol trepando el tubo?

^^^

En EU creen ke estan festejando una fiesta nacional mexicana.... por alguna razon creen ke el 5 de mayo es el dia de la independencia mexicana :thinking:

Yo no sabia que celebraban hasta que Daniel me dijo ayer :disappointed:

no es mi imaginacion perversa, yo tengo la mente pura como un angle, lo que pasa es que eso es lo que esta haciendo

^^^

lo celebran mas que la independencia y todas las otras festividades :thinking:

Yo jugaba al Mario bros cuando era pekeña :wacky:

Y hasta el momento sigo siendo malisima :disappointed: