May 2, 200917 yr Jajajaja, si Hartford es una ciudad :rolleyes: Hartford, Connecticut, USA.. y sip voy a ir a un concierto ahi :dance: :dance: :dance: Me voy a encontrar con Christa, Noelia y Sarah en NY y de ahi nos vamos a Hartford al concierto :dance: Uhmm... creia ke mi sig era algo obvio... :uhoh:
May 2, 200917 yr pues no como que vas a EU a un concierto y luego pides uno en latino america quien es noelia? la cantante? christa es christa la de aqui del foro? y sarah?
May 2, 200917 yr Jajajaja :lol: Todas son las de aki :D Noelia---> Cookymnztr Christa--> Christa1 Sarah---> SwallowedInSea Creo ke otras dos chicas de aki tambien se van a ir con nosotras a Hartford, y ya estado ahi nos vamos a encontrar con Chelsea (ApproximatelyInfinite) :D Y el ke yo me vaya a gastar mis ahorros y vacaciones, y vea un concierto de Coldplay no significa ke deberia dejar de pedir ke vengan a latinoamerica. El mundo no gira alrededor de mi, no xke yo los vea me va a valer cuete si vienen o no :wink:
May 2, 200917 yr :D Jejeje, me imagine ke solo las conocerias a ellas dos.... Cooky y Sarah tienden a postear poco fuera del Carla&Chavi thread :P
May 2, 200917 yr Asi ke si en dos semanas notan ke ando mas histerica ke de costumbre.... ya saben xke :P :dance:
May 2, 200917 yr Jajaja. Pero si voy a ir. :lol: El 16 de Julio, aqui en San Diego. Yo digo que que suave que van a hacer fiesta de Coldplaying en Hartford! :dance:
May 3, 200917 yr ah ya entendi :P que bien que vas a ir a verlos :nice: y pris, por que abandonas a mexico? :cry:
May 4, 200917 yr Suerte, Pris. A como son a veces los gringos ni te dejan entrar por ser de México con eso del virus.