Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Que emociooon! :dance: Voy a tratar de collectar mariposas en Junio, pero lo dudo por que estoy lejitos. :( La bolsa de basura no es mala idea...muy atractiva, a demas...

Dios santo, Rumania? :stunned:

Ke andabas haciendo hasta alla muchacha?? :P

Y LRLRL sale mañana, a las 9am hora Londres :D

Mi hermana se caso aya, con un Rumano, Y pues tuve que ir. Es demaciadoooo hermoso. :stunned:

• Replies 3.2k
  • Views 206.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aeromexico siempre llega a la 2, mexicana y el resto a la una... u que gacho, la t2 esta bien aburrida, bueno no conozco el area internacional de ahi pero en la uno si te entretienes

llevate cargador de ipod y un buen libro :uhoh:

Que emociooon! :dance: Voy a tratar de collectar mariposas en Junio, pero lo dudo por que estoy lejitos. :( La bolsa de basura no es mala idea...muy atractiva, a demas...

De seguro ke sales con algunas, esas cosas se pegan a TODO :nice: Yo estaba en la ultima fila (literalmente, lo unico ke tenia atras era la pared y la puerta de salida :dozey:) en Houston, asi ke claro ke no me toco la lluvia de mariposas.... pero en la puerta del lugar habia muchisimas tiradas en el piso xke se les pegan a los zapatos de la gente :P y rescate 4 para mi :nice:

Mi hermana se caso aya, con un Rumano, Y pues tuve que ir. Es demaciadoooo hermoso. :stunned:

Orale :surprised:

Ke padre viajar hasta alla ha de ser muy bonito :nice:

aeromexico siempre llega a la 2, mexicana y el resto a la una... u que gacho, la t2 esta bien aburrida, bueno no conozco el area internacional de ahi pero en la uno si te entretienes

llevate cargador de ipod y un buen libro :uhoh:

Yo nunca he llegado a la 1 :uhoh:

mmmm

bueno

pues

entonces

ni siquiera el metro te queda ahi

bueno tan tan cerca

a no es cierto

si te queda pero tienes que cruzar una calle transitada

pero bueno

mmm

pues yo no conozco el area internacional de la t2 no se si haya cosas que hacer

pero 7 hrs son demasiado

LRLRL se esta bajando bien rápido :dance: 15 min!:D

me quedaban 4 min. y murió el server :shifty: ahora 8 min aprox.:dozey:

por cierto se nota que soy la unica que no tiene nada productivo que hacer por la mañana y por eso esta aqui :lol:

42!! :bomb:!

Parece que Clocks la grabaron cuando estuvieron en España (si estuvieron allá no? Eso de las fechas no es lo mio, y menos si no incluye a México :disappointed:) , porque o me estoy volviendo loca o Chris habla en español :D

*it's such a perfect dayyy*

ok pues ya me voy...

yo no lo pude bajar, "no se puede mostrar la pagina" :shifty::beadyeyes::bomb::angry::dizzy2::cry2::borg::evil2::mean::whip:

Pero vicent ya lo subio en CPMX y lo stoy bajando de ai

no se vale! pero bueno ya lo stoy escuchando muajajajaja 42

You thought you might be a ghost!!! *clap clap clap*

Estupido servidor de coldplay.com no esta funcionando :shifty:

yo intenté hace ratito y todo funcionaba bien... pero te recomiendo que te lo bajes de algun otro link porque el que esta en coldplay.com no es la versión de 320... al parecer cuando murió el servidor la cambiaron para que pesara menos y se bajara más rápido y asi la gente dejara al server respirar :P

Justo lo ke estaba leyendo en otro thread, gracias Arantza :nice:

Mejor me fui al MM section y ya estoy bajando un mirror en rapidshare :dance:

A como puedo leer valio la pena la desvelada?? :D

yo también lo baje de un mirror de rapidshare ayer y hasta se bajó más rápido :D

claro que lo valió! :D me dormí despues de las 5 escuchandolo por como 3ra vez :P y maldito señor del agua me despertó ahorita a las 9:shifty:

jaja no manches arantza eso si sta cañon! yo soy bien flojo

jajaj yo también! :P de hecho me sorprende que este despierta... la pequeña "siesta" que tomé de 12-3 si sirvió

Yo voy en The Hardest Part :wacky:

jajaj yo también! :P de hecho me sorprende que este despierta... la pequeña "siesta" que tomé de 12-3 si sirvió

:lol:

Una siesta de 12 a 3 de la mañana :lol:

Tengo la pekeña sensacion de ke voy a estar escuchando lrlrl todo el fin... esta genial!! :wacky:

:lol:... yo igual! esta muy bien la selección de canciones que pusieron :D

Sip, xke no son puros sencillos, me encanta ke hayan añadido 42, Strawberry Swing y DWNC :wacky:

y no te olvides de Death And All His Friends :D

Es la ke estoy escuchando :dead: