Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

• Replies 3.2k
  • Views 206.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también quiero de las dos! :D Pris invita ;) jajaj

:nice:

de la segunda...aun que no me caeria mal la primera...

Pris!!! Ya casi viene tu concierto! :dance: Estas emocionada?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! :dance: :dance: :dance:

En exactamente 10 dias me voy :wacky:

Ricardo ahi si me kieres visitar en el aeropuerto, me voy a pasar ahi 7 maravillosas horas esperando mi vuelo :dozey:

Yo también quiero de las dos! :D Pris invita ;) jajaj

Por el momento esto es lo mas ke puedo hacer :P

Ice-Cream-Cones.jpg

A menos ke estes dispuesta a recibir un sobre con nieve derretida :tongue:

oh bueno... supongo que me tendre que conformar con eso :dozey:

Oye! Son 8 bolas de deliciosa nieve... ehm... digital :idea2: :P

jaja ese es el "pequeño" problema, que es digital :P... además la de color verde no se ve muy "natural" :laugh3:

A lo mejor es de pistache :p

Eww pistache :sick:... :P... Bueno se la puedo quitar y me quedo con las otras 7 :D

7 hrs pris?

por que tanto?

te vas a estar 7 horas en el aeropuerto? que aburrido alcanzas a ir a algunas partes...

a mi la unica nieve que no me gusta es la de chocolate

A menos ke estes dispuesta a recibir un sobre con nieve derretida :tongue:

Que asco. Jajaja. El paquete todo aguado...

Siete horas si son muchas. :\ Yo eso fue lo que me tuve que esperar en el aeropuerto de Amsterdam. Me quede dormida en el suelo con las maletas enredadas para que no me las robaran! :lol:

Eww pistache :sick:... :P... Bueno se la puedo quitar y me quedo con las otras 7 :D

O a lo mejor es de aguacate :confused:

7 hrs pris?

por que tanto?

te vas a estar 7 horas en el aeropuerto? que aburrido alcanzas a ir a algunas partes...

a mi la unica nieve que no me gusta es la de chocolate <--- A mi tampoco me gusta :\

Son 7 horas de diferencia entre vuelos, fue lo mejor ke pude conseguir al precio ke keria :P Y si, ya se ke alcanzo a visitar un poco la ciudad, pero como voy sola la vdd no me kiero arriesgar :\ Aparte ya me he aventado 5 horas en el aeropuerto del DF en dos ocasiones, asi ke esto no es novedad :dozey:

Que asco. Jajaja. El paquete todo aguado...

Wacala, me lo imagine :sick: :lol:

Siete horas si son muchas. :\ Yo eso fue lo que me tuve que esperar en el aeropuerto de Amsterdam. Me quede dormida en el suelo con las maletas enredadas para que no me las robaran! :lol:

:lol: :lol: :lol:

Has estado en Amsterdam Lina??? :stunned:

Cuenta!! Cuenta!!! :wideeyed:

eww nieve de aguacate :sick:...

Wow 7 horas de espera :shocked3:... pero al menos al precio que quierias :Djaja... suerte con el aburrimiento :\

Por cierto acabo de ver que el download de LeftRightLeftRightLeft sale a las 3 de la mañana aqui :D... lo malo que mi internet es bien lento cuando más lo necesito entonces ya estuvo que me voy a tener que levantar temprano a escucharlo...

Edit: anque viendolo bien no tengo nda que hacer... y prefiero dormirme tarde que levantarme temprano... así que aquí estaré el viernes viendo como se baja :P

Jajajaja, me llevare un buen libro y mi ipod cargado al tope :P

Eso y un cafe es todo lo ke ocupo para entretenerme :D

Argh... va a ser a las 2 para mi :disappointed:

Jajajajjaja, te vas a aventar al noche maratonica??? :stunned:

Wooaaa..... te acompañaria, pero tengo ke trabajar el viernes :dozey: asi ke mejor te hecho porras mientras duermo e intentare bajarlo en el trabajo :P

changos 7 horas en el aeropuerto no manches ke weba

que bueno que tu te entretienes con poquito :P... yo soy un problema, necesito estar haciendo algo :P

Pues ni tan maratonica... oh bueno tantito jajaj... yo le calculo que va a tardar como una media hora, pero mi internet me sabe traicionar entonces cuando mucho una hora... a las 4, y de aqui a que lo escucho... me ire durmiendo como a las 4.30... :stunned: bueno supongo que si es bastante :P...

jajaj gracias por el apoyo cuando estes durmiendo :P por aqui encontrare que hacer mientras :P

Mehehehe, pues no es bonito pero estando ahi no tengo de otra :P Y siempre y cuando el libro este entretenido, y encuentre un lugar relativamente comodo donde sentarme, podria durar horas ahi :P

A las 4:30 asumiendo ke tu internet y coldplay.com cooperen.... kien sabe ke tanta demanda vaya a tener y como se comporte el sitio :confused:

pues si pero Coldplay vale tu espera :D

ojalá si coopere, ya que saben saturarse los servidores...porque sino voy a tener que levantarme temprano y ya no me voy a poder dormir :\

Eso ke ni ke.... va a valer la pena totalmente :smug:

A ver como se pone la pagina.... lo mas seguro es ke coldplaying este suuuuuper lento tambien, la gente ke no lo pueda bajar de la oficial va a intentar aki :confused: Ojala y todo funcione sin problemas, para ke puedas dormir hasta mediodia sin broncas :D

que les pasa?

la nieve de aguacate es buenisima!

Y pris ojala lleves un buen libro :uhoh:

vas completamente sola?

mm bueno tienes razon, si te supieras mover aqui no habria problema aunque si es mas riesgo :\

a cual terminal llegas 1 o 2?

por que aerolinea viajas?

:lol: :lol: :lol:

Has estado en Amsterdam Lina??? :stunned:

Cuenta!! Cuenta!!! :wideeyed:

Ayyy, lamentablemente, Pris, lo unico que pude veer de Amsterdam fue el aeropuerto...fue mi parada en camino a Rumania...y bueno, por lo que alcanse a ver cuando todavia volaba el avion antes de aterrizar, se ve precioso! Quiero ir algun dia, pero ahora si bien. :lol:

Y de que me perdi? :inquisitive: Que onda, ahora sale LeftRight?

que les pasa?

la nieve de aguacate es buenisima!

Y pris ojala lleves un buen libro :uhoh:

vas completamente sola?

mm bueno tienes razon, si te supieras mover aqui no habria problema aunque si es mas riesgo :\

a cual terminal llegas 1 o 2?

por que aerolinea viajas?

No me gusta el aguacate, asi ke esta medio complicado ke me guste la nieve de eso :P

Y sip, voy totalmente solita :P Aunke tampoco es novedad, la ultima vez ke me avente una maratonica en el aeropuerto del DF tambien iba sola :wink:

Voy por aeromexico, pero como hize la compra por internet todavia no se a ke terminal voy a llegar :dozey: Pero como es coneccion con vuelo internacional, lo mas seguro es ke llegue a la 2 :nice:

Ayyy, lamentablemente, Pris, lo unico que pude veer de Amsterdam fue el aeropuerto...fue mi parada en camino a Rumania...y bueno, por lo que alcanse a ver cuando todavia volaba el avion antes de aterrizar, se ve precioso! Quiero ir algun dia, pero ahora si bien. :lol:

Y de que me perdi? :inquisitive: Que onda, ahora sale LeftRight?

Dios santo, Rumania? :stunned:

Ke andabas haciendo hasta alla muchacha?? :P

Y LRLRL sale mañana, a las 9am hora Londres :D

Valdrá la pena Pris :wink:

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! :dance:

Ahi me avisan si van a kerer ke les mande mariposas :wacky:

:D y te vas a llevar tu bolsa de la basura para recolectar mariposas?:lol: jajaj

Jejejjee, no es mala idea! :P

Pero no ocupo, el 99.9% de mis bolsas son MUY grandes, con mucho espacio para mariposas :D