Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

• Replies 3.2k
  • Views 206.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejejje, ese add esta genial :lol:

A mi ya volvio a aparecerme el del PAN :dozey:

A mi no me aparecen:D... Ya ni en el ipod salen... Que buena es la vida sin los ads sin sentido :P

Ah Pris! Ya casi te vas! :D me puedo ir en tu maleta? Jajaj :P no te preocupes no peso mucho;) jajaja

A mi no me aparecen:D... Ya ni en el ipod salen... Que buena es la vida sin los ads sin sentido :P

Ah Pris! Ya casi te vas! :D me puedo ir en tu maleta? Jajaj :P no te preocupes no peso mucho;) jajaja

Jejeje, claro ke puedes!! :D

No+ espero ke no seas claustrofobica xke estarias alli guardadita x mas de 15 horas :P

y ahora aparece uno del psd :dozey:

Jejejje, es el de hoy a mi me aparece tambien :P

Liiiiinaaaaaaaaaaaaaaa!!! Donde estas??!!!

Lindas Berrysorpresas en twitter :wacky:

Mmmm..... creo ke mejor te acoso x el facebook :P

hmm :thinking:... dame un ipod bien cargado, algo de comer, y no me dejes dormir el día anterior y creo que si la armo! :laugh3:

Es cierto, a donde es nuestro vuelo?(:lol:)... No tengo ni la mas minima idea de donde quede Hartford:P

Jajajajjaja :lol:

Mi vuelo es a NY, ahi es donde voy a estar (bueno, tecnicamente voy a estar en Long Island pero al caso es la misma). Hartford (ke es donde va a ser el concierto)es en Connecticut, se supone ke esta como a 2 1/2 o 3 horas de camino. El sabado a medio dia nos vamos a Hartford, nos encontramos con el resto de las chicas, pasamos el dia alla, vamos al concierto, nos volvemos locas, acosamos a la banda, y ya ke terminemos nuestro ritual volvemos a NY a pasar la noche en casa de Christa. :P Y de ahi el resto del tiempo turisteando :nice:

Le entras Arantza??? :P

Vas a Hartford??? Que padre, jajajjaa. Sale en Gilmore Girls. Y me vale lo que digan de mi, me gusta ese programa mucho xDxD

Jajajajjaja :lol:

Mi vuelo es a NY, ahi es donde voy a estar (bueno, tecnicamente voy a estar en Long Island pero al caso es la misma). Hartford (ke es donde va a ser el concierto)es en Connecticut, se supone ke esta como a 2 1/2 o 3 horas de camino. El sabado a medio dia nos vamos a Hartford, nos encontramos con el resto de las chicas, pasamos el dia alla, vamos al concierto, nos volvemos locas, acosamos a la banda, y ya ke terminemos nuestro ritual volvemos a NY a pasar la noche en casa de Christa. :P Y de ahi el resto del tiempo turisteando :nice:

Le entras Arantza??? :P

ohhh wow:surprised:...

cuidado, no los vayas a asustar y ya no quieran venir a México :lol:

jajaj ya dije que si me haces un espacio en tu maleta si :laugh3:... :P

Liiiiinaaaaaaaaaaaaaaa!!! Donde estas??!!!

Lindas Berrysorpresas en twitter :wacky:

Mmmm..... creo ke mejor te acoso x el facebook :P

Ahhhh! Occupadisima con los ultimos dias de classes, pero que paso, que paso!!!? :stunned:

Que Berrysorpresas? Ayyy deja voy a ver...

EDIT: AAHHHHH. :bomb::bomb::bomb: LO AMO.

omg guys im so jealous of you i have my spanish final tommorrow and all i know is como estas? :lol:

That's ok! Haha. I had my French final yesterday, and all I knew was "Comment-allez vous?" :D

nueva york esta bien chido :P

and why are you jealous of us? we are mexicans we should speak spanish :D

Uhhh ahora que lo recuerdo, yo fuí a NY cuando todavía estaban las torres gemelas! :P bueno la verdad ni me acuerdo fue hace como 13 años... Lo único que recuerdo es que había nevado y que tenía mucho frio :lol: jajaja

^^ yeah it would be weird if we didn't :P

Some mexicans only know Nahual, but thats a whole other story xD

Me acorde que tengo una foto panoramica que le tome a la zona cero en NY. La tengo en mi lap, luego la pongo por si la quieren ver.

Ahh orale!!! Si tienes chanza pones la foto!! :D

Vas a Hartford??? Que padre, jajajjaa. Sale en Gilmore Girls. Y me vale lo que digan de mi, me gusta ese programa mucho xDxD

Jejejejeje :lol:

Yo tambien lo veia y me avente todas las temporadas :wacky:

Aqui esta, Ground Zero como la llaman por alla. Se siente gacho ir caminando entre un mundo de edificios y toparte con este hoyo (Litteralmente) del tamaño de una manzana entera.

DSC00616.jpg

Y viendo las fotos que tengo en la lap me encontre esta vieja foto. El bello atardecer de Culiacan. Tomado en la Carretera Culiacan-Navolato en mi camino a la playa de Altata.

DSC00620.jpg

Orale :surprised: Esta padre la foto de la zona cero...

Y me encantan esas fotos del atardecer de Culiacan... se ve tan bonito cuando se pone todo rosa con anaranjado :wacky:

Ayyy, que triste. :confused: Yo quiero ir a NY, algun dia.

pero...em...esta bien si celebro?

Hoy fue mi ultimo dia de classes!!! :dance: :sombrero: :dance:

ok, ya.