Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

aaaaaaaa y ademas tienes excelentes ideas!...al Iguana q creatividad...ha!... :cool: :P Coldplay tiene q venir!... :D ...espero q a principios de año!... :/ si no me voy por ellos a donde anden! ja!

 

 

--------------------

 

no estudio...eso ya termino para mi desde hace un año y medio... :D...el año pasado me titule...y soy lic en admon... :P ...y he andado bien ocupada!...ja...en el trabajo y algunas cosas! :cool:

 

et toi?...q haces?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaaaaaa y ademas tienes excelentes ideas!...al Iguana q creatividad...ha!... :cool: :P Coldplay tiene q venir!... :D ...espero q a principios de año!... :/ si no me voy por ellos a donde anden! ja!

 

 

--------------------

 

no estudio...eso ya termino para mi desde hace un año y medio... :D...el año pasado me titule...y soy lic en admon... :P ...y he andado bien ocupada!...ja...en el trabajo y algunas cosas! :cool:

 

et toi?...q haces?

 

perdon por contestar tan despues, he andado medio ocupadon, jejejejeje, esto de la escuela no es negocio

 

jajajajajaja, pos hubieras ido al concierto de coldplay en el df, estuvo genial, si van a mty, yo me lanzo, jejejejeje, ire a los gigs q den en el pais.

 

:o yo ando estudiando licenciatura en administracion financiera, donde estudiaste???

Link to comment
Share on other sites

ha!...no pude estaba trabajando... :cry: tuve depresion como una semana entera!...solo leyendo periodicos! :cry: ...x q ni los vi en la tele!

 

 

estudie administración con acentuación finanzas en la uni!...igual!..ha!...q shido!...me fascinan las inversiones! :D

Link to comment
Share on other sites

ha!...no pude estaba trabajando... :cry: tuve depresion como una semana entera!...solo leyendo periodicos! :cry: ...x q ni los vi en la tele!

 

 

estudie administración con acentuación finanzas en la uni!...igual!..ha!...q shido!...me fascinan las inversiones! :D

 

:o la uni, buena universidad, de ahi han salido varios amigos y estan otros ahorita ahi quebrandose la cabeza, jejejejejeje

 

si, de hecho yo empece estudiando ingenieria en sistemas computacionales y me cambie a administracion financiera, me gustan muchas cosas, pero las finanzas son buenas, eso de mercados emergentes, costo de oportunidad, cetes, acciones, etc; eso es como adrenalina q me gusta

 

:D

Link to comment
Share on other sites

((((((((((((((((((((((((((((((((JERRY))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 

:stunned:

 

yo quiero conferencia de prensa Interpol! ...si!?....si!?...si!?...di q si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D yo y una amiga! ;)

 

lo dije en el foro de interpol, primero debo saber el hotel y despues dire q puedo hacer, lo siento

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
lo siento yo...no te vuelvo a molestar!

 

que va que va! ella es mas cansona que un piojo en los calzones! mwahahhahaha......

 

es molestando comae! te kelo mucho! hahahahha ando cuchilla contigo! te toco a ti ahora...pero tranquila...Ren es mi blanco!! :cool: :D

Link to comment
Share on other sites

ja...nah...ya los conocia...y al after no llegue en buen estado!.. :dozey:

 

...donde andabas huerco!?...ja...como dice el osvi!... :P

 

he andado con un mes muy dificil, ademas de q con miles de cosas por hacer, por eso no me habia metido, tu como andas?

Link to comment
Share on other sites

ja...nah...ya los conocia...y al after no llegue en buen estado!.. :dozey:

 

...donde andabas huerco!?...ja...como dice el osvi!... :P

 

he andado con un mes muy dificil, ademas de q con miles de cosas por hacer, por eso no me habia metido, tu como andas?

 

heeey...perdido te dicen!... :P

 

yo ando bien...trabajando mucho mucho mucho!... :confused: ..pero bien!... :)

 

 

q te salga todo shido jerry! ;) ...te cuidas! :cool:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...