November 15, 200520 yr ja...nah...ya los conocia...y al after no llegue en buen estado!.. :dozey: ...donde andabas huerco!?...ja...como dice el osvi!... :P he andado con un mes muy dificil, ademas de q con miles de cosas por hacer, por eso no me habia metido, tu como andas? heeey...perdido te dicen!... :P yo ando bien...trabajando mucho mucho mucho!... :confused: ..pero bien!... :) q te salga todo shido jerry! ;) ...te cuidas! :cool: hey, guess who's back???
November 20, 200520 yr ja...nah...ya los conocia...y al after no llegue en buen estado!.. :dozey: ...donde andabas huerco!?...ja...como dice el osvi!... :P he andado con un mes muy dificil, ademas de q con miles de cosas por hacer, por eso no me habia metido, tu como andas? heeey...perdido te dicen!... :P yo ando bien...trabajando mucho mucho mucho!... :confused: ..pero bien!... :) q te salga todo shido jerry! ;) ...te cuidas! :cool: hey, guess who's back??? mmmm tu!?... :P hola...como andas!?...aparte de perdido... :rolleyes:
November 27, 200520 yr ja...nah...ya los conocia...y al after no llegue en buen estado!.. :dozey: ...donde andabas huerco!?...ja...como dice el osvi!... :P he andado con un mes muy dificil, ademas de q con miles de cosas por hacer, por eso no me habia metido, tu como andas? heeey...perdido te dicen!... :P yo ando bien...trabajando mucho mucho mucho!... :confused: ..pero bien!... :) q te salga todo shido jerry! ;) ...te cuidas! :cool: hey, guess who's back??? mmmm tu!?... :P hola...como andas!?...aparte de perdido... :rolleyes: pues con un buen de chamba, pero ya acabo esta semana el semestre :D
November 28, 200520 yr mucha suerte jerry...aaaaa yo no extraño la escuela para nada!...q shido ser libre!...ja!
December 3, 200520 yr mucha suerte jerry...aaaaa yo no extraño la escuela para nada!...q shido ser libre!...ja! ya lo creo, quisiera ya estar fuera de la uni pero pensar q me quedan 3 años y medio, bueno, ni modo, a echarle ganas
December 3, 200520 yr auch...3 años es mucho...si necesitas suerte...ja! :P saluditos jerry...aaa y tmb para el osvitronik! ...q hace mucho q no lo leo...veo...ni nada!
February 20, 200620 yr respecto al titulo de este topic, me agrada la idea, ya que en realidad no tengo personas cercanas a quienes les aficione coldplay como a mi.. asi k BIen BIen...
February 20, 200620 yr Si Coldplay es lo mejor yo tampoco tengo gente conocida que le guste coldplay :blush:
February 24, 200620 yr si esperemos k venga a mexico, solo que solo tocan en la cd. de mexico asi k mejor k vengan a san diego o a los angeles otra vez :rolleyes: :lol:
February 24, 200620 yr HOLA!! creo que ya es oficial... no vienen a méxico :angry: :huh: :cry: :( :confused: :/ :stunned: acaban de anunciar que cierran la gira en julio en japon entonces creo que ya valimos!
March 7, 200620 yr :cry: HOW CRUEL YOU ARE JOYCE!!!!!!! They promised, they promised!!!! :x :cry: once around the block:Zu
March 19, 200620 yr ZU!...no soy cruel...soy justa!...tu ya los viste dos veces...y esta fue mi primera vez...y aaaaaa q primera vez!!!!!!...:stunned:...valgame dios!...jajaja! lastima q estan en US...yo queria andar de caza en London!...:cry:
March 19, 200620 yr Al fin alguien escribe! Yo soy tan idiota, que cuando los iba a ir a ver el año pasado no alcance avión...
March 20, 200620 yr ZU!...no soy cruel...soy justa!...tu ya los viste dos veces...y esta fue mi primera vez...y aaaaaa q primera vez!!!!!!...:stunned:...valgame dios!...jajaja! lastima q estan en US...yo queria andar de caza en London!...:cry: lo se, pero eso fue hace 3 años!!!!!!!!!!! y como dicen los rollings I CAN`T GET NOOO SATISFACTION!!! :( :\ all the umbrelllas in london:Zu
March 21, 200620 yr Author hola esto sigue vivo? creo que Coldplay no viene. pero hay que hacer algo como la peli de 7 dias para que vengan.
Create an account or sign in to comment