Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Coldplay Mexico

Featured Replies

¿Cuántas veces has escuchado la canción de Yellow? ¿Apenas escuchas Trouble y te trae recuerdos vividos con esa canción? ¿Te gustaría conocer gente que comparte el mismo gusto por la buena música como tú e intercambiar ideas, experiencias en concierto, opiniones, fotos y material de una de las mejores bandas a nivel mundial? Esperamos que te lata la idea de unirte al club de fans de Coldplay México donde buscamos interrelacionarnos con gente de toda la República y compartir el gusto por el BRITPOP y conocer gente que admira el trabajo de Chris, Guy, Jonny y Will. Estamos a punto de llevar a cabo una reunión con la disquera y si quieres acompañarnos visita la page del club o ponte en contacto con nosotros.

See you soon!

COLDPLAY FAN CLUB MÉXICO

http://www.coldplaying.com/forum/announcement.php?f=19&a=5

• Replies 623
  • Views 44.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo quieroooooooooooooo!

:D :D :cool: :cool:

estuvo bien chido el evento, regalaron cosas autografiadas y cosas asi super coleccionables

:D

• 2 weeks later...

ay si ay si... :P ...a poco tienes 19 jerry?

ay si ay si... :P ...a poco tienes 19 jerry?

claro q si, por?

nada mas...pense q tenias mas!!... :)

:dozey:

• Author

:rolleyes:

:cool:

nada mas...pense q tenias mas!!... :)

jajajaja, noppers, 19 añitos recien cumplidos en mayo

Joyce, creo que en cada foro q entro te encuentro, estas en los dos de coldplay, en el de interpol, me parece que en el de kings of convenience, he de agregar alguno otro????

Joyce' date=' creo que en cada foro q entro te encuentro, estas en los dos de coldplay, en el de interpol, me parece que en el de kings of convenience, he de agregar alguno otro????[/quote']

...se me hace q unos dos mas!...jaaaaaa :D ...q buen gusto tienes jerry eh...la neta!...gustos muy sofisticados y especificos!...eso es super cool! :cool:

:lol:

happy bebebebebebelated b-day!... :P

Joyce' date=' creo que en cada foro q entro te encuentro, estas en los dos de coldplay, en el de interpol, me parece que en el de kings of convenience, he de agregar alguno otro????[/quote']

...se me hace q unos dos mas!...jaaaaaa :D ...q buen gusto tienes jerry eh...la neta!...gustos muy sofisticados y especificos!...eso es super cool! :cool:

:lol:

happy bebebebebebelated b-day!... :P

jajajajaja, gracias

pues tu tambien tienes muy buenos gustos, hey, de ti casi no se nada, en el foro de coldplay casi no platicabamos, quieres intercambiar MSN's???

jajajajaja, gracias

pues tu tambien tienes muy buenos gustos, hey, de ti casi no se nada, en el foro de coldplay casi no platicabamos, quieres intercambiar MSN's???

claro...mi msn esta disponible para todos... :cool: bueno no!...no para todos :smug: ...pero debido a tu exquisito gusto musical...tienes seccion VIP....jaaaaaaaaaa :P

jajajajaja, gracias

claro...mi msn esta disponible para todos... :cool: bueno no!...no para todos :smug: ...pero debido a tu exquisito gusto musical...tienes seccion VIP....jaaaaaaaaaa :P

jajajajajaja, gracias, te agregare :D

oye, y a todo esto, tu eres de mty, verdad???

q edad tienes??

jajajajaja, gracias

q edad tienes??

100% regia!... :cool: ...y como le preguntas eso a una niña!? :stunned: ...por favooooooooor! :lol: :P ...tengo 20+8-1+3-5+4-7 ...do your math baby! :smug:

• 2 weeks later...

ay si ay si...me sordeo...:shifty:

jajajajaja, gracias

q edad tienes??

100% regia!... :cool: ...y como le preguntas eso a una niña!? :stunned: ...por favooooooooor! :lol: :P ...tengo 20+8-1+3-5+4-7 ...do your math baby! :smug:

:o osease q me llevas menos de un lustro de edad, jejejejeje, no pues sinceramente tienes muy buenos gustos musicales, y estudias o q onda?? yo me voy a Mty en Enero :D hehehehe, habra q ir a algun concierto jejejeje, llevemos a interpol al cafe iguana

:P

ay si ay si...me sordeo...:shifty:

jajajajaja, nombre, lo q pasa es q pense q no me contestabas y por eso no checaba esta seccion, jejejejeje, en fin, como has andado?