July 10, 200520 yr ¿Cuántas veces has escuchado la canción de Yellow? ¿Apenas escuchas Trouble y te trae recuerdos vividos con esa canción? ¿Te gustaría conocer gente que comparte el mismo gusto por la buena música como tú e intercambiar ideas, experiencias en concierto, opiniones, fotos y material de una de las mejores bandas a nivel mundial? Esperamos que te lata la idea de unirte al club de fans de Coldplay México donde buscamos interrelacionarnos con gente de toda la República y compartir el gusto por el BRITPOP y conocer gente que admira el trabajo de Chris, Guy, Jonny y Will. Estamos a punto de llevar a cabo una reunión con la disquera y si quieres acompañarnos visita la page del club o ponte en contacto con nosotros. See you soon! COLDPLAY FAN CLUB MÉXICO _____________________ http://www.coldplaying.com/forum/announcement.php?f=19&a=5
July 19, 200520 yr estuvo bien chido el evento, regalaron cosas autografiadas y cosas asi super coleccionables :D
August 5, 200520 yr nada mas...pense q tenias mas!!... :) jajajaja, noppers, 19 añitos recien cumplidos en mayo
August 6, 200520 yr Joyce, creo que en cada foro q entro te encuentro, estas en los dos de coldplay, en el de interpol, me parece que en el de kings of convenience, he de agregar alguno otro????
August 6, 200520 yr Joyce' date=' creo que en cada foro q entro te encuentro, estas en los dos de coldplay, en el de interpol, me parece que en el de kings of convenience, he de agregar alguno otro????[/quote'] ...se me hace q unos dos mas!...jaaaaaa :D ...q buen gusto tienes jerry eh...la neta!...gustos muy sofisticados y especificos!...eso es super cool! :cool: :lol: happy bebebebebebelated b-day!... :P
August 6, 200520 yr Joyce' date=' creo que en cada foro q entro te encuentro, estas en los dos de coldplay, en el de interpol, me parece que en el de kings of convenience, he de agregar alguno otro????[/quote'] ...se me hace q unos dos mas!...jaaaaaa :D ...q buen gusto tienes jerry eh...la neta!...gustos muy sofisticados y especificos!...eso es super cool! :cool: :lol: happy bebebebebebelated b-day!... :P jajajajaja, gracias pues tu tambien tienes muy buenos gustos, hey, de ti casi no se nada, en el foro de coldplay casi no platicabamos, quieres intercambiar MSN's???
August 7, 200520 yr jajajajaja, gracias pues tu tambien tienes muy buenos gustos, hey, de ti casi no se nada, en el foro de coldplay casi no platicabamos, quieres intercambiar MSN's??? claro...mi msn esta disponible para todos... :cool: bueno no!...no para todos :smug: ...pero debido a tu exquisito gusto musical...tienes seccion VIP....jaaaaaaaaaa :P
August 8, 200520 yr jajajajaja, gracias pues tu tambien tienes muy buenos gustos, hey, de ti casi no se nada, en el foro de coldplay casi no platicabamos, quieres intercambiar MSN's??? claro...mi msn esta disponible para todos... :cool: bueno no!...no para todos :smug: ...pero debido a tu exquisito gusto musical...tienes seccion VIP....jaaaaaaaaaa :P jajajajajaja, gracias, te agregare :D oye, y a todo esto, tu eres de mty, verdad??? q edad tienes??
August 9, 200520 yr jajajajaja, gracias pues tu tambien tienes muy buenos gustos, hey, de ti casi no se nada, en el foro de coldplay casi no platicabamos, quieres intercambiar MSN's??? claro...mi msn esta disponible para todos... :cool: bueno no!...no para todos :smug: ...pero debido a tu exquisito gusto musical...tienes seccion VIP....jaaaaaaaaaa :P jajajajajaja, gracias, te agregare :D oye, y a todo esto, tu eres de mty, verdad??? q edad tienes?? 100% regia!... :cool: ...y como le preguntas eso a una niña!? :stunned: ...por favooooooooor! :lol: :P ...tengo 20+8-1+3-5+4-7 ...do your math baby! :smug:
August 19, 200520 yr jajajajaja, gracias pues tu tambien tienes muy buenos gustos, hey, de ti casi no se nada, en el foro de coldplay casi no platicabamos, quieres intercambiar MSN's??? claro...mi msn esta disponible para todos... :cool: bueno no!...no para todos :smug: ...pero debido a tu exquisito gusto musical...tienes seccion VIP....jaaaaaaaaaa :P jajajajajaja, gracias, te agregare :D oye, y a todo esto, tu eres de mty, verdad??? q edad tienes?? 100% regia!... :cool: ...y como le preguntas eso a una niña!? :stunned: ...por favooooooooor! :lol: :P ...tengo 20+8-1+3-5+4-7 ...do your math baby! :smug: :o osease q me llevas menos de un lustro de edad, jejejejeje, no pues sinceramente tienes muy buenos gustos musicales, y estudias o q onda?? yo me voy a Mty en Enero :D hehehehe, habra q ir a algun concierto jejejeje, llevemos a interpol al cafe iguana :P
August 19, 200520 yr ay si ay si...me sordeo...:shifty: jajajajaja, nombre, lo q pasa es q pense q no me contestabas y por eso no checaba esta seccion, jejejejeje, en fin, como has andado?
Create an account or sign in to comment