Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wow...no me habia fijado q se queda el av con el post...

 

este es en londres a lado del London Eye...es de mis favs!

 

 

edit: aaaaa...me equivoque...yo pense q lo habia cambiado...este si es en Paris...Louvre..ja!

Link to comment
Share on other sites

pues paso que Chris no puede dejar a gwyneth en paz y solo ver la television en las noches.. y que como el y Will estaban y estan esperando chamacos, pues los chamacos de latinoamerica se fregaron o nos fregamos y no vendran.. ohh si!!! :cry:

 

 

x & y: Zu

Link to comment
Share on other sites

Pues quien sabe square_1 pero asi fue... yo digo que es mas cosa de ellos, porque los del managment y la disquera se han de estar imaginando la lanota que podrian ganar aquie.. pero en fin, no vienen... eso es lo importante... :sick:

 

y Joyce, ya deja de tomar esas cosas... no ves que las drogas hacen daño... :thinking: maketourfair... las coas que dices...

 

 

 

 

:D :lol: solo bromeo!! eso es londres en tu avatar verdad? *graaan suspiro*

 

 

forever lost;Zu

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :lol: Creo que tendré que estar ausente unos días para estudiar para los finales :\ y eso APESTA!!!!

 

Estaba pensando que si Coldplay irá a Singapur y a Hong Kong, lo cual no estaba planeado en el tour, tal vez vengan aquí..... eso fue lo que pasó con Oasis.

 

Bueno, en fin, espero que se les ocurra dar por lo menos 1 concierto en México y que no nos desamparen :wink:

Link to comment
Share on other sites

nop, yo tambien soy sana!!!! :dozey: joyce!! ayer ya note alcance... en fin, algunas buenas nuevas de nuestros muchachos? :cool: y usted com oanda eh? espero que bien..

 

y ya deja de tomar... 2 botellas al dia NO es normal. :lol: ;)

 

 

 

precious:Zu

Link to comment
Share on other sites

Irving haz de ser mas teporocho que el changoleon...me cae!!!!!!...(en paz descanse!!)

 

jaja!

 

 

Zu...creeme que quiero dejar de conectar la bebida...pero algo no me deja...acabo de regresar de Guadalajara y pos estuvo lite...despues...fui a la cantina mas grande de MX...Aguascalientes...VALGAME DIOS...en mi vida habia visto taaaaaaaaanto borracho a las 6 de la mañana...era un mundo de gente...mas yo...jaja...

 

estuvo muy hardcore...despierta me dio la cruda...jaja...no vayan a ags es del diablo!...=P...

 

miento miento...esta fregona la feria de San Marcos...mucho niño guapo...mucha bebida...artesanias...toros...musica!....me gusto me gusto...ya estoy planeando regresar el prox año...:wink:

 

ps...sigo ofreciendo vino tinto!

 

ps2...Zu...no se nada de NY ultimamente...Camu debe de saber algo...pero no ha hecho el intento!

Link to comment
Share on other sites

fui a la cantina mas grande de MX...Aguascalientes...VALGAME DIOS...en mi vida habia visto taaaaaaaaanto borracho a las 6 de la mañana...era un mundo de gente...mas yo...jaja...

 

hahahaha... a que joyce!! !pues supongo que se parece a la cantina cervantino.. ya ves que esa tambien es concurrida :lol:

 

 

ps...sigo ofreciendo vino tinto!

 

pos mandeme una bottella señorita... no tomo, pero como la proxima semana es mi cumple y ando en la depre absoluta... igual ya me convierto.jajaj.. :P

 

y camille... que onda!!! que nos diga... que nos diga.. jeje... :sneaky:

 

 

 

war..zu

Link to comment
Share on other sites

Irving haz de ser mas teporocho que el changoleon...me cae!!!!!!...(en paz descanse!!)

 

jaja!

 

 

:laugh3: No, en serio no tomo :) Mejor no ofrescas botellas de vino, ofrecenos discos :D

 

Por cierto....cuales son sus nombres?? :huh:

Link to comment
Share on other sites

hahahaha... a que joyce!! !pues supongo que se parece a la cantina cervantino.. ya ves que esa tambien es concurrida :lol:

 

 

 

 

pos mandeme una bottella señorita... no tomo, pero como la proxima semana es mi cumple y ando en la depre absoluta... igual ya me convierto.jajaj.. :P

 

y camille... que onda!!! que nos diga... que nos diga.. jeje... :sneaky:

 

 

 

war..zu

 

 

ZUgar...al cervantino nunca he ido!...jaja...aunque tengo family en Guanajuato...creo q este año voy a planear algo...jaja...no conozco casi nada de mx...solo el df...saltillo...gdl...y ags...me dijeron q playa del carmen esta de poca...puro extranjero...jaja...vamooooooos...a conseguir marido...o a los cabos...puro californiano!...=P}

 

 

cuando cumples años para mandarte al amigo este neoyorkino pa q te haga un favorcito...digo te de un regalito!....jajajaja...:wink:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...