Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como unos 25 dias:\ y eso si aguantamos...... mejor nos volvemos narcos' date=' como ves :wink3:[/quote']

 

:lol: podria ser, podria ser...:P

 

 

y antes habia mas mexicanos no? :thinking: pero creo que toodos desaparecieron despues del "no vamos a mexico" :veryangry2:

 

 

....zu

Link to comment
Share on other sites

:lol: mas bien, pinche chris, pa que promete y leugo anda embarazando gente... :veryangry: yo digo que fue por eso! diablos, y osi tenia ganas de verlos, pero en fin... ya ssera para la proxima :\

 

 

oh my oh my:Zu

Link to comment
Share on other sites

^si tiene que ver. you creo que Chris prefiere estar con su esposa que esta embarazada, y eso no se puede pelear. supongo que eso tuvo mucho que ver, y aunque nos puede molestar, tampoco podemos reprocharle querer estar con gwyneth, con apple y con el nuevo bebé.

Link to comment
Share on other sites

jajajaja!!!

 

a poco? :thinking:

 

en donde andas????????????????????

 

hace un monton que no platicamos!

ya hasta me cambie de email!

y te agregue por cierto jej

te cuidas!

 

 

 

neta!=!?!?!??!...por q yo noooooo...me siento muy desconectada...no sabia q heidi klum habia venido a mexico!...ni q rocio durcal paso a mayor vida...ni q ahora le hechan a la culpa a erika de matar a sus bros!?....q mas!?...q mas!?...estoy desesperada por platicaaaaaaaar...

Link to comment
Share on other sites

ya se...super feo...ya ni se a quien creer!...lastima q este tan wapo Santoy...todo el mundo le dice a mi niño q se parece a el...y si ...tienen la misma mirada...la parte de los ojos se parecen demasiado...=S

Link to comment
Share on other sites

ok ok...pero mañana andreita...q me estoy cayendo de sueño...por fas no te me desconectes...ok!?...digo seguir en contacto!!!...okas!

 

c yaaaaa!

 

recomendación...el nuevo de los yeah yeah yeahs...esta de poca!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...